filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 6 mejores micrófonos para transmisiónes en vivo

Dec 23, 2021• Proven solutions

Micrófonos profesionales para transmisiones en vivo:

1. Micrófonos Blue Yeti Pro:

El Blue Yeti pro es conocido por su impresionante calidad de audio. No será necesario acercar demasiado este micrófono a tu boca, basta que esté ubicado a 6 u 8 pulgadas de distancia, Yeti pro te garantiza una captación correcta y te ofrecerá un contenido claro y cristalino, pero si lo alejas poco más de 8 pulgadas, el rendimiento puede verse negativamente afectado. Los profesionales llaman a este dispositivo un micrófono experto para estudios de grabación, ya que nunca causa interferencias en los datos capturados cuando se tiene un entorno tranquilo. Sin embargo, el costo es bastante alto, el precio de este micrófono ronda los $230, pero toma en cuenta que puedes encontrar algunos descuentos en sitios web. Si planeas crear una mesa de mezclas con tu propio estilo, Yeti pro puede ayudarte con sus ranuras XLR que están disponibles en la parte inferior.

Precio:$159.99

Ventajas:

    • Recomendado por su excelente rendimiento en estudio.

Desventajas:

  • Precio alto.
  • No es recomendable para distancias mayores a 8 pulgadas.

Micrófono Blue Yeti Pro

2. Razer Seiren Pro:

Razer Seiren también es uno de los micrófonos más recientes en el mercado, pero para aprovechar por completo los servicios de su impresionante calidad de sonido es necesario realizar una buena suma de dinero. Muchos usuarios pueden encontrar otras buenas opciones en micrófonos con todas las funciones necesarias y en el mismo rango de precios. Lo que debes saber sobre Razer Seiren es que su hardware tiene un diseño único e impresionante. Si estás buscando algo con excelentes características y un diseño elegante, entonces Seiren será tu mejor opción. Razer también te recomendará el uso de complementos adicionales para el micrófono con el objetivo de hacerlo más interactivo, pero todo depende de tus requisitos. Si estás trabajando con una configuración de gama alta, puedes usar las entradas XLR de Seiren para lograr excelentes resultados.

Precio:$179.22

Ventajas:

    • Ofrece muchos complementos para mejorar la funcionalidad de todo el sistema.
    • Opciones de mezcla fáciles de configurar con entradas de tipo XLR.

Desventajas:

  • Su precio es muy alto, por lo que los principiantes prefieren optar por otras herramientas..

Razer Seiren Pro

Micrófonos de gama media transmisiones en vivo:

3. Micrófono Blue Yeti USB:

Hay tantas cosas interesantes que debes conocer sobre los micrófonos USB Yeti, pero lo más importante en la lista es su bajo precio y sus fáciles opciones de configuración. Este micrófono puede ofrecerte una calidad de sonido impresionante para todas tus necesidades de transmisión en vivo. Mientras montas la cámara para tus necesidades de grabación de audio, prefieres mantenerla a la distancia correcta de tu boca porque una mala ubicación provocará una disminución en la calidad. Pero después de observar todas sus características te darás cuenta que Yeti te ofrece una calidad de audio sin pérdidas para tus transmisiones en vivo y permanece optimizado para lograr un mejor rendimiento incluso en condiciones no ideales. Encontrarás un acolchado de espuma en la parte inferior de la base del micrófono que está diseñado para mantenerlo seguro en el momento de las vibraciones. Por otro lado, si hablamos de forma y tamaño, ambos cubrirán tus necesidades con una mejor funcionalidad.

Precio:$129.00

Ventajas:

    • Ofrece una impresionante calidad de audio.
    • Altamente adaptable.
    • Rango de precio razonable.

Desventajas:

  • Captura el sonido de los clics del mouse y del teclado.

yeti

4. Micrófono de condensador Audio-Technica AT2020 Cardioid:

En las etapas iniciales, Technica 2020 se lanzó como un micrófono de estudio, pero más tarde, a medida que la demanda se incrementaba y cambiaban las situaciones, los desarrolladores lo reconstruyeron para que sirviera como un micrófono USB. Tiene un precio inferior a $ 100, pero las funciones siguen siendo bastante útiles. A los profesionales les encanta su calidad de sonido, que se mantiene estable incluso en altas frecuencias y garantiza la entrega de tonos fuertes y correctos. Si deseas realizar ajustes rápidos, no es posible acceder a las perillas para configuraciones directas.

Precio:$99.00

Ventajas:

    • Micrófono económico con increíbles prestaciones.
    • Muy buena calidad de sonido.

Desventajas:

  • No incluye ningún botón dedicado para el control de volumen, por lo tanto, hace que los ajustes sean un poco complicados.

audio-technica

Micrófonos económicos para transmisiones en vivo:

5. Micrófono Samson Meteror:

Si tienes la curiosidad suficiente como para grabar tus videos personales en casa y al mismo tiempo quieres buena calidad para un contenido profesional, entonces es bueno comenzar con Samson Meteror Mic. Está claro que este micrófono tiene el diafragma más grande en la categoría de micrófonos de condensador. Está equipado con un patrón de captación cardioide avanzado que ayuda a proporcionar resultados con una amplia cobertura de frecuencia y efectos más suaves. Este micrófono está bien diseñado, también posee una salida de audífonos de 1/8” que puede ayudarte a monitorear sin latencia mientras que una perilla de volumen está disponible para ajustes de sonido fáciles. El interruptor de silencio te ayudará aún más a administrar tu privacidad durante la transmisión en vivo. La mejor parte es que no requiere ninguna unidad de controlador de sonido adicional, por lo que puedes comenzar a grabar inmediatamente después de sacarlo de la caja. A los usuarios les encanta la impresionante estructura de este micrófono Samson.

Precio:$69.99

Ventajas:

    • Equipado con un patrón de captación cardioide avanzado para ofrecer una calidad de sonido profesional.
    • Perilla de volumen para facilitar los ajustes de sonido.
    • Función mudo disponible.
    • Este micrófono incluye una funda de transporte y un cable USB que facilita la conectividad.

Desventajas:

  • No presenta inconvenientes.

samsontech

6. Antlion Modmic 4.0:

Hay muchas aplicaciones en las que Antilion Modmic puede obtener excelentes resultados. Estos micrófonos solo se pueden usar con auriculares y solo ellos pueden proporcionar el rendimiento deseado, pero esta función es útil para las personas que usan demasiado hardware con su PC. Este dispositivo se puede conectar fácilmente con diferentes soportes y garantiza la entrega de una voz clara con todos los arreglos dedicados. Se puede ajustar sobre soportes magnéticos, ya que el ajuste es fácil. El micrófono Antlion se usa comúnmente para transmisiones de juegos porque nunca capturará el sonido de los clics de tu teclado y mouse; En palabras simples, asegura una mejor atención de tus espectadores sobre tu contenido, ya que tus actividades no causarán alteraciones en el audio transmitido.

Precio:$54.99

Ventajas:

    • Permite un uso fácil al tiempo que garantiza un rendimiento impresionante.
    • Opción económica.
    • Nunca se acoplará el ruido del mouse o el teclado a tu grabación final.

Desventajas:

  • Necesitarás auriculares para obtener mejores resultados.
  • Rendimiento inferior en soportes en comparación con otros micrófonos; Requiere algunos ajustes adicionales para garantizar un buen resultado desde este dispositivo.

 Antlion Modmic

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.