Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo hacer y editar videos multi Snapchat fácilmente

Apr 26, 2021• Proven solutions

Grabar y compartir videos ahora es fácil con Snapchat. Estos videos tienen una duración corta, con un límite de 10 segundos. Puedes publicar el video de Snapchat en tus historias, compartirlo con amigos o en un grupo de Snapchat. Snapchat fue un éxito hasta que numerosos competidores comenzaron a copiar sus características.

Pero Snapchat está de vuelta con una novedad en su función de fotos múltiples, que es una nueva opción para compartir videos en Snapchat. ¿Qué es un múlti Snap? Ahora Snapchat permite a los usuarios hacer más de 10 segundos de captura de video, lo que se llama fotos múltiples o multi Snap.

Con esta función se pueden grabar un video de hasta 1 minuto que se divide en 6 instantáneas. ¿Sabes cómo hacer un video en Snapchat? Aquí aprenderás cómo hacer y editar videos múlti Snapchat incluso sin mantener presionado el botón.

Parte 1: Cómo hacer un video Multi Snapchat fácilmente

Si quieres hacer un video múltiple en pocos minutos, solo tienes que darle al botón redondo grande en la pantalla de la aplicación de la cámara y mantenerlo presionado.

No dejes de presionar el botón incluso después de que termine el tiempo. Mientras mantienes presionado el botón, el siguiente clip comenzará a grabar automáticamente.

Cuando lo hayas completado, en la parte inferior de la pantalla aparecerán las fotos.

Las que quieras conservar debes guardarlas y el resto puedes arrastrarlas para eliminarlas.

Finalmente, puedes editar las instantáneas y agregar efectos como lo harías habitualmente.

grabar multi video snapchat

Parte 2: Notas sobre videos Multi Snapchat

  • En la pestaña Recuerdos, puedes encontrar las fotos múltiples debajo del icono "Instantáneas" y las pestañas "Todos"
  • Cuando se agrega un complemento múltiple y se guarda en la carpeta Camera Roll, se guardará como un solo video sin interrupciones. No puede dividir el video en partes.
  • No se puede extraer un complemento particular del complemento múltiple
  • ¿Estás ansioso por enviar fotos múltiples a My Story pero tienes dificultades? En tal caso, siempre puedes encontrarlo en la pantalla Mis historias y enviar cada captura una por una.
  • En la opción múltiple, no puedes incluir pegatinas 3D, y de momento tampoco puede invertirse o publicar en bucle.

Parte 3: Cómo hacer un Multi Video sin mantener presionado el botón con Iphone

Mantener presionado el botón constantemente para grabar múltiples instantáneas puede ser bastante pesado. Pero los usuarios de iPhone pueden grabar incluso sin mantener presionado el botón. ¿Sabes cómo se hace? Aprendamos el truco.

    1. En primer lugar, ve a Configuración y selecciona General en el menú desplegable. Dale a Accesibilidad y haz clic en Asistente Táctil. La opción de Asistente táctil permite acceder al iPhone sin tocar la pantalla.

snapchat asistente

    1. Activa el Asistente táctil y luego crea un Nueva Toma en Tomas personalizados. De esta manera puedes grabar las diferentes tomas. Puedes activarlo desde Favoritos en la barra de menú. Manten un dedo presionando el centro de la pantalla de tu iPhone para comenzar la grabación táctil. Puedes ver en la parte inferior una barra azul que una vez llena indica que está grabado. Ahora, guarda la toma y abre Snapchat. Encontrarás un punto gris en la pantalla, tócalo. Ahora, dale a Personalizar y guarda la toma.

snapchat toma guardada

    1. Una vez que hagas clic en la toma guardada, podrás ver otro punto gris en la pantalla. Arrastra el punto gris sobre el botón de grabación de Snapchat y suéltalo. Una cosa que debe tenerse en cuenta es que en el iPhone sólo puedes grabar videos de 8 segundos en vez de los 10 segundos habituales porque las tomas solo se pueden configurar durante 8 segundos.

snapchat toma

Podrás mover las manos libremente mientras el video de Snapchat se está grabando.

Parte 4: Cómo editar un Video con las nuevas Características incorporadas (Built-In Features)

Editar fotos y videos siempre ha sido divertido, ya sea por ocio o por trabajo. Después de grabar un video de fotos, puedes editarlo deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para agregar efectos especiales.

  1. Los filtros deben estar habilitados para acceder a los efectos especiales. Así que actívalos. El conejo acelerará tu video de Snapchat mientras que el caracol lo ralentizará.
  2. Si quieres reproducir tu video en modo inverso, usa las 3 flechas hacia atrás. El brillo de tu video de Snapchat se puede ajustar con algunos de los filtros. El tiempo, ubicación y velocidad también se pueden transformar agregando efectos con algunos filtros.
  3. Hay una herramienta de borrador mágico que puede ayudarte a borrar cualquier objeto como un árbol o a tu ex novia en un instante. También puedes usar un pincel de pintura, elegir un color y luego darle al objeto que deseas pintar con él. Esta característica está disponible para los usuarios de Android e iOS.

editar snapchat video

Conclusión

Si quieres divertirte y tener mejores efectos de video, puedes usar Filmora para editar videos en el escritorio desde el carrete de la cámara antes de subir videos a Snapchat . Filmora es una de las mejores aplicaciones con una amplia gama de herramientas. Puedes agregar superposiciones gráficas y filtros, ajustar el color, eliminar el ruido, tiene una resolución de video 4k, zoom panorámico y muchas más funciones para hacer que tu video de Snapchat sea atractivo y sorprendente. Este artículo te brinda información detallada sobre cómo hacer un video en Snapchat, incluso sin presionar el botón. Disfruta de la función de fotos múltiples en los videos de Snapchat y úsala siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.