Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 mejores aplicaciones de Selfie gratuitas para iPhone X / 8/7 Plus

Apr 27, 2021• Proven solutions

A casi todo el mundo le gusta tomarse una selfie porque es una forma divertida de contarles a tus amigos cómo te sientes o qué estás haciendo en un momento dado. No hay casi nada malo en hacerte lucir un poco mejor en una selfie de lo que realmente haces, siempre y cuando no vayas demasiado lejos para establecer un estándar de belleza inalcanzable.

Hay muchas aplicaciones para selfies en la App Store, y decidimos seleccionar las que tienen las mejores características y ofrecer la más divertida a sus usuarios, para evitar la molestia de deambular sin rumbo por la App Store en busca de la perfecta aplicación de selfie.

Las 10 mejores aplicaciones para iPhone X/8/7:

Ya sea que estés buscando una aplicación para crear una selfie divertida o deseas una herramienta para su iPhone que te permita aplicar filtros de belleza, cada aplicación en este artículo te permitirá crear increíbles selfies que incluso pueden convertirse en un éxito en las redes sociales.

Lo mejor para: Aplicación: Precio:
Embellecer: Retrica Gratis.
Camera360 Gratis.
BeautyPlus Gratis.
YouCam Perfect Gratis.
Candy Camera Gratis.
Divertirse: YouCam Fun Gratis.
Snapchat Gratis.
Selfie Cam Gratis.
FACE SWAP LIVE Gratis.
MSQRD Gratis.

1. Retrica:

Cámara selfie Retrica con gif de calcomanía de filtro

Capturarse en una pose perfecta es fácil con Retrica. La aplicación proporciona un potente filtro para cada ocasión en la que te encuentres y además, los filtros en tiempo real te permiten ahorrar tiempo en la edición de fotos. Las opciones de Garabato y Texto te permiten expresar lo que sientes a través de palabras y dibujos, mientras que la colección de más de cien calcomanías te permite divertirte con tus selectos. La aplicación permite grabar videos y crear GIF, y cada foto, video o GIF creado con esta aplicación puede compartirse fácilmente en una plataforma de redes sociales.

2. Camera360:

Camara  selfie Camera360 con calcomanías

Los filtros de Belleza y Maquillaje que ofrece esta aplicación para iPhone te permiten hacer que tu rostro se vea más pequeño, agrandar tus ojos o blanquear tus dientes. Estas características se acompañan con más de cien filtros de fotos clásicos y filtros de fotos en vivo que incluyen efectos como Piel Mágica, Doble Exposición o Boceto. La aplicación Camera 360 proporciona calcomanías 3D que cambian el juego y que hacen de tu foto un éxito absoluto. Además, la aplicación te permite formar parte de la comunidad a través de divertidos desafíos.

3. BeautyPlus:

Editor de filtros Beautyplus en un chasquido

¿Te gustaría verte como una reina de belleza en cada selfie que tomas? Miles de personas que ya usan el BeautyPlus confirman que es una de las mejores aplicaciones para el iPhone. Las poderosas herramientas de edición de fotos te permiten eliminar cualquier defecto de la piel, crear una sonrisa perfecta e incluso hacerse unos centímetros más alto. La cámara de animación te convierte instantáneamente en tu superhéroe de dibujos animados favorito, mientras que la herramienta Pincel Mágico te permite añadir un poco de fantasía a tu personaje.

4. YouCam Perfect:

Maquillaje de Youcam selfie para cambio de imagen

Si crees que es imposible lucir perfecta en cada selfie que tomas, debes intentar usar YouCam porque te demostrará que estás equivocado. Esta aplicación selfie para iPhone proporciona un análisis de un toque que te brinda toda la información que necesita sobre tu piel, mientras que una gran cantidad de otras opciones te permiten eliminar cualquier imperfección de la cara o piel en cuestión de segundos. Si quieres, también puedes cambiar tu peinado, hacerte un maquillaje de cejas o aplicarte lápiz de labios para crear un look más a la moda.

