Wondershare Scrn
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Las 9 mejores herramientas de presentaciones online que tienes que conocer

Las presentaciones online están ganando más y más popularidad en estos días porque ayudan al aprendizaje a distancia con eficacia. La mayoría de los profesionales en estos días están buscando algunas de las mejores herramientas de software que pueden ayudar para el desarrollo de presentaciones online. Es esencial crear contenido que pueda captar el ojo del espectador durante las presentaciones, por lo que debes analizar las herramientas para poder elegir luego bien. Aquí vamos a hablar de las principales 9 herramientas de presentación online.

1. Slides:

Este editor cásico de presentaciones es accesible online con todas las funciones. Solo tienes que abrir el navegador e iniciar la búsqueda de la herramienta de creación profesional de diapositivas. La plataforma tradicional online es realmente útil para el desarrollo de presentaciones interactivas. No hay necesidad de descargar nada en el dispositivo, sino que todo está disponible y se puede gestionar online. Lo que crees en la plataforma de diapositivas se almacenará automáticamente en el servidor y se podrá acceder posteriormente desde cualquier ubicación sin ningún problema. Comienza a crear diapositivas con el proceso de registro gratuito.

Slides

2. Prezi:

Ésta es una platforma para aquellos que quieran un trabajo excelente. La mejor parte es un blog mantenido por Prezi que puede ayudarte a aprender nuevos consejos y trucos y desarrollar presentaciones interactivas. Es conocido como una herramienta de software basada en la nube a la que se puede acceder desde cualquier ubicación. Tan pronto como hagas clic en esta herramienta obtendrás un espacio en blanco con diapositivas, y las plantillas se pueden seleccionar en la enorme colección disponible en la biblioteca. Las presentaciones de efectos de zoom están ganando cada vez más popularidad en estos días, y Prezi cuenta con grandes resultados para todas tus necesidades avanzadas.

 PREZI

3. Canva:

A los que tengan curiosidad para desarrollar presentaciones llamativas con muchas imágenes y gráficos entre las diapositivas se les aconseja seleccionar canva. Puedes registrarte de forma gratuita con tu cuenta de Facebook o de Google y, a continuación, puedes cargar las plantillas para crear una presentación. Los suscriptores de pago pueden acceder a las características completas de las plantillas de canva mientras que los usuarios gratuitos obtienen acceso solo a las funciones básicas. Canva es una plataforma intuitiva para el usuario que está alojada en la nube, y se puede acceder desde el escritorio, así como dispositivos móviles.

 Canva

4. SlideRocket:

Si estás buscando una herramienta que te ayude a mejorar tus ventas, tienes que probar SlideRocket . También se puede acceder desde dispositivos móviles y los usuarios tendrán que invertir sólo unos minutos en la creación de las presentaciones. Sus sencillas opciones de personalización pueden ayudar a desarrollar páginas interactivas que capten la atención completa de los espectadores durante sus sesiones. A muchos educadores les encanta usar esta herramienta para sus tutoriales online.

SlideRocket

5. Emaze:

El proceso de tres pasos de Emaze - "crear, compartir y explorar" es algo muy apreciado por todos los profesionales y principiantes. Es posible diseñar presentaciones altamente personalizadas mediante la utilización de hermosos diseños de Emaze. Se puede ingresar fácilmente con las cuentas de Facebook y, justo después del registro, puedes iniciar fácilmente a crear la presentación. Hay conjuntos únicos de plantillas para necesidades educativas, así como para necesidades de negocio. Mucha gente ama esta herramienta de software para contar historias, ya que puede mantener el compromiso entre los oyentes y los educadores con sus herramientas clásicas. Hay nuevas características que se actualizan cada mes y los usuarios pueden acceder a ellos de forma gratuita con facilidad.

 Emaze

6. Swipe:

Date de alta gratuitamente en tu dispositivo móvil u ordenador para comenzar a desarrollar impresionantes presentaciones con Swipe . Con solo un toque en la pantalla accederás a una colección de herramientas impresionantes y todo se puede mantener bajo control durante todo el proceso. Swipe te proporciona una mejor manera de lanzar pensamientos gracias a su amplia cubierta de plantillas. Las presentaciones creadas con Swipe pueden utilizarse para conferencias, reuniones y comunicaciones cara a cara. Se recomienda a los usuarios que sigan actualizando su software para acceder a todas las nuevas funciones de Swipe.

Swipe

7. ClearSlide:

Clearslide inspira a los usuarios a tener una comunicación fluida con los clientes o estudiantes. Ahora es posible sorprender a los espectadores con los contenidos en cada reunión o con cada correo, porque las características de ClearSlide harán que todo sea interesante para todos. Esta herramienta se utiliza popularmente para ventas, análisis y para la comunicación o entrega de contenido. Es posible organizar las cosas de la manera en que te gusta. Encuentra tiempo para aumentar las ventas, así como la productividad y aumentar los equipos para inspirarse en cada proyecto. Puedes probarlo gratis con una versión de prueba de 30 días.

ClearSlide

8. Zoho Show:

Puedes desarrollar historias impresionantes con Zoho Show . Ayuda a los usuarios a presentar, crear, colaborar, publicar y difundir presentaciones según sus necesidades. Todo en Zoho Show se puede manejar de una manera mucho más creativa y más inteligente. Definitivamente obtendrás ideas impresionantes para el desarrollo de tus diapositivas, que pueden ser editadas para crear efectos personalizados. Como Zoho trabaja a través de Internet, puedes acceder a ella en cualquier momento o en cualquier lugar sin ningún problema relacionado con la compatibilidad. Todo lo que necesitas hacer es conectarte y comenzar el trabajo.

Zoho Show

9. Visme:

Visme Es ampliamente utilizado para el desarrollo de presentaciones, contenido web, informes, infografías, contenido web, comunicaciones y presentaciones de productos. Esta herramienta de software online permite desarrollar un contenido visual impresionante desde el navegador. La herramienta de edición intuitiva de Visme hace que todo resulte atractivo. Todas las creaciones se mantienen a salvo en los servidores y se puede acceder a ellos más adelante desde cualquier lugar. Los ajustes y características son más fáciles de manipular según la necesidad del creador de la presentación. Visme es ampliamente utilizado por educadores, propietarios de negocios y expertos en ventas para el desarrollo de contenido atractivo. Es gratis y extremadamente fácil de usar.

 Visme

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Jan 08,2018 11:28 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis