Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo transferir videos y fotos desde una PC a un iPhone

Sep 15, 2021• Proven solutions

Tener todas las fotos y videos que necesitas contigo en cualquier momento dado es importante, por lo tanto, transferir fotos y videos de una PC a un iPhone puede ayudarte a cerrar un trato comercial o mostrarles a tus amigos videos divertidos capturados en unas vacaciones.

También te puede interesar:
Cómo transferir videos / fotos de iPhone a iPhone >>
Cómo transferir fotos y videos desde un teléfono Android a un iPhone

En este artículo, presentaremos tres métodos que puedes utilizar para transferir fácilmente fotos y videos desde una PC a un iPhone y te guiaremos a través de cada paso del proceso.

Cómo transferir videos y fotos desde una PC a un iPhone

Hay muchas aplicaciones de transferencia de datos disponibles en la App Store, pero cada una de estas aplicaciones es costosa, por lo que si deseas ahorrar dinero transfiriendo tus fotos y videos desde una PC a un iPhone, intente usar uno de los siguientes métodos.

Con iTunes

Ventajas: Si estás buscando la forma más efectiva de mover una gran cantidad de archivos desde una PC a tu iPhone, usar iTunes es probablemente el mejor método, porque la velocidad de transferencia no dependerá de la conexión a Internet.

Desventajas: El proceso de sincronización eliminará todos los archivos que está transfiriendo desde tu computadora, por lo que debe tomarse el tiempo para almacenar todos los videos y fotos que deseas mover a un iPhone en una nueva carpeta para evitar perder los datos almacenados en su computadora.

Preparation: Antes de continuar, debes asegurarte de que la biblioteca de fotos de iCloud esté deshabilitada en tu iPhone, porque no podrás sincronizar tus datos con iTunes. Dirígete a "Configuración" en iPhone y obtén acceso a iCloud, luego busca "Fotos" y desactiva la "Biblioteca de fotos de iCloud".

1.

Coloca tus fotos en una sola carpeta en tu PC, para que la transferencia sea más rápida y sencilla, luego conecta tu iPhone a una PC con un cable USB. Abre iTunes y busca el ícono del dispositivo móvil en el software.

Fuente de la imagen: imore

2.

Después de hacer clic en el ícono del dispositivo iOS, podrás ver un menú y debes tocar la pestaña Fotos. Cuando apareza la nueva ventana asegúrate de marcar la casilla de verificación, sincroniza las fotos y procede a seleccionar la carpeta que desees copiar en el menú desplegable "Copiar fotos desde"

Fuente de la imagen: imore

3.

Comienza a transferir tus fotos o videos haciendo clic en el botón Sincronizar ubicado en el extremo inferior de tu pantalla.

Con la aplicación iCloud

Ventajas: La transferencia de archivos con la aplicación de iCloud no requiere que uses de un cable USB y no tienes que preocuparte por perdedr archivos almacenados en tu computadora.

Desventajas: Usar este método para mover tus fotos y videos es más lento, y también tendrás que prestar atención al tamaño de los archivos porque el espacio de almacenamiento es limitado.

iCloud.com no te permitirá cargar videos y en caso de que quieras transferir archivos de video desde una computadora a un iPhone, debes descargar iCloud para Windows.

1.

Para poder comenzar la transferencia, primero debes habilitar la biblioteca de fotos de iCloud en tu iPhone. Luego, haz clic en el ícono Fotos y ubica el botón Cargar.

2.

En el siguiente paso, debes seleccionar los archivos que deseas transferir desde el disco duro, y si estás moviendo más de un solo archivo, es posible que quieras colocarlos en una sola carpeta. Ten en cuenta que solo puedes transferir un archivo a la vez, por lo que mover una gran cantidad de archivos puede llevarte mucho tiempo. Podrás ver una barra en la parte inferior de la pantalla que muestra el progreso de la transferencia.

3.

Si en algún momento durante la transferencia deseas detenerla, simplemente toca el botón Detener carga. Espera a que finalice la carga y comienza a disfrutar de los archivos que transferiste.

Con Google Fotos

Ventajas: Puedes transferir una cantidad ilimitada de imágenes de forma gratuita, y el servicio de Google Photos clasificará automáticamente tus imágenes o videos en las categorías Lugares, Personas, Cosas o Películas. Si tu deseas puedes usar Google Photos para editar fotos o crear hermosos collages de fotos.

Desventajas: El proceso de transferencia depende en gran medida de la calidad de la conexión a Internet y la transferencia de imágenes de más de 16 megapíxeles no es una opción.

Tendrá que crear una cuenta de Google si aún no tiene una para poder transferir con éxito fotos y video desde tu PC a un iPhone y también debes instalar la aplicación Google Photos en tu iPhone.

1.

Coloca todos los archivos que deseas transferir en una carpeta y colócalos en tu escritorio para asegurarte de no tener que perder el tiempo tratando de localizar la carpeta. Ve al sitio web de Google Fotos e inicia sesión con tu ID de Gmail.

2.

En la esquina superior derecha, podrás ver el botón cargar, haz clic en él y luego ubica la carpeta en la que se encuentran los archivos que desees cargar. Es recomendable crear un archivo zip si deseas transferir muchas imágenes y videos al mismo tiempo. Selecciona los archivos que deseas cargar y luego haz clic en el botón Aceptar.

3.

Una vez que hayas subido correctamente las imágenes o videos a Google Photos, debes abrir la aplicación Google Photos en tu teléfono. Cuando hayas iniciado haz clic en el ícono de Menú ubicado en la esquina superior izquierda y elige la función Colecciones. Todas tus fotos y videos se encuentran allí en diferentes albúmes, por lo que solo debes seleccionar el que quieres transferir a tu iphone. Al tocar los puntos suspensivos verticales en la esquina superior derecha, se abrirá un nuevo menú.

4.

Fuente de la imagen: igeeksblog

Deberías poder ver las opciones Editar título, Seleccionar y Eliminar en el nuevo menú, simplemente toca la opción Seleccionar y una vez que aparezca la nueva ventana, toca el botón Compartir ubicado junto al ícono Agregar. Esta acción abrirá otra ventana que ofrece opciones como Copiar, Imprimir o Guardar imágenes. Toca el icono Guardar imágenes y todas las fotos se guardarán automáticamente en la aplicación Google Photos en tu iPhone.

Conclusión

Independientemente del método que presentamos en este artículo que elijas utilizar, podrás transferir tus fotos y videos desde una PC a un iPhone. Mover grandes cantidades de datos puede llevar algún tiempo, por lo que es importante tener paciencia ya que es posible que te veas obligado a esperar un poco hasta que se complete la transferencia.

Coméntanos y cuéntanos cuáles de estos métodos para transferir fotos y videos desde una PC a un iPhone te resultó más útil?, presiona compartir si deseas contarles a tus amigos sobre esta guía.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.