Wondershare DemoCreator (Se actualiza de FilmoraScrn)
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Los 10 Mejores Juegos para Transmitir en Twitch

Aug 19, 2021• Proven solutions

Con más de 2,2 millones de emisoras activas cada mes, el programa de Amazon Twitch.tv se ha convertido en la última forma de entretenimiento de consumo masivo. Algunos de los mejores streamers de Twitch ahora están ganando 100.000 dólares cada mes:¡A jugar!.

Miles de personas sueñan con convertirse en profesionales de Twitch, pero para ser populares en Twitch es esencial transmitir los juegos que el público quiere ver. Pero eso no significa necesariamente que la transmisión sea sólo de los juegos más vendidos. Como la mayoría de las veces, estos juegos estarán sobresaturados de emisores.

A veces, los emisores encuentran el éxito en la transmisión de juegos de nicho menos conocidos. Pero, este artículo se centra en los juegos más populares, que son los mejores para desarrollar un nuevo canal y atraer al público en general.

Los mejores juegos para transmitir en Twitch en 2018:

Los siguientes son juegos con la mejor relación entre espectadores y canales en Twitch. Todas nuestras estadísticas provienen de TwitchTracker*. La lista se clasifica en orden descendente en términos de la proporción de espectador a canal de cada juego. Todos los datos son precisos hasta agosto de 2018. Pregúntate sobre los juegos más vistos en Twitch.

1. Super Mario Maker:

AVG. Canales en Vivo: 15.

AVG. Espectadores: 1.279.

 Super Mario Maker

Imagen de Internet.

Super Mario Maker es una aclamada incorporación al popular juego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo. Los fans de Mario pueden crear y compartir sus propios circuitos personalizados. En mayo de 2016, se informó de que se habían creado más de 7 millones de campos, que habían sido utilizados más de 600 millones de veces. Para las transmisiones de Twitch, es el juego perfecto para interactuar con una audiencia. Puedes, tomar peticiones de nivel en el chat, o intentar los brutales cursos que se encuentran en el Desafío 100 Mario. Explorar el icónico Reino Champiñón de Nintendo nunca ha sido tan interactivo.

2. IRL:

AVG. Canales en Vivo: 926.

AVG. Espectadores: 64.469.

 IRL

Imagen de Internet.

En Twitch, el mundo de los juegos se está mezclando con la vida real. Amazon ha presentado una nueva característica llamada IRL, un canal que permite a la gente emitir momentos de su vida real. IRL< es el siguiente paso en la evolución de Twitch de un servicio de transmisión de juegos a un servicio de transmisión completo. El canal está diseñado para permitir y animar a los emisores de Twitch a salir de detrás del monitor, y compartir el contenido capturado de sus vidas normales. Aunque se puede argumentar que IRL no pertenece a una lista de juegos, es un nuevo y excitante desarrollo que está atrayendo a nuevas audiencias y los nuevos transmisores deben estar al tanto.

3. League of Legends:

AVG. Canales en Vivo: 1.968.

AVG. Espectadores: 102.669.

 LOL

Imagen de Internet.

En 2017, League of Legends se convirtió en el juego más popular de Twitch, con más de 80 millones de horas transmitidas. LoL es un juego de batalla en línea que sigue un modelo freemium. En LoL, los jugadores asumen el papel de un invocador invisible que controla a un campeón con habilidades únicas y se enfrentan a equipos de otros jugadores o a campeones controlados por computadoras. También es popular entre los jugadores profesionales y tiene una escena de competición activa. El Campeonato Mundial de 2017 tuvo 60 millones de Espectadores y un fondo total de premios de más de 4 millones de dólares. La inmensa base de fans de la LoL asegura que existe una audiencia garantizada para Twitch.

4. Grand Theft Auto V:

AVG. Canales en Vivo: 662.

AVG. Espectadores: 21.550.

Grand Theft Auto

Imagen de Internet.

Grand Theft Auto V< es un juego de acción y aventura, considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos y es el producto de entretenimiento que más rápido se ha vendido. Lanzado en 2013, el enorme diseño de mundo abierto está lleno de detalles y cosas que hacer. GTAV tiene una de las mayores bases de fans pero está poco representado en Twitch, quizás debido a su antigüedad. Esto lo convierte en un buen juego para las nuevas emisores que buscan captar nuevas audiencias. Sus predecesores Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: San Andreas también son grandes opciones.

5. Counter-Strike: Global Offensive:

AVG. Canales en Vivo: 1.020.

AVG. Espectadores: 26.026.

 CS

Imagen de Internet.

