Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 mejores muestras de video 4K

Apr 02, 2021• Proven solutions

 

Las 10 mejores muestras de vídeo 4K

Entonces, tienes ese televisor 4K, ¿y ahora qué? Es tan bueno como el vídeo que muestra, así que mientras esperamos que el mundo se ponga al día con el contenido 4K, lo que está disponible ahora para darte una idea de lo que depara el futuro para el contenido de resolución Ultra HD.

Producto Recomendado

tunesgo

Libera tu transferencia de Video/Música y descarga Video/Música, Grabaciones, Administrador, Música Quemada 4k.

    • Descarga video/música de YouTube/otros sitios de video/música 4K.
    • Transfiere vídeo/música 4K entre cualquier dispositivo.
    • Descarga música de las mejores listas de reproducción incorporadas.
    • Usa iTunes con Android.
    • Descarga música de las mejores listas de reproducción incorporadas.
    • Graba cualquier canción o lista de reproducción que encuentres en la web.
    • Repara etiquetas de música, portadas y elimina duplicados.
    • Administra música sin las restricciones de iTunes.
    • Respalda perfectamente/restaura la biblioteca de iTunes.
    • ¡Crea tu CD personalizado de mixtape fácilmente!
    • Reproductor de música profesional/herramienta para compartir música.

1.Muestra submarina de filmación bajo el agua

Esta es la primera en mi elección de muestras de vídeo 4K por un par de razones, en primer lugar, me encanta el tema, y en segundo lugar desde una perspectiva técnica, es una de las mejores muestras que existen.

Filmada con una cámara Red One, muestra la vitalidad y los detalles que asociamos con la resolución 4K en su mejor momento, la profundidad de color de los peces y los corales es asombrosa, y cuando la toma se mueve hacia una ballena que pasa, el sentido de la escala le da la resolución realmente muestra de lo que es capaz 4K, y porqué está un paso adelante de todo lo que hemos visto antes.

2.Trailer de la película 'Elysium'

Muy poca filmación de películas está fácilmente disponible en 4K, pero ésta es una de las excepciones. El tráiler teatral completo de la película en glorioso Ultra HD, ¿por qué está eso en la lista? Bueno, creo que si deseas ver los beneficios de 4K, entonces las muestras como la de la filmación del océano que se mencionó anteriormente realmente muestran la destreza técnica, pero son las películas reales para las que la mayoría de las personas querrán usar el kit 4K, y esto te da una muy buena indicación de cuánto aumento de claridad, detalle y vitalidad se puede obtener cambiando a 4K. La versión HD estándar de este tráiler también está disponible, por lo que es algo con lo que podrías hacer una comparación directa. La naturaleza de la película, una película de acción de ciencia ficción, también se presta a 4K con muchas escenas CGI bellamente renderizadas en el trailer para mirar.

3.Timescapes

Este es el avance de un proyecto interesante, filmado completamente en 4K y el trabajo de un hombre, se supone que es la primera película de 4K disponible para la venta. La película en sí, y este avance, es un concepto simple, cinematografía en cámara lenta y de lapso de tiempo del Sudoeste de América, tomada mientras el director, Tom Lowe, viaja en su camioneta. El concepto en sí tiene un efecto interesante, pero esta muestra está aquí debido al contenido. Ver las grandes extensiones de la naturaleza fluir en 4K es simplemente alucinante, aquí realmente ves el efecto casi 3D que tanta resolución y detalles aportan al medio, no es como mirar un vídeo, es como mirar desde un ventana a la vida real.

4.Escenas de barco

En realidad, hay varios vídeos de prueba sobre este tema, todos hacen un buen trabajo al mostrar 4K, pero para mí es este el que se enfoca en pasar barcos en un contexto expansivo que es el que hay que mirar. Una vez más, muestra el efecto de la resolución 4K al mostrar el mundo más amplio que nos rodea, esta vez una vista del puerto a medida que el barco pasa a través de él, se pueden ver detalles en el agua, los pasajeros en el barco y el fondo, y la sensación de realismo, y la escala, que para mí son las cosas que distinguen a 4K, son fácilmente evidentes aquí.