5. Candy Camera:

Apliacación Candy camera

Es una de las mejores aplicaciones para selfies para iPhone te permite tomar selfies que se pueden compartir en todas las plataformas de redes sociales más populares. Candy Camera te permite elegir entre más de cien filtros artísticos en tiempo real que no requieren edición adicional, pero si lo deseas, puedes editar tus selfies con herramientas de edición de fotos que son muy fáciles de usar. Más de cincuenta millones de usuarios activos mensuales hacen de Candy Camera una de las cámaras selfie para iPhone más populares en la App Store, mientras que sus características notables la colocan entre las mejores aplicaciones para selfies.

6. YouCam Fun:

Youcam, divertido filtros de video selfie en vivo

No te lo tomes demasiado en serio, diviértete con tus selfies. La aplicación YouCam Fun te permite divertirte con tus filtros faciales en vivo ya que crean selfies tontos pero adorables. En caso de que deseas tomar una selfie más seria, la aplicación te proporciona una cantidad casi infinita de filtros, fondos, marcos y diseños. Cada selfie que tomes con esta aplicación se destaca y si alguna vez te sientes tonto, puedes convertirte fácilmente en un gato o algún otro animal que te guste.

7. Snapchat:

Aplicación para iPhone Snapchat

La fama de esta aplicación difícilmente puede verse nublada por ninguna otra aplicación de selfie para iPhone en esta lista y por una buena razón. La cámara de Snapchat te permite grabar videos o tomar fotos y si alguna vez te sientes inseguro de que no capturarás el momento a la perfección, siempre puedes usar la opción Multi Snaps que toma varias fotos seguidas. La aplicación permite usar algunos de los filtros icónicos que son increíblemente populares en las redes sociales, mientras que las lentes faciales y mundiales te permiten crear tu propio mundo de fantasía.

8. Selfie Cam:

Aplicación Selfie Cam para tomas perfectas

No hay nada más fácil en el mundo que tomarse una selfie con esta aplicación. La cámara tiene una serie de marcos integrados y puede deslizar el dedo para encontrar el que más te guste. Selfie Cam presenta una colección de calcomanías que te permiten crear selfies tontos que harán reír a todos tus amigos. También puedes editar fotos que no se tomaron con esta aplicación, y la aplicación te permite compartir todas sus selfies en Instagram, WhatsApp o Facebook.

9. Face Swap Live:

Aplicación Face Swap Live

¿Has visto los intercambios de caras en las redes sociales, son divertidos, no? Puedes comenzar a intercambiar caras hoy si descargas la aplicación Face Swap Live. La última versión de la aplicación también ofrece algunos efectos 3D geniales, pero no esperes mucho más de la aplicación Face Swap Live. No hay funciones de edición de fotos, ni calcomanías o filtros, pero esta aplicación seguramente te permite divertirte mucho mientras tomas selfies.

10. MSQRD:

msqrd-live-filters-face-swap-app

Las características proporcionadas por MSQRD son entretenidas y geniales. La aplicación te permite tomar fotos y grabar animaciones de video selfie que presentan efectos locos que hacen reír a todos. También puedes intercambiar caras con tus amigos, o convertirte en un adorable panda y compartir tus creaciones con amigos y familiares en las redes sociales. Si descarga esta aplicación ahora, incluso puede encontrar algunas máscaras especiales de Navidad que te permiten divertirte durante las vacaciones.

Conclusión:

Los selfies son indudablemente una parte de nuestras vidas porque cada día vemos una selfie divertida o hermosa que alguien publica en las redes sociales. Las aplicaciones de selfie para iPhone te permiten disfrutar del proceso de tomar una selfie o eliminar cualquier detalle de una imagen que no te guste.

¡Hasnos saber en los comentarios qué aplicación de selfie para iPhone te gusta más!.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.