Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Memes del 2021 en Este Momento (Incluye Imagen/ GIF/Video).

Jul 20, 2021• Proven solutions

Con varios memes populares recorriendo Internet este año, se puede decir que el 2019 es el "año de los mejores memes". Los memes son las últimas novedades que dicen más que cualquier otra palabra. Tienes solo 140 caracteres en Twitter que podrían no ser suficientes para lo que deseas publicar, pero, un poderoso meme con un fuerte subtítulo puede hacer lo que cualquier palabra simple no puede hacer. Esto es lo que cada persona está realizando hoy en día.

Cuando un meme se publica y es viral, cada uno de nosotros deseamos utilizarlo. A continuación, te presentamos los 10 mejores memes que definitivamente te gustará ver. Vamos a reírnos, divertirnos y a olvidarnos de todo el estrés de la vida cotidiana.

Parte 1: Los 10 Mejores Memes del 2021

1. El Letrero del Campus de Steven Crowder "Cambia de Opinión".

El comentarista de podcast conservador Steven Crowder tuiteó una imagen el 16 seis de febrero del 2018 y que pasó a convertirse en uno de los memes más divertidos del 2018. En el aparece la fotografía de Crowder detrás de un cartel de mesa en el que se podía leer "El privilegio masculino es un mito / Cambia de opinión". La imagen tenía como telón de fondo la Universidad Cristiana de Texas y la tuiteó con una leyenda: "Hola @TCU. Vengan uno vengan todos. #ChangeMyMind".

La imagen fue tuiteada como parte de las promociones de Crowder en YouTube y en su podcast, donde se oponen varios puntos de vista de Crowder y lo convencen de estos temas. Este articulo cosechó alrededor de 6400 me gusta y 900 retweets en sólo 4 días.

Cambiar de opinión

2. El Plan de Gru

Cuando Gru, Mi Villano Favorito se estrenó el 9 de julio del 2010, Gru, el protagonista de la película muestra una presentación de robar una luna y notar un dibujo de sí mismo donde está sentado en el inodoro en medio de la página de la presentación.

Los memes de este cómic muestran una presentación sorprendente con una 3era página, donde el panel de Gru mira hacia atrás en el tablero con total desconcierto. FieldMarshalSixDans, un Reddit, utilizó capturas de pantalla de la película y publicó un meme con una versión de cuatro paneles que se volvió a publicar. Obtuvo unos 250 comentarios y más de 18.000 votos en un día.

El plan de Gru

3. Argumento de American Chopper

En el año 2009, el canal de YouTube de Shemrock Nursery Rhymes creó un meme de la rima infantil Johny Johny Yes Papa. Esta rima es muy popular y aparece en un video musical animado de aficionados. Muestra a un niño pequeño que intenta robar azúcar y se enfrenta a su padre por no pedirle permiso.

En julio del 2009, el canal de YouTube de Shemrock creó los mejores memes para este video utilizando los clips de Johny Johny y utilizó el audio de otra rima infantil, Twinkle Twinkle, reunió más de 2,9 millones de visitas en los primeros 6 años de la publicación.

Argumento de American Chopper

4. ¿Quién Mató a Hannibal?

Es un sketch del Show de Eric Andre, también conocido como Eric Andre Shooting Hannibal Buress en el que se ve a Eric Andre, el presentador del programa, disparando una pistola varias veces y preguntando a la cámara ¿Quién mató a Hannibal?

En realidad, fue una broma durante el episodio 6 de la segunda temporada de The Eric Andre Show. Resultó ser el mejor meme de este año cuando el famoso diálogo "¿Quién mató a Hannibal?" fue sustituido por "¿Por qué haría esto X?" en una variedad de plantillas expresivas.

¿Quién Mató a Hannibal?

