Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Acercar y Alejar el Video en iPhone Fácilmente

Apr 12, 2021• Proven solutions

Para los usuarios de iPhone o de cualquier otro dispositivo, capturar cada esencia de la vida y verla de cerca puede reanimar tu rutinaria y aburrida vida. A menudo, un video permite acceder a pequeñas alegrías que has dejado atrás con el tiempo. ¿No crees que sería una gran idea poder ampliar los videos en todos los dispositivos? La función de zoom de video en el iPhone es una gran característica que te permite ver las caras y expresiones y capturar de cerca, lo que es realmente un placer visual.

Parte 1: ¿Por Qué Hay Que Acercar y Alejar?

Durante mucho tiempo, sólo se podía ampliar/alejar la foto en el iPhone. Si los usuarios querían grabar un video con zoom en el iPhone no podía ser posible. Pero, con la llegada del iPhone 7 Plus, los usuarios ahora pueden hacer zoom mientras graban. Si quieres grabar algo que está lejos de ti, el zoom puede darte una visión más clara del objeto y también te permite ver más tarde el objeto usando el zoom para iPhone, lo que lo hace muy deseable.

zoom de iphone

Parte 2: ¿Cómo Acercar y Alejar?

¿Deseas probar esta increíble función de zoom para iPhone? Puedes obtener un video con zoom óptico de hasta 2 veces en los dispositivos a partir del iPhone 7 Plus. El iPhone 8 Plus ofrece un zoom digital de hasta 10x mientras compones las imágenes y lo mejor es que el zoom para iPhone es ahora sólo un deslizamiento circular con una mano y listo. ¿Sabes cómo hacer zoom de video en el iPhone 8 Plus? Vamos a verlo:

  • Desliza la opción de cámara lenta o video después de abrir la aplicación de la cámara.
  • Aumenta el zoom deslizando hacia la izquierda y disminuye el zoom deslizando hacia la derecha después de pulsar el botón 1x.
  • El primer método es pulsar la pantalla una sola vez para obtener un zoom óptico de 2x.
  • El segundo método consiste en mantener pulsada la pantalla para desplazarse por el zoom hasta llegar al punto deseado.
  • Puedes aumentar hasta 3x en Video o video lento, o hasta 2x en un Lapso de Tiempo.
  • Para volver a 1x, pulsa de nuevo el botón de zoom.

cómo acercar en el iphone

Parte 3: Aplicaciones de Terceros

¿Te entristece que el iPhone que tienes no soporte el zoom para iPhone? La función de acercamiento y alejamiento de video en el iPhone es esencial. Aquí tienes algunas aplicaciones de terceros que pueden ayudarte a dar un efecto similar a tus videos de iPhone.

1. Filmora

El increíble Filmora para escritorio es único y singular en su género. Puede ayudarte a acercar y alejar los videos del iPhone sin ninguna limitación. Aparte de acercar y alejar, la aplicación Filmora también tiene un paquete de otras características como guardar el video a la resolución del iPhone/iPad/Apple TV/iPod. Soporta una relación de proyecto de 9:16 para iPhone. Desde la panorámica y el zoom hasta el control de la velocidad, la aplicación Filmora nunca decepciona a sus usuarios. Las herramientas avanzadas de Flimora permiten muchas funciones de alta gama, como la reproducción de 2 o más clips simultáneamente, la estabilización de video para eliminar los efectos de movimiento de la cámara, 3D Lut, el cambio de inclinación, la separación de audio y mucho más. Filmora es definitivamente un paquete completo.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

2. Video Zoom

¿Tus videos se ven aburridos y poco claros para entender la esencia del clip? ¿Olvidaste utilizar la función de zoom para el iPhone durante la captura? Si te olvidaste de hacer zoom al grabar, ¡utiliza Video Zoom! para reproducir tu grabación. El zoom de video es una extensión de video que puede ayudarte a añadir efectos como la panorámica, el recorte o el zoom de video en el iPhone para mejorarlo. Puedes hacer zoom incluso cuando el video está en pausa. La extensión de fotos ayuda a iniciar rápidamente la aplicación de zoom de video desde las fotos del sistema. Puedes guardar las fotos editadas como una copia para consultarlas más adelante desde la galería de la aplicación. La salida de video editado se puede seleccionar igual a la original o inferior.

video zoom

Conclusión:

Con la llegada de una serie de aplicaciones únicas como Filmora, el video con zoom en el iPhone puede ser disfrutado por todos los usuarios de iOS. Puedes añadir fácilmente claridad al video añadiendo efectos de zoom que se pueden crear con Filmora y otras apps similares. La función de zoom para iPhone puede incluso ayudarte a ver los colores reales de la mariposa sentada en una flor bastante alejada de ti, lo que me parece un completo regalo para la vista. La naturaleza se acerca a ti a través de las lentes de la cámara de tu iPhone. Disfruta de la función y si no puedes, no te desanimes, prueba Filmora.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.