Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 5 mejores alternativas a Twitch para los jugadores

Jul 14, 2021• Proven solutions

1. BEAM:

Beam ofrece una transmisión en directo interactiva y se considera una alternativa potencial a Twitch gracias a su eficaz interfaz de usuario. Los desarrolladores de Beam saben que los locutores necesitan establecer conexiones activas con un número ilimitado de espectadores en sus sesiones de streaming y que es bastante difícil mantenerlos a todos satisfechos a la vez. Por eso han desarrollado Beam con características muy útiles para que los locutores puedan tener interacciones fáciles uno a uno.

Lo mejor de Beam es que los usuarios pueden acceder a su aplicación también en dispositivos móviles para que todos puedan estar conectados sin límites de tiempo ni problemas de distancia. Te alegrará saber que Beam es uno de los programas de transmisión en directo más rápidos, en el que probablemente sufrirás menos de un segundo de retraso para enviar tu contenido al aire. Es importante saber que Beam está diseñado totalmente sobre la plataforma HTML5, por lo que no necesitas integrar pesados plug-ins adicionales como flash, etc. a esta herramienta. Además, el protocolo VP8 para la codificación ayuda a una mejor gestión del ancho de banda.

beam

2. HitBox:

La conocida startup Hitbox.Tv pertenece a Hitbox Entertainment GmbH de Viena. Es comúnmente utilizada por los amantes de los juegos como una atractiva alternativa a Twitch debido a su facilidad de uso y su entorno interactivo. Si quieres captar más audiencia a un ritmo mucho más rápido, HitBox puede ayudarte mejor.

El secreto oculto detrás de la historia de éxito de HitBox en realidad se encuentra detrás de su potencial sitio web que se desarrolla con la integración efectiva de JavaAcript y HTML5. En palabras sencillas, esta plataforma tiene un único objetivo y es mejorar la experiencia de streaming de los jugadores. Actualmente, HitBox sirve a una gran base de usuarios que son espectadores, socios, streamers o algunos organizadores de torneos. Lo mejor es que ofrece todo con un conjunto de características a medida. Esta plataforma ofrece más oportunidades tanto a la audiencia como a los streamers para que puedan estar conectados.

hitbox.tv

3. YouTube Gaming:

YouTube Gaming es una de las mayores y más activas comunidades de juegos que conecta a millones de jugadores, juegos y culturas para entretener a los usuarios. Facilita la capacidad de compartir contenidos y admite la función de chat en las transmisiones en directo para que los emisores puedan comprobar las actividades y los intereses de los espectadores mediante el seguimiento de las comunicaciones uno a uno. Los espectadores pueden buscar fácilmente su contenido de juego favorito, mientras que los emisores pueden atraer a los espectadores con su experiencia.

Algunos de los contenidos de juegos más subidos están relacionados con Call of Duty, League of Legends, Grand Theft Auto, Minecraft y millones de otros juegos interesantes. En este único lugar, los espectadores pueden ver impresionantes contenidos de juegos de más de 25.000 juegos y también puedes activar las notificaciones para recibir actualizaciones sobre nuevos juegos según tu interés.

gaming.youtube

4. AZUBU:

Azubu.tv está muy bien clasificado por su experiencia de juego clásica junto con su apoyo activo a los eventos de esports. Utiliza muchas herramientas avanzadas que permiten a los locutores estar conectados con la comunidad y, por lo tanto, los locutores encuentran mejores oportunidades para crecer con su carrera de transmisión en vivo. En esta plataforma rica en funcionalidades, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia más fluida para interactuar de forma activa con sus queridas organizaciones, jugadores y gamers.

Al mismo tiempo, ayuda a los locutores con capacidades de emisión de chat más potentes, una tecnología de transmisión en directo superior y un conjunto de herramientas único. Azubu es muy reconocido por sus transmisiones en directo de League of Legends, pero el sitio también permite a los jugadores trabajar en otros juegos populares como World of Tanks, Battlefield 4 y Starcraft II.

Con la última actualización del software, ahora puedes acceder a Azubu también en tu móvil con todas las funciones que ofrece. Esta aplicación ayudará a los locutores a establecer conexiones de chat saludables con sus espectadores. Lo mejor que hay que saber de la aplicación azubu es su capacidad para soportar la tokenización de Emoji. Definitivamente te encantará explorar la verdadera diversión con la adición de esta interesante característica.

azubu.tv

5. Mirrativ:

Siguiendo unos sencillos pasos, puedes conseguir una experiencia de streaming increíble con Mirrative y lo mejor es que esta aplicación se puede utilizar directamente en el móvil. Te alegrará saber que Mirrativ nunca pide un coste adicional por el streaming, así como que no necesitas pagar por los streams pasados; todo está disponible de forma gratuita. Siempre que tengas tiempo, puedes conectarte con una gran comunidad a través de tu móvil y compartir contenidos para impresionarlos.

No se limita sólo a los servicios de streaming, se puede crear un vlog, empezar a hacer amigos para mejorar la experiencia de juego y ver otros vídeos musicales. Además, también puede utilizarse para desarrollar logotipos y otros diseños interactivos. Esta herramienta de software bien diseñada hace que la tarea de streaming sea mucho más fácil tanto para los principiantes como para los profesionales. Algunos de los juegos más populares que suelen transmitirse en esta plataforma son Clash Royale, Game of War, Critical Ops, Color Switch, NBA Live, Draft Kings, CSR Dancing y muchos más.

mirrativ

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.