filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo domesticar un gato en Minecraft 2021?

Dec 22, 2021• Proven solutions

¿Eres un amante de los gatos y quieres aprender a domesticar a un gato en Minecraft? Si es así, entonces estás en el lugar correcto.

En el mundo de Minecraft, no hay límites para tu imaginación y creatividad. Puedes crear lo que quieras, puedes ir a donde quieras y construir el mundo de tus sueños de la manera que quieras. Pero lo mejor de Minecraft es su capacidad para permitir que sus jugadores interactúen con todo tipo de seres vivos, desde gallinas, vacas, pájaros y peces. Si eres un amante de los gatos, hay buenas noticias de que puedes domesticar a un gato en Minecraft. En este artículo, te mostraremos cómo domesticar a un gato en Minecraft. ¡Así que estad atentos!

Explorar el mundo de Minecraft es divertido y emocionante, pero tener una mascota mientras lo haces puede duplicar la diversión. Al igual que todas las demás actividades y secretos de Minecraft, la domesticación de un gato no se explica en Minecraft a sus jugadores. Quieren que explore y aprenda a hacer diferentes cosas a tu manera. Domesticar a un gato no es una tarea difícil. Es muy simple y requiere que sigas unos sencillos pasos. Vamos a desglosar todo por ti para que puedas aprender fácilmente cómo domesticar a un gato en Minecraft.

¿Por qué deberías domesticar a un gato en Minecraft?

why-should-you-tame-a-cat

Si alguna vez has tenido la experiencia de tener un gato como mascota en la vida real, puedes comprender fácilmente lo valioso que puede ser tener un gato a tu alrededor donde quiera que vayas. Este es uno de los animales más hermosos para domesticar debido a varias razones diferentes. El gato que domesticarás siempre te acompañará a donde vayas y hagas lo que hagas, nunca te hará sentir aburrido o sin actividades. Esta asombrosa criatura funciona como un gato de la vida real y nunca te deja solo. Podrías preguntar por qué un gato. Hay otros animales para domesticar como llamas, lobos, caballos, burros, mulas y loros. Domar a un gato no es una tarea difícil y no requiere ningún material especial para domesticarlo. Se puede domesticar fácilmente con salmón crudo o bacalao crudo, lo que lo convierte en una de las mascotas más fáciles. Aparte de eso, no tienes que preocuparte por alimentar a tu gato todo el tiempo, a menudo atacará a otros pequeños insectos y se alimentará de ellos. También te traerá algunos animales para sorprenderte todo el tiempo. Otro beneficio de tener un gato a tu alrededor es mantener a las enredaderas alejadas de ti porque a las enredaderas no les gusta acercarse a los gatos. Lo que significa que el gato te ayudará a mantener a todas las enredaderas lejos de ti.

Beneficios de domesticar un gato en Minecraft

Tener un gato puede ser divertido y también un beneficio para el jugador que lo domestica. No hay duda de que los gatos son las criaturas más lindas de Minecraft. Pero no termina aquí. También hay otros beneficios de tener un gato. Si estás domesticando veinte gatos callejeros en Minecraft, recibirás un logro de "Plétora de gatos". Hay 11 variantes de gatos en Minecraft. Si dominas todas estas variantes, obtendrás otro logro de "Un catálogo completo". Como los gatos siguen trayendo diferentes tipos de regalos para ti todo el tiempo que te despiertas. Cuando recibes un regalo del gato, obtienes un logro de "¿Dónde has estado?"

¿Dónde encontrar gatos en Minecraft?

where-to-find-cats-minecraft

A diferencia de la vida real, no puedes adoptar un gato visitando un centro de adopción. En el vasto e interminable mundo de Minecraft, debes encontrar un gato callejero y llevarlo a casa. Los gatos se pueden encontrar fácilmente en Minecraft. Los gatos callejeros se pueden encontrar en pueblos con al menos un aldeano y cuatro camas. Con cada cuatro camas en una aldea, un gato parirá. Por lo tanto, debe encontrar un pueblo con estos requisitos y puedes encontrar fácilmente una variedad de gatos. Hay gatos negros en Minecraft que son muy raros y solo se pueden encontrar cerca de las chozas de brujas.

¿Cómo domesticar a un gato en Minecraft?

how-to-tame-a-cat-item

La mejor y la única forma de domesticar a un gato en Minecraft es dándole de comer. Como todos sabemos, a los gatos les encanta el pescado. Por lo tanto, visita un río o lago cercano y recolecta salmón o bacalao crudo. Para pescar, necesitarás una caña de pescar. Puedes obtener una caña de pescar siguiendo estos pasos.

Después de recolectar los peces, acércate lentamente a un gato callejero y aliméntalo con los peces que has recolectado. Seguir alimentando al gato hasta que los corazones comiencen a aparecer sobre el gato. El corazón sobre el gato muestra que el gato está siendo domesticado. Para agradarle a tu gato, debes seguir alimentándolo. Por lo tanto, almacena una gran cantidad de peces antes de comenzar este proceso. Cuando hayas alimentado con éxito al gato con una cantidad suficiente de peces, el corazón desaparecerá y aparecerá un collar en el cuello del gato que muestra que lo ha acariciado con éxito.

Variantes de gatos

variants-of-cats-minecraft

Hay 11 variantes de gatos en Minecraft. Todas estas variantes tienen diferentes colores y pieles. Estas variantes incluyen negro, calicó, blanco, británico de pelo corto, esmoquin, gelatina, atigrado, persa, siamés, muñeca de trapo y rojo. De todas las variantes anteriores, los gatos negros son los más raros en Minecraft. Solo se pueden encontrar cerca de las cabañas de brujas y también se les llama gatos brujos y tienen ojos naranjas.

Después de domesticar a un gato en Minecraft

cat-following-me

Una vez que hayas domesticado a un gato con éxito, este te seguirá a donde quiera que vayas. Si pierdes a tu gato, no hay necesidad de preocuparse, el gato será teletransportado al jugador cuando el jugador se aleje 12 cuadras de su gato mascota. Como eres el dueño del gato, puedes hacer que se siente o te siga. Por lo general, el gato nunca se queda en un lugar por mucho tiempo, seguirá moviéndose aquí y allá a tu alrededor hasta que lo hagas quedarse en un lugar en particular. Si deseas mantener a tu gato en casa, también puedes hacerlo con solo ordenarle que se siente dentro de la casa. Cuando regreses a tu casa después de mucho tiempo, podrás ver a tu gato en el lugar donde le pediste que se quedara. Cuando dejas a tu gato solo en la casa, puede trepar al techo de tu casa, saltar sobre la cama, el cofre o cualquier otro objeto, como un gato de la vida real. También pueden obstaculizarlo mientras hace algo. Si deseas que se mantenga alejado de algo, puedes alejarlos fácilmente o atraerlos con peces. Otra de las mejores cosas de un gato domesticado es que cuando duermes, el gato duerme cerca de ti. Y al despertar, suele encontrar algunas sorpresas como hilo, pollo, pata de conejo o cualquier otro elemento.

Conclusión

Tener un compañero en Minecraft puede ser muy divertido y aumentar la emoción de explorar el mundo. Y cuando tengas a tu mascota favorita contigo, ¿qué más necesitarás? El método anterior puede ayudarte a tener un gato contigo todo el tiempo, donde sea que vayas. Hay otros animales en el juego, pero tener un gato como mascota siempre es divertido, ya sea en la vida real o en un juego. Entonces, consíguete un gato y observa las cosas lindas que hará por ti.

Descargar Win VersionDescargar Mac Version

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.