Counter-Strike: Global Offensive es un juego clásico que a los emisores Twitch les encanta. Es el cuarto juego de la serie "Counter-Strike" y fue lanzado en agosto de 2012. El juego es simple, con dos equipos compitiendo entre sí para ganar: los terroristas y los contraterroristas. Hay ocho modos de juego, todos con distintas características específicas de ese modo. Counter-Strike: Global Offensive también tiene una escena de competición activa, con eventos en todo el mundo. La perdurable popularidad del juego significa que siempre hay partidos disponibles y una audiencia que encontrar.

6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

AVG. Canales en Vivo: 35.

AVG. Espectadores: 872.

 The Legend of Zelda

Imagen de Internet.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el último juego de acción y aventura de Zelda, lanzado en 2017. Tiene lugar al final de la línea de tiempo de Zelda y su mundo está desestructurado y diseñado para fomentar la experimentación. El juego ha sido aclamado por su diseño de mundo abierto y la atención a los detalles, y algunas publicaciones lo describen como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. También está poco representado en Twitch, lo que podría deberse a que sólo está disponible en Wii U y Nintendo Switch. Pero con el nuevo contenido descargable (DLC) publicado, ¡los nuevos jugadores están buscando transmisiones en este juego!.

7. Dead by Daylight:

AVG. Canales en Vivo: 708.

AVG. Espectadores: 13.179.

 Dead by Daylight

Imagen de Internet.

Dead by Daylight es un tenso juego de terror de supervivencia en línea. Se juega como un juego de uno contra cuatro, donde un jugador asume el papel de asesino sádico mientras los demás luchan por sobrevivir. Para los espectadores de Twitch, es como ver una película de terror en desarrollo. El juego también incluye iconos de personajes desbloqueables y descargables (DLC) de franquicias de terror como pesadilla en la calle Elm, la masacre de Texas y el juego del miedo.  

8. Minecraft:

AVG. Canales en Vivo: 422.

AVG. Espectadores: 7.510.

 Minecraft

Imagen de Internet.

Minecraft es descrito por sus creadores como simplemente "un juego sobre la colocación de los bloques y de ir a las aventuras". Esta evaluación modesta contradice el fenómeno cultural Minecraft en el que se ha convertido. Lanzado en 2009 se ha convertido en el juego de PC más vendido jamás creado. Permite a los jugadores crear sus propios mundos e incluye otras actividades en el juego como la exploración, la recolecta de recursos y el modo de supervivencia. La gran variedad de experiencias posibles en Minecraft hace que sea un éxito en transmisiones. Está garantizado que no hay dos corrientes nunca será el mismo.

9. Resident Evil 7:

AVG. Canales en Vivo: 26.

AVG. Espectadores: 435.

 resident evil

Imagen de Internet.

El aumento loco de los videos de reacción en línea nos muestra una cosa, que a las audiencias les encanta ver a los emisores asustados. Resident Evil 7 es uno de los mejores juegos que hay para hacer esto, el eslogan lo dice todo: El miedo llega a casa. La última entrega de la serie de terror de supervivencia de Capcom es una angustiosa aventura en primera persona que regresa a las raíces de la franquicia, haciendo hincapié en la tensión y la exploración a través del personaje Ethan Winters.

10. Fortnite:

AVG. Canales en Vivo: 11.056.

AVG. Espectadores: 182.419.

 Fortnite

Imagen de Internet.

Fortnite es el más transmitido juego de Twitch, superando a clásicos como League of Legends y Counter-Strike: Ofensiva Global. Fortnite es un juego en línea creado en 2017 y lanzado como diferentes paquetes de programas, con diferentes modos de juego que comparten el mismo mundo y el mismo motor de juego. El modo de juego más popular es Fornite Battle Royale, un juego gratuito de última hora en el que participan hasta 100 jugadores. Puede ser difícil para los nuevos transmitidores penetrar en esta audiencia, pero es una buena opción para aquellos que están en equipos profesionales o que compiten en torneos.

Para terminar, para los nuevos jugadores que quieran entrar en Twitch, la transmisión de Super Mario Maker es mejor para los que están en las consolas de Nintendo. League of Legends sigue siendo una opción popular, pero la posición de Fortnite como el juego más retransmitido en Twitch hace que sea un juego difícil de conseguir exposición. Para aquellos que buscan quizás salir de su zona de confort, el nuevo canal IRL de Twitch es una gran opción para crear una audiencia.

También te puede interesar: 10 mejores programas de transmisión en vivo para Twitch/YouTube/Facebook >>

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.