filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 mejores sombreadores de Minecraft en 2021

Dec 22, 2021• Proven solutions

Minecraft se lanzó hace doce años, pero sigue siendo el videojuego más jugado de todos los tiempos. Desde que fue administrado por Microsoft en 2014, Minecraft ha pasado por muchas mejoras y expansiones. A pesar de todo eso, Minecraft todavía se queda corto en gráficos. ¿Alguna vez has sentido que el juego era demasiado "bloque" o poco realista? Bueno, esto es exactamente para lo que la comunidad de modificaciones creó los sombreadores, y están destinados a cambiar la calidad y resolución de la imagen del juego. Desde el desenfoque de movimiento hasta la iluminación fotorrealista, los sombreadores son capaces de dar vida a tus mundos de Minecraft y ofrecerte una experiencia de juego única.

minecraft-poster

Hay un sombreador de Minecraft para cada estilo de arte, con diferentes equilibrios de calidad visual y facilidad de desempeño, y vaya, hay muchos excelentes sombreadores por ahí. Puede resultar bastante abrumador, por lo que hemos compilado una lista de los mejores y más populares sombreadores de Minecraft para ayudarte a comenzar. Con el próximo lanzamiento navideño con exuberantes cuevas, cuevas submarinas y cuevas de goteo, ahora es el momento perfecto para elegir un sombreador para ir con la nueva generación mundial disponible en la versión instantánea de Minecraft .

Sin embargo, antes de comenzar a descargar cada uno de estos magníficos sombreadores, es posible que desees descargar primero la modificación "Forge" o "Optifine". Estas modificaciones te permiten usar los paquetes de sombreado, también vienen con diferentes correcciones de optimización que hacen que Minecraft Java Edition funcione mejor. Del mismo modo, debes asegurarte de que los sombreadores y modificaciones que está instalando estén hechos para la versión de Minecraft que posees. Finalmente, aquí está la lista de los mejores paquetes de sombreadores de Minecraft de 2021:

Puede que te interese:


1. SEUS

best-minecraft-shaders-seus

Los Increíbles Sombreados de Sonic Ether se consideran un elemento básico en la comunidad de sombreadores de Minecraft y han existido durante años. El paquete se lanzó en 2011 y ha pasado por muchas versiones desde entonces. Hace todo lo que puede hacer un buen sombreador: introducir luces, sombras y texturas realistas. Crea una sensación de realismo mejor que otros sombreadores, por lo que es tan utilizado por muchos. La estética del paquete se puede comparar con una película o una hermosa fotografía.

Funciones

  • El trazado de rayos convierte al sol en una fuente de luz real
  • Nubes hinchadas realistas que flotan alrededor del cielo, así como océanos realistas
  • Iluminación natural suave, con efectos brumosos que le dan un toque limpio y fresco.

 

2. BSL

 best-minecraft-shaders-bsl

BSL es otro elemento básico para las modificaciones de sombreadores, gracias a su creador Capttatsu. Si bien es difícil decir cuál es el mejor sombreador de Minecraft debido a las diferentes preferencias, no se puede discutir la increíble calidad que se obtiene con el sombreador BSL a pesar de su pequeño rendimiento. El paquete no es tan intenso y altamente saturado como otros sombreadores, lo que lo convierte en una opción perfecta para los jugadores que solo quieren mantenerlo discreto. Si prefieres tonos neutros y deseas un sombreador de aspecto natural que aún mejore la iluminación, los efectos del agua y la animación de las plantas, el sombreador BSL es una buena opción para ti. Como siempre, se pueden personalizar a través de su configuración.

Funciones

  • Sombras en tiempo real e iluminación suave y natural con un toque de calidez
  • Nubes y agua personalizables, animaciones simples que hacen que la hierba y las hojas bailen con el viento
  • Efectos adicionales: profundidad de campo, desenfoque de movimiento, mapeo normal y especular, sombreado de celdas, curvatura del mundo, etc.

 

3. Nostalgia

best-minecraft-shaders-nostalgia

Si quieres algo simple y similar a la sensación de vainilla Minecraft , entonces Nostalgia es para ti. Estos sombreadores están destinados a replicar el aspecto de los paquetes de sombreadores de primera generación que aparecieron cuando OptiFine se lanzó por primera vez. Como su nombre lo indica, el paquete emite un aire nostálgico que puede gustar a ciertos jugadores. Debido a que no son tan avanzadas como las otras opciones en esta lista, también son amigables con el rendimiento.

Funciones

  • Caja del cielo y colores de iluminación personalizados
  • Niebla volumétrica, efectos del viento en el follaje
  • Sombras dinámicas
  • Soporte inferior y final

 

4. Continuos

best-minecraft-shaders-continuum

La modificación de sombreados continuos es el último mod ultrarrealista y se inclina hacia el lado cinematográfico. Por lo tanto, necesitarás una tarjeta gráfica moderna para usarlo y ni siquiera pensar en probarlo con otra cosa. Este paquete pone un gran énfasis en el motor de iluminación y muestra detalles intrincados, y está respaldado por innumerables efectos visuales y opciones de color. El sombreado continuo es sin duda el mejor sombreador para usar y que se vea natural y realista, y es uno de los sombreadores de mayor calidad disponibles. Dado que este sombreador tiene una gran demanda entre los jugadores, los mods también han creado una versión ligera de el.

Funciones

  • Los filtros de tonos cálidos nebulosos hacen que cada fotograma se vea perfecto.
  • Luz volumétrica y nubes, efectos meteorológicos generados por procedimientos
  • Agrega un estilo realista al cielo, las nubes y la vegetación en general de Minecraft.

