Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los mejores juegos de fútbol para PC

Oct 20, 2021• Proven solutions

¿Eres un ávido fanático del fútbol? Bueno, el hermoso juego es, sin duda, el juego más popular en el mundo, no es de extrañar que los fanáticos simplemente no puedan tener suficiente de ver a sus equipos favoritos pelear año tras año. Ahora todo el mundo quiere ser parte de este juego y ahora es posible gracias a la evolución de los juegos. Hablamos de juegos de fútbol que simulan la experiencia para los aficionados a través de dispositivos como PCs, dispositivos móviles, consolas de juegos y muchos más. De hecho, los desarrolladores están trabajando tan duro para ofrecer increíbles juegos de fútbol que puede disfrutar en cualquiera de sus dispositivos preferidos. En este sentido, este artículo revisará los mejores juegos de fútbol que debe tener en sus dispositivos, ya sea PC, iPhone, teléfonos Android e incluso aquellos juegos que puede jugar en línea.

Los mejores juegos de fútbol para PC

¿Buscas grandes juegos de fútbol para jugar en tu PC? Aquí hay una revisión de los que debe tener:

FIFA 17

¡La FIFA siempre iba a ser el número uno de esta lista! FIFA de EA sport lleva el nombre de la organización que ejecuta el juego real y el juego de ordenador ha crecido hasta convertirse en una especie de culto en todo el mundo. Es por mucho por delante de otros juegos de fútbol para PC cuando se trata de gráficos y animaciones. En otras palabras, simula el juego real magníficamente y con esta versión, los jugadores se ven cada vez mejor. Hay dos aspectos destacados clave que vale la pena mencionar en esta versión, Frostbite y un enfoque en el modo carrera de líder. El primero es el nuevo motor de juego que EA Sports está utilizando para el juego, mientras que el segundo es una campaña para un solo jugador, al igual que el modo MyCareer en la serie NBA por 2K.

fifa-17

Football Manager 2016

Football Manager es seguramente el segundo juego de fútbol de PC cuando se trata de simular la gestión del fútbol en el mundo real. Si crees que tienes lo que se necesita para vencer a los mejores entrenadores (probablemente incluso haciendo un Leicester), entonces este es el juego para ti. Football Manager le permite hacer de todo, desde transferencias geniales, manejo de la prensa (de la misma manera que lo harían jugadores como Mourinho o Louis van Gaal), lidiar con lesiones y mucho más.!

football-manager-2016

Pro Evolution Soccer 2016

FIFA y PES siempre han estado a la cabeza, con la FIFA más a menudo saliendo ligeramente en la parte superior. Aun así, hay algunas áreas en las que el PES es mucho mejor. Por ejemplo, PES 2016 es mejor que la FIFA cuando se trata de simular los escenarios de fútbol del mundo real. Esto significa que nunca está seguro de quién ganará esas bolas o tackles de 50-50 y dónde aterrizarán los tiros y cruces en el campo. Sin duda es un juego de PC imprescindible para cualquier amante de los juegos de fútbol.

pro-evolution-soccer-2016

Rocket League

PES y fifa han sido conocidos por tomar esto del fútbol un poco en serio y la liga Rocket ha llegado con una nueva manera de condimentar las cosas, aunque con un poco de 'tontería'. Bueno, el juego tiene todos los principios del fútbol, pero reemplaza a los Messi y Ronaldos de este mundo con vehículos cohete. Parece que los fanáticos estaban buscando algo para romper la monotonía de FIFA y PES dado que la liga rocket ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo. Incluso fue votado como el mejor juego de deportes en los BAFTAS 2016. No está mal para un juego que no se esperaba que creciera tan grande, ¿verdad?

rocket-league

Los mejores juegos de fútbol para Android o iPhone< / h2>

¿Quién dijo que no puedes disfrutar de excelentes juegos de fútbol en tus dispositivos móviles? De hecho, hay muchos juegos de fútbol para Android o IOS, pero echemos un vistazo a algunos de los mejores que debes tener.

FIFA 17 (android)

Al igual que la versión para PC, la versión para Android de FIFA 17 sigue siendo el juego de fútbol a batir. El nuevo motor Frostbite ha añadido algo de brillo a este popular juego con movimientos de habilidad, controles e inteligencia artificial de primera categoría que aporta más realismo al juego. Este nuevo motor también se ha asegurado de que ahora puede desencadenar sus celebraciones de jugadores favoritos de la misma manera que lo hacen los usuarios de la FIFA en PC. ¿También mencionamos que FIFA 17 para Android cuenta con el modo de juego Ultimate Team? ¡Sí, así es! Puede crear sus propios equipos desde cero, desde la creación del nombre de su equipo, la personalización de sus kits, la asignación de números de kit e incluso el comercio de jugadores, todo desde su teléfono Android!

