Mejor Grabador de Pantallas para Chromebook

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:33 am

Durante mucho tiempo, esta fue la funcionalidad más esperada para las Chromebook. Esto es algo que uno puede hacer en un pc, pero, debido a que las Chromebook no soportan Java, no se podía realizar. Por otro lado, todo ha cambiado y ahora hay diferentes opciones disponibles para las personas que necesiten grabar las pantallas de sus Chromebook.

Estas opciones son varias plataformas que son específicamente diseñadas para hacer posibles las grabaciones de pantalla utilizando un Chromebook. Es el tiempo correcto para que sepas cuál de opción para grabar pantallas te beneficiará más. Algunas de las opciones pueden ser gratuitas y otras pueden ser pagas. Así que comienza a leer para que las conozcas.

Mejor Grabador de Pantalla para Chromebook

Estos son cuatro grabadores de pantalla para Chrome que puedes utilizar en tu Chromebook. Aquí, descubrirás sus características principales y los pros y contras de cada extensión:

1. Screencastify para Chrome

Screencastify es un grabador de pantalla ordinario para Chrome. Ofrece una forma simple de grabar, editar, anotar, almacenar y compartir tus videos. Puedes utilizar una pestaña en particular o todo el escritorio con solo presionar un botón y la experiencia completa se sincronizará con G-suite. Puedes además utilizar la versión lite del software que es totalmente gratuita.

La edición lite de esta plataforma limita el tiempo de grabación a solo diez minutos por video. Viene con una marca de agua y, utilizando esto, podrás solo grabar hasta quince videos cada mes. Hay también características desactivadas, como exportar archivos mp4 y herramientas de edición. Screencastify se encuentra disponible en una versión premium que permite tiempos de grabación infinitos, nada de marcas de agua, posibilidad de exportar archivos GIF y MP4 y viene con capacidades básicas de edición que no se encuentran en la versión lite. Con esta versión premium podrás obtener también asistencia prioritaria.

screencastify

2. Nimbus Screenshot and Screencast

Nimbus Screenshot and Screencast puede utilizarse para capturar un sitio web completo o solo una porción. Puedes editar capturas de pantalla y grabar el contenido de tu pantalla sin ningún inconveniente. Puedes capturar una página web, ya sea solo por una porción o una pantalla completa. También puedes editar las capturas de pantalla de forma extremadamente fácil. Este software es un excelente remplazo para la extensión “exceptional screenshot capture and annotate”. Nimbus Screenshot and Screencast puede usarse para capturar páginas completas o solo una selección.

nimbus-screenshot-and-screencast

3. Openvid Screen Recorder

Openvid Screen Recorder es una extensión gratuita para Chrome y un servicio que puedes utilizar para grabar videos de las pestañas de tu navegador, cámara web, aplicaciones, escritorio, y una combinación de las opciones, opcionalmente, puedes también grabar narraciones de tu micrófono. El proceso de capturar es directo y simple. Solo necesitas presionar el botón de Openvid y seleccionar lo que vas a grabar. Hay un conteo regresivo corto para comenzar. Puedes posponer y resumir tu captura de acuerdo a tus necesidades y luego, solo debes presionar el botón por segunda vez cuando hayas finalizado.

Tus videos se guardarán en el sitio web de Openvid y estarán listos para ser compartidos. La extensión copiará automáticamente el URL a tu portapapeles. Alternativamente, el sitio web puede genera el código de inserción para que puedas colocar tu video en tu sitio web, también podrás descargarlo en formato mp4.

Hay algunos problemas con la plataforma. Inicialmente, los videos son limitados a 5 minutos de duración y están disponibles solo luego de 24h luego de la grabación. Pero, si consigues que otras dos personas se registren de forma gratuita, obtendrás grabaciones ilimitadas e instantáneas.

openvid-screen-recorder

4. ViewedIt

Graba tu pantalla con un solo clic. Puedes además ver quién observa el video y es 100% gratis. Rompe las barreras de la comunicación permitiendo que te comuniques con quien sea a través de los videos. Para hacer que sea tan fácil como hablar con alguien, tienes la opción para grabar con un clic, podrás compartir simplemente los videos en las redes sociales y las personas podrán ver tus notificaciones.

Esas son las mejores extensiones para Chrome. Puedes probarlas de forma gratuita y verás cuál de las opciones cubre tus requisitos.

viewedit

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Guía para grabar pantalla
1. Cómo Grabar un PowerPoint
2.Guía Completa para Cumplir los Requisitos de Video de Udemy
3.Mejores Herramientas para Crear Videos de Udemy
4.2 Formas de Grabar Transmisiones en Video
5.Mejor Grabador de Pantallas para Chromebook
6.Cómo Grabar Juegos de 3DS
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Las Mejores Tarjetas de Captura de Juegos para Xbox one
9.El Mejor Grabador de Pantalla para Mac
10.Cómo grabar videollamadas FaceTime
Más:¿Cómo Grabar un Stream de Twitch?