Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo convertir imágenes JPG y PNG a PDF en un iPhone

Aug 16, 2021• Proven solutions

A menudo tomamos fotos de boletos de tren, facturas de restaurantes y todo tipo de documentos durante el transcurso del ajetreado día laboral, pero los iPhoones y iPads las guardan como archivos JPEG en lugar de PDF. No hay razón para preocuparse porque tanto los iPhones como los iPads proporcionan muchas herramientas diferentes que te permitirán convertir archivos JPEG o PNG en PDF.

En este tutorial, te mostraremos cómo convertir sin esfuerzo las imágenes en archivos PDF en solo unos pocos pasos simples que no requieren que sea un hábil editor de fotos.

Cómo convertir una imagen JPG / PNG a PDF en un iPhone

Los iPhones, iPads o iPods ofrecen una función que muchas personas desconocen y que te permite convertir archivos de imagen al formato PDF.

Método 1: convierte fotos a PDF con la aplicación Fotos de Apple

Antes de continuar, es importante tener en cuenta que debes tener un iOS 9.0 o una versión más reciente del sistema iOS instalado en tu dispositivo para poder convertir imágenes a PDF con la aplicación Fotos. Inicia la aplicación y toca el botón Seleccionar para elegir que imágenes requieres incluir en tu archivo PDF.

En el siguiente paso, debes hacer clic en el ícono Compartir y luego seleccionar la opción Impimir del menú. Puedes usar 3D Touche para presionar una miniatura de página o acercar la miniatura de vista previa si tu dispositivo no tiene un toque 3D para crear un PDF.

Desliza la miniatura para asegurarse de que el archivo PDF que estás creando se vea exactamente como deseas y preciona Compartir para completar el proceso de creación del PDF. También puedes seleccionar la ubicación donde deseas que se guarde tu PDF recién creado.

Sin embargo, este método de creación de archivos PDF no te permitirá seleccionar el formato de página, establecer una contraseña para proteger el documento o ajustar la compresión de la imagen.

Método 2: usa las aplicaciones de conversión de foto a PDF para iPhone

Los propietarios de iPhone que necesiten una herramienta más poderosa para crear archivos PDF deberían considerar el uso de algunas de las aplicaciones que están disponibles en la App Store. Aquí te contamos de tres convertidores PDF para dispositivos iOS que te permitirán crear archivos PDF sin problemas a partir de las fotos de tu iPhone.

1. Able2Extract

La aplicación Able2 Extract simplifica la conversión de imágenes a archivos PDF o PDF a archivos JPEG, PowerPoint, Microsoft Excel o Microsoft Word. Puedes importar también archivos a la aplicación desde tu dispositivo móvil, Dropbox, correo electrónico o cualquier otro espacio de almacenamiento en Internet. Los PDF que convierte a otros formatos de archivo son completamente editables y puede continuar trabajando en ellos una vez que se complete la conversión. Sin embargo, si deseas utilizar los servicios de esta aplicación, primero debes comprarla por $9.99.

2. a PDF

A pesar de que esta aplicación se puede descargar de forma gratuita, desbloquear todas sus funciones cuesta $7.99. La aplicación to PDF permite a sus usuarios convertir páginas web, correos electrónicos y archivos adjuntos de todo tipo de fotos e imágenes en documento PDF nítidos y legibles que están listos para imprimirse o usarse como un archivo digital. La aplicación también cuenta con un escáner integrado que se puede utilizar para crear copias digitales en PDF de documentos importantes.

3. Convertidor de archivos

Este convertidor de PDF permite a sus usuarios producir archivos PDF a partir de fotos, páginas HTML o documentos de Word. La aplicación admite una gran cantidad de formatos de archivo, lo que la convierte en una opción conveniente para todos los propietarios de iPhone que con frecuencia tienen que convertir diferentes tipos de documentos en archivos PDF. Aunque la aplicación Files Converter se puede descargar de forma gratuita, es posible que se requieran algunas compras dentro de la aplicación para utilizar todo el potencial de la aplicación.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.