5.Trailer de Tears of Steel

Otro raro trailer de la película 4K, este nuevamente muestra muchos CGI de muy alta calidad que realmente muestran las capacidades de 4K en su mejor momento. Un grandioso uso de la profundidad de campo que 4K enfatiza en muchas de las tomas y, en general, proporciona una gran visión de 4K y de lo que puedes esperar de él. Un vídeo interesante que también logra contar una pequeña historia además de ser un escaparate.

6.Sintel

Sintel es un corto animado creado en el programa de animación Blender, aquí en 4K representa una visión fantástica de lo que 4K puede ofrecer a todos los medios, la escena de apertura, con la nieve que sopla en el viento, por ejemplo, te permite ver increíbles detalles que simplemente no son visibles dentro de la versión HD estándar. Ver moscas individuales mientras el personaje busca entre los restos de una ciudad es otro punto destacado en términos de destreza técnica.

Otra característica de Sintel es su aspecto de enfoque suave que acentúa la alta resolución y hace que este vídeo se destaque de los demás en la lista. El pequeño dragón está bien animado y las características de los personajes principales, particularmente el cabello, están increíblemente bien realizadas. Una excelente manera de exhibir tu equipo 4K.

7.Archivo de Stock de Video

Esta es una amalgama de clips cortos de material de stock comercial que se utiliza una muestra del producto. Sin embargo, eso no lo hace menos de un fantástico clip 4K, con imágenes elegidas específicamente para mostrar los mejores beneficios de 4K (después de todo, es un paquete promocional) hay algo para todos aquí. Desde los gloriosos colores de un amanecer hasta las explosiones y el asombroso lapso de tiempo, con, nuevamente, colores fantásticos y vibrantes, un verdadero escaparate para 4K en el verdadero sentido de la palabra.

8.Honey Bees

De vuelta a la naturaleza para este, y el epónimo Honey Bee. No solo muestra la reproducción del color y los detalles del entorno, sino que también captura a las abejas con una fidelidad increíble, el detalle del ala, especialmente en los primeros planos, está mucho más allá de lo que hemos visto en imágenes en movimiento, ¿imágenes fijas de alta resolución? Ciertamente, pero no es vídeo. Otro gran anuncio para imágenes en 4K y una película encantadora también.

9.Trailer de Skyfall

No puedo decir que soy un gran fanático de las películas, pero como una forma de ver cómo se ve la acción muy rápida en 4K, esta es una excelente. A diferencia de los otros traileres de películas, este no está lleno de CGI, por lo que muestra un aspecto diferente de las películas 4K aquí, las acrobacias de la vida real realizadas por profesionales de acrobacias tradicionales es de lo que se trata. Y no nos decepciona, accidentes, explosiones y persecuciones de automóviles, todo de lo que se trata Bond. Excepto que en 4K. Excelente.

10.Fuegos artificiales

Este es un montón de diversión. Fuegos artificiales, en 4K. Reproducción de color, detalle, lo tiene todo. Se abre con una magnífica vista de la ciudad que muestra las luces al anochecer y más allá, y luego en la impresionante pantalla de fuegos artificiales, es realmente espectacular y una excelente vista de las imágenes 4K.

Ese es nuestro top 10, no todo lo mejor técnicamente, pero cada uno ofrece algo un poco diferente para dar una idea de lo que se trata 4K y exactamente de lo que es capaz tu pantalla 4K.

Hay múltiples convertidores de vídeo 4K con una potente función. Sin embargo, si la conversión de vídeo es nueva para ti,considera Wondershare Video Converter Ultimate, que es una herramienta poderosa pero fácil de usar para los usuarios que recién comienzan. Descargue la versión de prueba gratuita a continuación.

Descargar versión para Windows Descargar versión para Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.