Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

8 Extensiones de Twitch Imprescindibles para Impulsar Transmisiones

Jul 14, 2021• Proven solutions

“¿Qué extensiones de Twitch debo usar?" o, "¿Cómo se usan las extensiones en Twitch?”

Permanece atento porque las respuestas a las preguntas anteriores se van a discutir dentro de este artículo. En general, el concepto de usar extensiones de Twitch consiste en aumentar el compromiso de la audiencia y hacer que tus seguidores vuelvan. Es un paso más para atraer a tus seguidores. Por lo tanto, estás haciendo todo de tu parte para experimentar Twitch en una mejor escala. Por lo tanto, vamos a empezar nuestra discusión sobre este tipo de herramientas de Twitch sin más preámbulos.

¿Qué Son las Extensiones en Twitch?

Las extensiones de Twitch son paneles y diseños impresionantes para dar a los streamers ese amplio poder. Las extensiones pueden añadir mucho peso a tu canal y hacer que tu comunidad se involucre aún más que antes. Sin embargo, la creación de este tipo de herramientas de Twitch se subcontrata a terceros que han hecho más de 200 extensiones de Twitch hasta ahora. Tienes la opción de añadir diferentes tipos de extensiones en tu canal de Twitch y ofrecer a la audiencia la información necesaria. En total, hay extensiones de video y de panel. Actualmente, un streamer puede reproducir hasta tres extensiones de video mientras reproduce las transmisiones en vivo. Del mismo modo, también existe diferentes reglas para aplicar a las extensiones de panel.

Veamos diferentes tipos de extensiones que se pueden aplicar en Twitch para aumentar el compromiso general:

  • Fidelización y compromiso.
  • Compromiso de los espectadores.
  • Extensiones para juegos.
  • Juegos en las extensiones.
  • Encuestas y votaciones.
  • Cuentas atrás y calendarios.
  • Herramientas para streamers.
  • Música.
  • Componentes.
  • Superposiciones.
  • Móviles.
  • Paneles.
  • Compras.
  • Bits.

¿Por Qué Crear Extensiones en Twitch?

Las extensiones de Twitch son, en última instancia, para el crecimiento del canal. Además, trae los siguientes beneficios a los streamers:

Atractivo:

Se ve súper atractivo si has comprobado la cuenta de cualquier streamer con tales extensiones. Estas extensiones proporcionan información adicional a la audiencia y hacen que tu canal se vea más interactivo.

Genial para los comentarios de los usuarios:

Puedes incluso añadir formularios de comentarios de los usuarios para recopilar información sobre tus suscriptores. Esto arrojará un impacto positivo ya que es un factor importante en el crecimiento del canal. Puedes mejorar aún más tu transmisión en vivo o diseñar una estrategia basada en las consultas.

Promueve la personalización:

Es uno de los mejores métodos para personalizar tu canal de Twitch. La personalización significa también un aumento del compromiso porque tus espectadores no se sentirán ajenos al tema. Además, puedes tener varios tipos de extensiones que se utilizarán para diferentes propósitos.

8 Extensiones de Twitch que Todo Streamer Debería Conocer

Ahora, vamos a estudiar las extensiones de Twitch imprescindibles para todo streamer. Ellos impulsarán la tasa de participación de tu canal de Twitch si los utilizas correctamente.

Como se ha comentado anteriormente, puedes cargar una transmisión de Twitch con diferentes tipos de extensiones. Cada extensión tiene su propósito basado en su uso. Por lo tanto, vamos a revisar estas extensiones según los objetivos relacionados.

Extensiones de Twitch para crear emoticones de Twitch:

1.Betterttv

extensiones de twitch - Betterttv

Es la primera opción si quieres ver más emoticones en tus transmisiones de Twitch. Better Twitch TV o BTTV es excelente para añadir esos emoticonos extra. Además, tiene otras características impresionantes como Anon Chat que ayuda a un usuario a unirse al canal sin siquiera mostrarlo en la lista. Viene con líneas de chat fáciles de dividir para leer. Además, también puedes añadir una frase o palabra a la lista negra con esta extensión.