5. Walmart Yodel Boy

Walmart Yodel Boy es un video que se grabó en un Walmart el 24tro de marzo del 2018. Fue el video del niño artista de 12 años, Mason Ramsay cantando "Lovesick Blues". Es conocido por sus imitaciones de Hank Williams. Este video del concierto fue subido desde una cuenta de YouTube llamada ViralHog. Esta canción comenzó a ser mezclada con varios otros subtítulos y se volvió viral en poco tiempo y es considerada uno de los mejores memes de este año.

Walmart Yodel Boy

6. ¿Es una paloma?

Una toma de la serie de anime "The Brave Fighter of Sun Fighbird" tenía una escena en el episodio 3 de la temporada 1 en la que el profesor Hiroshi Amano crea un androide humano, Yutaro Katori. Mientras le explica la madre naturaleza, Yutaro Katori piensa que una mariposa es una paloma. Uno de los mejores memes se crea cuando la reacción de esta escena con la cita se utiliza ampliamente para mostrar una expresión confusa en Tumblr.

¿Esto es una paloma?

7. La Reacción de LeBron James en las Finales de la NBA

Este es un video durante las finales de la NBA cuando J.R.Smith, un jugador de Cleveland Cavaliers siguió driblando en los últimos 5 segundos importantes del partido contra los Golden State Warriors y el tiempo se agotó. Fue entonces cuando Lebron James, compañero de equipo de Smith, mostró su absoluta decepción y le señaló su error estirando los brazos.

La reacción de James se convirtió en los mejores memes de este año. Al terminar el partido, la reacción de Lebron James con el pie de foto empezó a hacer rondas en el Twitter que emitía decepción y frustración. Consiguió 29000 me gusta y 8800 retweets.

La reacción de LeBron James en las Finales de la NBA

8. Bob Esponja Cansado

Bob Esponja Cansado es el personaje principal de Bob Esponja Squarepants que se emitió en el año 1999 y era del Episodio 1. Se trata de una imagen fija de Bob Esponja en la que aparece sin aliento y desnudo. Twitter ha hecho popular esta imagen al utilizarla para mostrar el agotamiento.

Bob Esponja Cansado

9. Tide Pods

Tide Pods es uno de los mejores memes que muestra cómo las cápsulas de detergente liquido se comparan con el consumo de lejía en los memes. Cuando Procter Gamble lanzó su nuevo producto tide pods laundary detergente en el 2012 parecía como algunos bocadillos de frutas con sabor, debido a su embalaje.

Por desgracia, el atractivo envase de estas cápsulas de detergente para la ropa hizo que los niños lo consumieran y que aumentaran las llamadas al centro de control de intoxicaciones. Así, los memes de comidas de Tide Pod se utilizan para burlarse y compararlos con los alimentos y bebidas venenosas en el circuito en línea.

Tide Pods

10. Green M&M Bambi Copypasta

En un comentario y respuesta de un post de Tumblr se utilizó Green M&M Bambi Copypasta, que pasó a estar entre los 10 mejores memes del año hasta ahora. Aquí la persona interpreta el personaje de un M&M Verde y exige un juego llamado Bambi de Gamestop en el Play Station

El carácter agresivo y el tono dominante del post han suscitado diversas variaciones. Los juegos de rol de Green M&M en el tono exigente similar del personaje comenzó a hacer las rondas en la plataforma en línea desde entonces.

Green M&M Bambi Copypasta

Parte 2: Herramienta Recomendada para Crear Memes

La más reciente creación de la familia de Filmora es, Filmora Creador de Meme En Línea, te permite crear divertidos y mejores memes completamente gratis. Está siendo ampliamente utilizado por todos los amantes de los memes y está equipado con algunas de las mejores características. GIF, imagen y video memes que son compatibles para tu creación.

Desde la adición de textos con el uso de fuentes internas y externas para ajustar el tamaño y el color, Filmora Creador de Meme En Línea viene con una interfaz intuitiva, varios efectos de video, y una serie de herramientas de edición. Es fácil de usar y una herramienta increíble para crear el mejor meme. Además, permite importar videos de YouTube y Vimeo y no tiene marcas de agua, aunque se use gratis. ¡Pruébalo ahora!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.