Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Mejor programa cortador de M4A: Cómo cortar archivos M4A

Jun 01, 2021• Proven solutions

M4A es una extensión de archivo de audio común; en este formato el archivo de audio se codifica usando una técnica de compresión con pérdida de datos llamada Advanced Audio Coding, mejor conocida como simplemente AAC. M4A es considerado como el sucesor del formato de archivo de audio más común, es decir, MP3, pero esta extensión de archivo no está diseñada solo para audios, sino que funciona como la capa III en los archivos de video MPEG. Es posible que tengas una gran colección de canciones con esta extensión de archivo y que a veces necesites un software de corte para modificar tus canciones o tonos de llamada según sea necesario.

Aquí tienes detalles sobre el mejor programa cortador de M4A, hay varias opciones de dónde elegir:

FileLab Audio Editor:

Esta aplicación te ofrece los mejores métodos para rehacer tus archivos de audio utilizando herramientas en línea y efectos avanzados. Este editor es compatible con MP3, WAV, WMA, M4A, OGG y muchos otros formatos de archivo. Puedes mezclar, eliminar, recortar y cortar archivos de audio fácilmente con este editor y también proporciona docenas de efectos sorprendentes que puedes añadir. Cuando termines de cortar tu tono de llamada o canción, es fácil guardarla en tu escritorio para escuchar la salida resultante. Siempre obtendrás una salida con poca distorsión usando esta avanzada herramienta de corte.

FileLab Audio Editor

Filmora Video/Audio Editor:

Este es uno de los programas de edición más utilizados y altamente funcionales que existen, el cual puede ayudarte a reelaborar archivos de audio existentes en formato M4A. Este programa posee una enorme biblioteca de herramientas que incluye funciones básicas y avanzadas; a muchos profesionales les encanta usar el Editor de Audio de Filmora para sus canciones. Algunos de los formatos de archivo más comunes a los que se puede acceder mediante este avanzado editor de audio y video son: MP3, FLAC, M4A, WMA, AAC, OGG, etc. Con este software puedes cortar varios archivos de audio, recortar algunas partes, unir varios audios para formar una mezcla, eliminar algunas partes de las canciones, eliminar efectos no deseados y dividir algunas partes según tus necesidades. También contiene una herramienta de grabación que te permite grabar tus datos desde varios recursos externos y procesarlos posteriormente para obtener los resultados deseados.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

AV RingtoneMAX:

Puedes acceder a este software de forma gratuita en Windows; te permite crear tonos de llamada ilimitados desde todos los formatos de archivo populares, como por ejemplo CDA, MP4, AAC, OGG, WMA, MP3, M4A y muchos más. Simplemente elige tu tono y ponlo en la ventana del software, marca el punto de inicio y final y el tono será creado pronto. También puedes aplicar algunos efectos especiales a tus tonos. Este software tiene una potente grabadora integrada que le permite grabar sus propios audios y puede procesarlos posteriormente para mejorar la calidad. Aquí puedes mezclar varias pistas para ajustar la duración del tono de llamada según tus necesidades; adicionalmente, te gustará saber que incluye algunos efectos listos para usar, como fade in, fade out e incremento de bajos. Los usuarios pueden enviar tonos formateados a su dispositivo directamente usando este avanzado software.

AV RingtoneMAX

Freemore Ringtone Maker:

Este software te proporciona herramientas sencillas y efectivas para cortar canciones y crear tu propio tono pronto con algunos efectos únicos adicionales. También permite grabar sonido de fuentes externas, el cual puede ser usado como tono de llamada después del procesamiento. Con un nivel de precisión de milisegundos, este software es compatible con varios formatos de audio como AAC, WAV, MP3, OGG, entre otros. La ventana de onda visual de este creador de tonos de llamada te permite ejecutar varias operaciones como copiar, cortar, pegar, etc.

Siéntete libre de hacer zoom en tu archivo para seleccionar el lugar correcto y marcar el punto de corte; asimismo, las herramientas de selección avanzada te permiten hacer correcciones hasta en milisegundos. Simplemente elige cualquier archivo o pieza de audio de tu dispositivo y pégala en la ventana del software para realizar la operación de edición. Un archivo de audio de gran tamaño puede cortarse en pequeñas partes que se adapten perfectamente al tono de llamada de tu móvil. También podrás crear una increíble mezcla de música con este completo software que puede satisfacer todos tus deseos de edición de audio.

Freemore Ringtone Maker:

AVCWare Free Ringtone Maker:

Aquí tienes una aplicación gratuita de alta calidad para tu computadora que proporciona herramientas eficaces para cortar varios archivos de audio. Es compatible con M4A, MP3, AMR, OGG y muchos otros archivos de audio. Usando el cortador de tonos de AVCWare puedes añadir varios efectos a tus archivos de audio, como las funciones de fundido de entrada y salida, así como también añadir cualquier banda sonora de película a tu tono de llamada para impresionar a tus amigos. Aquí tienes enormes opciones con generación de salida de calidad.

AVCWare Free Ringtone Maker

Power Audio:

Este poderoso cortador de música proporciona dos servicios: Corte de archivos de audio y conversión de un formato a otro. Además, puedes utilizar este software para extraer el contenido de audio de los archivos de video. Este programa soporta los formatos de archivos de audio y video más populares y proporciona una excelente calidad de salida para cada archivo. Su reproductor multimedia integrado le permite escuchar y previsualizar el contenido; con la ayuda de funciones de control especiales puede marcar fácilmente el punto de inicio y final de su archivo de origen mientras lo escucha.

Para conseguir resultados más precisos, también puedes poner algunos valores manuales en este software. Por último, la mitad inferior de la ventana proporciona una lista de programas de salida si deseas realizar la conversión de los archivos. Este programa es muy fácil de usar y te permite hacer tus propios tonos en muy poco tiempo.

Power Audio

My Audio Cutter:

Usando este software de calidad puedes dividir y convertir varios archivos de audio en pequeñas unidades. Los formatos de archivo soportados son WAV, MP3, M4A, WMA, AAC y muchos más. El proceso de corte se puede realizar fácilmente usando su interfaz basada en formas de onda, la cual puede hacer selecciones de tiempo perfectas, incluso en milisegundos. My Audio Cutter permite guardar los formatos de audio de salida simplemente seleccionando el archivo completo; este software puede fácilmente dividir, así como cortar archivos de audio. Los puntos de corte pueden ser seleccionados con una precisión de milisegundos, segundos, minutos y horas; el formato gráfico de la ventana del software te ayuda a realizar cada tarea de manera muy interactiva. My Audio Cutter garantiza una calidad magistral en todas las tareas de corte y conversión.

My Audio Cutter:

Cualquiera de estos increíbles programas puede ofrecer un excelente resultado si lo que estás buscando es cómo cortar archivos M4A; descarga cualquiera de ellos o prueba las herramientas de corte en línea para conseguir tu tono de llamada ideal o cortar canciones.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.