Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Crear Memes con Fondo Blanco Paso a Paso?

Jul 20, 2021• Proven solutions

El mundo parece divertido y humorístico, ya que nos despertamos con una variedad de memes cada día. Especialmente los memes que tienen subtítulos son tan geniales y divertidos en las redes sociales. Un fondo blanco con tu meme realza el significado de los subtítulos sobre el video o la imagen del meme. Por lo tanto, si deseas saber cómo crear memes con fondo blanco, has llegado al lugar correcto.

En este artículo, vamos a explicarte el proceso detallado de creación de memes con fondo blanco. Sigue leyendo para descubrirlo.

Parte 1: Crear memes con fondo blanco en Filmora Creador de Meme

Si tienes la curiosidad de saber cómo crear memes con fondo blanco en línea, entonces Filmora Creador de Meme es la opción correcta para ti. No tienes que instalar o descargar ninguna aplicación o programa. Sólo tienes que navegar y editar la foto o el video para crear un meme con fondo blanco y listo. Este creador de memes puede crear fotos, GIF y videos memes para ti. Además, puedes añadir textos, modificar las fuentes, el tamaño y el color de la letra, así como mover el texto a cualquier lugar del meme.

Es una herramienta rápida que se ejecuta directamente en tu navegador, viene con un decodificador y un codificador. Incluso puedes añadir directamente videos desde una URL incluyendo el enlace en línea a este programa para crear memes. Puedes convertir un video en un meme o GIF con Filmora Creador de Meme.

Aquí viene el proceso detallado sobre cómo crear memes con fondo blanco –

Paso 1: En primer lugar, busca la página oficial de Filmora Creador de Meme En Línea. Arrastra y suelta la imagen deseada aquí.

arrastrar memes

Paso 2: En la página del editor de memes personaliza el fondo a blanco y luego selecciona las herramientas del panel lateral izquierdo para personalizar aún más el meme. Añade textos, cambia el color, el tamaño de la fuente y mueve el texto alrededor del fondo para colocarlo adecuadamente y que coincida con tu meme.

editar memes

Paso 3: Cuando todo esté de acuerdo con tus deseos, haz clic en el botón "CREAR". Esto asegurará que los cambios que has hecho se guarden correctamente. Si estás satisfecho con los cambios y quieres seguir adelante, pulsa el botón "DESCARGAR".

Paso 4: Al pulsar el botón 'DESCARGAR', el meme con fondo blanco y negro se guardará en tu computadora. Ahora puedes compartirlo en Reddit, Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma de medios sociales de tu elección.

exportar memes

Parte 2: ¿Cómo crear memes con fondo blanco en el teléfono?

Entre las diversas aplicaciones disponibles en el mercado, hemos considerado PhotoGrid para crear memes con fondo blanco. Tanto la Play Store como iTunes pueden ofrecer un buen número de estas aplicaciones para crear memes con fondo blanco. En este caso, estamos considerando un teléfono Android para ello.

Guía paso a paso para crear memes con fondo blanco –

Paso 1: Desde la Play Store, descarga la aplicación en tu teléfono Android. Ejecuta la app en tu dispositivo móvil y haz clic en la 'Cuadrícula' para seleccionar la imagen que quieres añadir a tu meme.

importar imagen de PhotoGrid

Paso 2: Cuando la imagen esté cargada en Photo Grid, tienes que hacer clic en la pestaña "Fondo" del menú de la parte inferior. Escoge el color blanco en el menú de aquí, aunque normalmente está seleccionado por defecto.

Fondo de PhotoGrid

Paso 3: Ajusta la posición y el tamaño de la imagen como desees pellizcando y haciendo zoom con tus dedos. Una vez que la posición y las dimensiones estén fijadas según tus necesidades, pulsa la opción "Texto". Introduce el texto que quieras incluir en el meme y luego haz clic en la casilla 'marcar'.

Paso 4: El texto se puede mover por el área de la imagen y también se puede cambiar de tamaño con los dedos. Puedes modificar la alineación, la fuente, el borde, el color, etc. en cada texto que introduzcas aquí.

Paso 5: Cuando todo esté ordenado, pulsa el botón 'SIGUIENTE' en la esquina superior y pulsa 'Guardar'. Así es como se crean los memes con fondo blanco.

Puedes usar también Photo Grid, para crear videos memes siguiendo la misma guía que la de las fotos memes. Como todo se crea en un tamaño cuadrado, puedes utilizarlo sin problemas en cualquier plataforma de medios sociales, incluyendo Reddit, Instagram, etc.

Conclusión:

De este artículo, Filmora Creador de Meme es uno de los mejores creadores de memes del mercado. Esta herramienta no sólo permite crear memes de imagen o GIF, sino que también permite crear videos memes. Como no hay necesidad de descargar el programa en tu sistema o móvil, ahorras mucho tiempo y espacio en tu disco duro. Esperamos que te sientas cómodo con la forma de crear memes con fondo blanco utilizando Filmora Creador de Meme En Línea.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.