fifa-16-android

Real Football 2017 (android)

Este es otro juego de fútbol de dibujo superior para Android que ha logrado ofrecer suavidad y belleza, mientras que el consumo de la menor memoria en comparación con los otros juegos populares. El Real Football tiene una gama de modos de juego que se adaptan a sus preferencias: partidos de liga, partidos de exhibición, copas internacionales e incluso sesiones de práctica para que pruebe sus habilidades antes de llegar a partidos serios. La versión 2017 también le permite personalizar sus kits, estadios, formaciones y tácticas. Real Football 2017 también le brinda la oportunidad de compartir sus mejores momentos de juego con amigos, puede cargar y compartir sus fotos y videos con otros jugadores de Real Football.

real-football-2013-android

Top Eleven Be a Soccer Manager (Android)

Este es un juego multiplataforma popular para todos aquellos tácticos de fútbol que quieren jugar a los Rafas, Peps, Mourinhos, Contes y los Wengers del fútbol. Al igual que los mejores tácticos del fútbol, creará su equipo y jugará contra millones de otros usuarios en línea. Aquí entrenarás a tu equipo y elaborarás estrategias contra otros gerentes. La verdadera belleza de Top Eleven Be a Soccer Manager es que los partidos son en vivo y puedes ajustar tus tácticas en tiempo real

top-eleven-be-a-soccer-manager-android

FIFA Mobile Soccer (iOS)

FIFA Mobile Soccer también destaca por encima del resto para los amantes de los juegos de fútbol en IOS, ya sean iPhones y iPads. El juego cuenta con más de 30 ligas con más de 17000 jugadores reales, todos diseñados para simular el fútbol del mundo real en su dispositivo IOS. La nueva versión es aún mejor gracias a la introducción de lo que se conoce como "Modo ataque" donde los jugadores solo juegan el aspecto ofensivo de un partido. El juego también está diseñado para que vuelvas por más a través de actualizaciones del mundo real los 365 días del año.

fifa-mobile-soccer-ios

Soccer Star 2016 World Legend (iOS)

Este es un popular juego de fútbol que le permite simular la experiencia de un jugador de fútbol del mundo real. En este juego, tienes la oportunidad de 'usar las botas' de tu defensor, centrocampista o delantero favorito y llegar a impresionar a los agentes, aficionados, la prensa y los entrenadores de todo el mundo. El juego tiene un gerente de fútbol bastante realista y la interfaz de usuario del juego de fútbol. Es impresionante y ¿sabes qué? ¡También es gratis!

soccer-star-2016-world-legend-ios

Top Eleven 2017 - Be a Soccer Manager (iOS)

Al igual que la versión de Android, el Top Eleven Be A Soccer Manager está creciendo rápidamente en popularidad entre los usuarios de IOS. Este juego le permite la experiencia de un gerente de fútbol directamente desde cualquier iPhone o iPad. Usted hace cualquier cosa que un alto gerente como Mourinho haría- usted puede crear un equipo (totalmente personalizado), hacer transferencias, seguir las actuaciones de su equipo en los partidos en vivo, crear un estadio con su ambiente de fantasía, jugar contra otros gerentes de fútbol, crear su propia Asociación de Fútbol y mucho más!

Los mejores juegos de fútbol en línea

También hay algunos juegos muy interesantes que se pueden jugar en línea. En otras palabras, no es necesario instalar nada para empezar a disfrutar de los juegos de fútbol en línea. Solo necesitas una buena conexión a Internet y listo. Estas son algunas de las mejores plataformas web donde se pueden encontrar algunos juegos de fútbol frescos para jugar en línea:

Sports games 8

Sports games 8 tiene una interfaz de usuario simple, pero algunos juegos de fútbol 2D y 3D muy interesantes que puedes jugar en línea. La mayoría de los juegos en el sitio web son 2D, lo que es bastante bueno para aquellos usuarios que no pueden jugar juegos 3D robustos en línea debido a las limitaciones de ancho de banda. También encontrará algunos maravillosos concursos de fútbol en este sitio web que pondrán a prueba su cerebro de fútbol.

myfootballgames

Este es otro sitio simple con una colección de juegos de fútbol 2D y 3D simples pero increíbles. Aquí tienes juegos de penaltis, juegos de tiro libre, películas de fútbol y mucho más.

agame

Este es otro espacio en línea para juegos de fútbol simples que cubren prácticamente todas las principales ligas del mundo. También es un buen lugar para los usuarios de bajo ancho de banda, ya que la mayoría de los juegos son de poca memoria.

best-football-games-online

Conclusión

Cuando se trata de partidos de fútbol, entonces se trata más de preferencias y opciones. Con la gran cantidad de opciones disponibles, solo tienes que elegir una plataforma que te guste y estás listo para comenzar a disfrutar de algo de fantasía construida sobre el hermoso juego!

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta