Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Generador de Memes de Bob Esponja Burlón

Jul 23, 2021• Proven solutions

El fotograma tomado del episodio titulado "El librito amarillo" de la serie de animación Bob Esponja Pantalones Cuadrados se hizo viral hace unos años, y desde entonces se ha convertido en uno de los memes más divertidos utilizados para burlarse de todo tipo de asuntos privados y públicos. Si quieres aprender a hacer el meme de Bob Esponja Burlón, has llegado al lugar adecuado, porque en este artículo te vamos a enseñar cómo puedes lograrlo utilizando Filmora Creador de Meme En Línea.

¿Cómo hacer el meme de Bob Esponja burlón?

Atención: Este artículo sólo proporciona las soluciones para hacer memes con fines personales y no comerciales. Dado que cualquier redistribución sin la aprobación de los propietarios de los derechos de autor puede violar las leyes de derechos de autor, es mejor consultar las leyes de derechos de autor en tu país antes de hacerlo.

Hay cientos de generadores de memes en línea que puedes utilizar para hacer rápidamente una gran broma o representar una situación en la que te encuentras con frecuencia, pero una gran parte de estas plataformas ponen marcas de agua a tus memes, lo que puede ser frustrante a veces. Por eso te recomendamos que utilices Filmora Creador de Meme En Línea, que te permite generar el meme de Bob Esponja burlón y todos los demás tipos de memes de forma gratuita. A continuación, te explicamos cómo hacer un meme de Bob Esponja burlón en unos sencillos pasos sin tener que registrarte ni crear una cuenta.

Paso 1: Subir la plantilla del meme de Bob Esponja

Filmora Creador de Meme te ofrece 2 formas de subir imágenes, videos y gifs.

  • Suelta un archivo o haz clic en el icono + para subirlo.
  • Introduce la URL de tu archivo multimedia para subirlo.

Puedes encontrar las plantillas de meme de Bob Esponja en varias plataformas, como Imgur y Know Your Meme. O puedes hacer clic en el enlace "Copiar la imagen" de abajo y el enlace de la imagen se copiará automáticamente.

Luego, ve a https://filmora.wondershare.com/es/creador-de-meme-gif-online/ inserta el enlace de la imagen que acabas de copiar pulsando Ctrl+V, haz clic en el botón Cargar para iniciar el proceso de carga y espera a que la plantilla se cargue.

Si decides subir la plantilla desde una computadora, aparecerá en pantalla la ventana Editar tu imagen, así que sólo tienes que arrastrar uno de los tiradores para recortarla. Si quieres, puedes girar o voltear la imagen, antes de pulsar el botón OK.

Paso 2: Añadir texto al meme

El panel de edición aparecerá en la pantalla, con la imagen de Bob Esponja en el centro de la misma. En la parte izquierda de la página web, podrás ver las herramientas Texto dentro y Texto fuera que te permiten elegir la posición del texto en la imagen. Selecciona la opción Insertar Texto porque la gran mayoría de los memes de Bob Esponja burlón no tienen texto dentro de la imagen. Debajo de estas herramientas puedes encontrar los cuadros de texto Superior e Inferior, de modo que sólo tienes que elegir la posición del texto y luego insertarlo en los cuadros correspondientes.

Hay una variedad de fuentes para elegir, y puedes seleccionar fácilmente el tamaño del texto, cambiar el color del texto o alinearlo. Después de personalizar los textos puedes elegir el tipo de archivo ya que Filmora Creador de Meme En Línea te permite generar GIFs, videos e imágenes.

Paso 3: Exportar y descargar el meme de Bob Esponja burlón

Haz clic en el botón Crear una vez que estés contento con el resultado, luego haz clic en el botón Descargar para guardarlo en tu computadora y subirlo a tu cuenta de redes sociales. Si utilizas un Smartphone, puedes pulsar el botón Compartir y seleccionar la plataforma de redes sociales en la que quieres publicar tu meme de Bob Esponja.

Conclusión:

Combinar los texto e imágenes es fácil con Filmora Creador de Meme En Línea ya que sólo tienes que elegir la posición y el estilo del texto y descargar el meme. Sin embargo, idear grandes chistes que hagan viral el meme depende de ti. ¿Cuál es tu meme burlón favorito de Bob Esponja? Deja un comentario abajo y haznos saber.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.