Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 5 principales aplicaciones de cambio de fondo de fotos para el iPhone X/8/7

May 20, 2021• Proven solutions

Las fotos que tomamos con nuestros iPhones no siempre son perfectas porque contienen objetos no deseados en el fondo. Además, eliminar el fondo de una foto le permitirá superponerla sobre una nueva foto que elija, lo que significa que puede diseñar su propia foto perfecta. Pero cambiar el fondo de una foto va más allá de mejorar la calidad de las fotos de tu iPhone porque también puedes usar esta poderosa técnica para producir increíbles collages de fotos que te permiten expresar tu creatividad.

En este artículo, vamos a presentarte cinco poderosas aplicaciones de cambio de fondo que te permitirán crear imágenes sorprendentes que cautiven la atención del espectador.

Las 5 principales aplicaciones de cambio de fondo de fotos para el iPhone X/8/7

Cada entrada de esta lista puede ser descargada gratuitamente en la tienda de aplicaciones, pero todas las entradas también contienen compras en la app.

App Precio
SuperImpose Compras en la aplicación
Background Eraser - Pic Editor Compras en la aplicación
Pic Background Eraser Compras en la aplicación
Magic Eraser Background Editor Gratis
Cut Paste Photo, Background Compras en la aplicación

1. SuperImpose

background-eraser-superimpose-photo-editor-cut-out

Aunque esta aplicación de cambio de fondo para el iPhone no ofrece muchas opciones, cada una de las funciones que ofrece es lo suficientemente potente como para permitirte eliminar cualquier parte de tu foto. Por ejemplo, la herramienta Eliminar área automática de destino borra las partes de una foto que tienen un color similar, lo que hace que esta aplicación sea extremadamente rápida y eficiente si estás intentando eliminar un fondo monocromático. La aplicación te permite añadir una nueva foto de fondo a la imagen en la que has eliminado el fondo y también puedes seleccionar el tamaño de la imagen de salida.

2. Background Eraser - Pic Editor

background-eraser-pic-editor

Los usuarios de esta aplicación de iOS pueden elegir si quieren guardar las imágenes que editan como archivos JPEG o PNG. Pic Editor proporciona herramientas avanzadas de eliminación de fondo que permiten un gran nivel de precisión, mientras que opciones como el área de destino o el color de destino pueden utilizarse para acelerar el proceso de eliminación del fondo. Si no te sientes seguro al eliminar un fondo o si en algún momento cometes un error, puedes utilizar las herramientas Restaurar/Revertir o las funciones Deshacer y Rehacer. A pesar de que esta aplicación de eliminación de fondo no ofrece muchas opciones de edición de fotos, es capaz de eliminar eficazmente el fondo de cualquier foto.

3. Pic Background Eraser

pic-background-eraser-cut-and-paste-photo-blender

Más de cien plantillas de fondo y potentes herramientas de Cortar, Copiar y Borrar, increíblemente fáciles de usar, hacen de esta aplicación para cambiar el fondo de las fotos una de las mejores de su clase. Cada foto de primer plano que crees con Pic Background Eraser puede guardarse en la Galería de primer plano. La aplicación ofrece más de 25 modos de fusión diferentes que garantizan que cada foto que crees se vea como una obra de arte. La enorme selección de pegatinas y los más de 70 estilos de letra diferentes se pueden utilizar para crear imágenes entretenidas que a tus amigos de las redes sociales les encantarán.

4. Magic Eraser Background Editor

magic-eraser-remove-photo-background-create-transparent

Esta aplicación para eliminar el fondo de las fotos te permite divertirte con tus fotos porque proporciona potentes herramientas que incluso un niño puede utilizar. La aplicación te permite hacer zoom al nivel de los píxeles, lo que te permite tener más precisión mientras eliminas el fondo de la foto. La herramienta Varita Mágica elimina automáticamente las áreas del mismo color de una foto, y la app ofrece una amplia gama de pinceles que van desde los muy suaves hasta los duros. Magic Eraser te permite guardar imágenes de alta resolución sin marca de agua en formatos de archivo PNG o JPEG.

5. Cut Paste Photo, Background

cut-paste-photo-background

Esta aplicación hace exactamente lo que su nombre sugiere, permite a sus usuarios cortar con precisión cualquier parte de una foto y pegarla en un nuevo fondo. La aplicación de eliminación de fondo de fotos permite borrar el fondo de una imagen y ofrece más de cien plantillas de fondo en alta definición. Los usuarios de esta aplicación iOS también pueden añadir varios primeros planos a una foto, mientras que 25 opciones de fusión garantizan que la imagen final se vea realista. Las opciones de pegatinas, filtros o texto también están disponibles para todos los usuarios que quieran crear imágenes para los medios sociales.

Conclusión

Eliminar el fondo de una foto es un proceso divertido que debería permitirte expresar tu creatividad y explorar un sinfín de formas en las que puedes combinar imágenes de primer plano y de fondo. Las aplicaciones que presentamos en nuestra lista sin duda te proporcionarán todas las herramientas necesarias para crear imágenes que estarás orgulloso de compartir con tus amigos.

Nos encantaría saber qué aplicación para quitar el fondo de fotos te gusta más, así que deja un comentario y háznoslo saber.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.