 

5. Sin retardos

best-minecraft-shaders-lagless

Como sugiere el nombre de esta modificación, los sombreadores sin retardo se fabrican específicamente teniendo en cuenta el rendimiento, por lo que es una opción preferida para aquellos con presupuesto o computadoras viejas. Si tienes una PC de gama baja, pero aún quieres explorar tu mundo de Minecraft con menos gráficos simples, este paquete es para ti. Si bien el mod no generará efectos tan lujosos como otros sombreadores de Minecraft en esta lista, todavía hace maravillas cuando se trata de mejorar los colores del mundo del juego.

Funciones

  • Experimente y viaje por escenarios vibrantes de Minecraft
  • Agua transparente con reflejos realistas
  • Rayos de luz dispersos, sombras y otros efectos agradables

 

6. ProjectLUMA

best-minecraft-shaders-projectluma

ProjectLUMA es otra modificación de sombreado ultrarrealista en la lista y, como de costumbre, requiere una buena PC para funcionar sin problemas. Los creadores de este mod se inspiraron en el paquete KUDA y ofrecen imágenes excepcionales sin recortar esquinas. Lo más destacado de este sombreador es el trabajo especial que realiza en la iluminación. Desde rayos de luz hasta destellos de lentes, esto hará que Minecraft parezca más hermoso e impresionante de lo que realmente es.

Funciones

  • Te brinda una sensación de comodidad con la oclusión ambiental y el desenfoque de movimiento nativo
  • Sumérjete en bloques de cielo fotorrealistas y rayos divinos que brillan sobre el mundo que lo rodea
  • Los estanques, lagos y océanos parecen realistas por el movimiento y las olas

 

7. Viajero

best-minecraft-shaders-voyager

El sombrador Viajero es para aquellos que valoran el realismo en Minecraft, y se combina mejor con paquetes de texturas realistas que con los predeterminados. Se describe mejor por sus tonos de color apagados y descoloridos, lo que hace que el sombreador sea un poco más discreto que otros sombreadores. Se hicieron muchos detalles para hacer que el agua pareciera realista, que se ve transparente y cristalina sin mucha sombra en comparación con otros paquetes. Sin embargo, Viajero solo funcionará con tarjetas gráficas Nvidia y consume mucho recursos.

Funciones

  • Impresionantes efectos de reflexión
  • Las aguas son más precisas y realistas que nunca
  • Los bloques también tienen efectos realistas

 

8. KUDA

 best-minecraft-shaders-kuda

Este es un sombreador de Minecraft bastante nuevo en esta lista, que acaba de salir de la versión beta a fines de 2018. KUDA rápidamente se ganó el corazón de la comunidad por su experiencia relativamente libre de errores. Este paquete es ideal para jugadores que desean mundos nítidos, refrescantes y de apariencia vibrante. Puede hacer que las texturas predeterminadas parezcan espectaculares sin sacrificar mucho la sensación original del juego. KUDA es una elección perfecta para aquellos que no quieren que el juego se vea muy diferente al original. Lo mejor de este paquete es que tiene diferentes opciones que se ajustan a lo que tu computadora puede manejar, por lo que todos tienen la oportunidad de experimentar estos sombreadores.

Funciones

  • Se han modificado las sombras, las luces y la niebla para dar un aspecto refrescante a sus entornos con un filtro azul añadido
  • Los efectos de agua son detallados y realistas, las sombras caen en la superficie del agua por los efectos de luz
  • Las nubes flotan libremente por el cielo y desaparecen en el aire.

 

9. Oceano

best-minecraft-shaders-oceano

Cada paquete de esta lista se especializa en algo, y Oceano destaca en: lo adivinaste, los gráficos acuáticos de Minecraft . Básicamente, aumenta la intensidad, el brillo y la saturación hasta 11. A muchos jugadores les parece demasiado salvaje, pero otros jugadores confían en el estilo único del Oceano. Si estás buscando algo completamente diferente, deberías considerar probar este paquete de sombreadores. Esto es especialmente bueno si te encanta explorar los océanos y presenta algunos efectos de agua increíbles.

Oceano no ignora otros aspectos del juego, también hacen que el cielo se vea hermoso y realista, y otras cosas básicas que hacen los sombreadores como ajustar las luces y las sombras.

Funciones

  • Cielos realistas con amaneceres y atardeceres multicolores
  • Brumosas luces del sol de la tarde que se asoman maravillosamente a través del follaje
  • Se ve hermosa por la noche, estás listo para ir con algunas linternas y la luna para iluminar tu camino

 

10. Chocapic13

best-minecraft-shaders-chocapic13

Chocapic13 también es una modificación de sombreado popular, lo impresionante de este paquete es que puedes elegir diferentes niveles del mod dependiendo de cuánto pueda manejar tu computadora. Independientemente del nivel que elijas, promete ofrecer imágenes de alta calidad. La característica principal de Chocapic13 es que tiene un color extremadamente vibrante y es tan realista que los árboles se mueven. Este sombreador es ideal para tomar fotografías de sus construcciones con un hermoso mundo de fondo.

Funciones

  • Personaliza los colores del mundo para que coincidan con sus preferencias
  • Agrega niebla y otros efectos climáticos controlados
  • Sombreador de agua con niebla de agua, reflejos, cáusticos y refracciones

Conclusión:

Entonces, aquí están, nuestros 10 mejores sombreadores de Minecraft seleccionados.

Descargar Win VersionDescargar Mac Version

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.