2.Frankerfacez

extensiones de twitch - Franker

Fuente: frankerfacez.com

Es la siguiente opción ideal para añadir emoticones en tus streams de Twitch personalizados. Esta extensión puede personalizar todo tu diseño de Twitch con respecto al chat. La moderación del chat estará en un nivel avanzado con diferentes herramientas. Además, da acceso a características únicas como temas oscuros, salas de chat con pestañas, bloqueo de URLs maliciosas, resaltado de palabras clave personalizadas, etc.

Extensiones de Twitch para una mejor experiencia

3.Twitch Adblock

extensiones de twitch - Adblock

La extensión Twitch Adblock puede bloquear esos molestos anuncios que los espectadores experimentan mientras reproducen las transmisiones en vivo. Puedes usar esta extensión si quieres que tus espectadores vean tu contenido sin ninguna molestia. Sin embargo, debes tener cuidado con esta extensión según la política de Twitch.

4.Twitch Chat Overhaul

extensiones de twitch - Chat

Ofrece a tus espectadores una sensación de chat facilitada y personalizada al utilizar esta extensión. Puede modificar el espaciado del chat, cambiar el tamaño de la fuente, etc. En general, ayudará a los espectadores a leer el chat más fácilmente mientras se ajustan sus diferentes especificaciones, como el color de la fuente, el tamaño de la fuente, el espaciado de los mensajes, la adición de bordes, las rayas de cebra y la visualización de las imágenes dentro del chat.

5.Unwanted Twitch

extensiones de twitch - Unwanted

Puedes utilizar esta extensión para ocultar flujos, juegos, canales, categorías, etiquetas, etc. no deseados. También puede ocultar las etiquetas no deseadas y las repeticiones de streams del canal de Twitch. Sus otras características incluyen alternar la visibilidad de los botones X, compartir listas negras usando la exportación/importación, sincronización automática de la lista negra, y alternar con un solo clic, etc.

6.Snap Camera

extensiones de twitch - Camera

Es una extensión imprescindible para llevar la experiencia de los Lentes de Snapchat a Twitch. Los espectadores pueden desbloquear y seleccionar entre miles de lentes faciales, desde la creación de clásicos icónicos hasta las creaciones de la comunidad de Lens Studio. Incluso pueden activar las suscripciones al canal si un espectador en particular es un socio afiliado de Twitch.

Extensiones de Twitch para ganar dinero

7.Sound Alerts

extensiones de twitch - Sound

Sound Alerts pueden ser útiles para subir sonidos y música por parte de los streamers mientras asignan diferentes botones. Además, obtendrán alrededor de un 20% de comisiones por los bits de los espectadores utilizados para reproducir estos botones. Estos bits también contribuyen a la tabla de clasificación de Bits y a las insignias del chat de Bits.

8.Streamlabs Merch Extension

Streamlabs es una herramienta todo en uno para mejorar la experiencia general de los espectadores en Twitch para que sigan volviendo a la plataforma. Ofrece a los espectadores la posibilidad de solicitar canciones, ganar puntos de fidelidad, participar en sorteos, votar en las encuestas y jugar a minijuegos. También incluye varios widgets de administración de extensiones de Twitch como Chatbox, Alertbox, Donation Tricker, Donation Goal, The Jar, etc.

Conclusión:

Por lo tanto, asi es cómo se pueden utilizar las extensiones de Twitch y complementos de Twitch similares para involucrar a tus espectadores plenamente en el canal. También debes admirar la importancia de estas extensiones si estás realmente interesado en las ganancias y la monetización a través de la plataforma. Para este propósito, es altamente crucial personalizar tu canal de Twitch con diferentes instalaciones de este tipo, ya sea disponible por Twitch o de terceros, siempre y cuando estás siguiendo la política de cumplimiento.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.