Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Colocar Varias Fotos en las Historias de Instagram?- Una Guía Sencilla

Jun 09, 2021• Proven solutions

No hay una plataforma como una red de medios sociales que podría ser de gran ayuda para los bloggers, narradores, espectadores creativos, artistas, directores de eventos, organizadores y expertos en negocios que desean expresar sus ideas y creatividad. En particular, Facebook e Instagram desempeñan un papel fundamental. Ayudan a difundir contenidos, audios, videos creativos de creación propia, productos de marca y obras de arte al público, con la intención de reunir fans y clientes potenciales hacia tu negocio.

Colocar Varias Fotos en las Historias de Insta

Las historias de Instagram han ganado en atención y popularidad mientras no es necesario hacer un disparo con la cámara para capturar una foto y subirla. En la actualidad, esos días han desaparecido, ya que subir varias fotos a la historia de Instagram es un juego de niños. Este artículo trata de una guía sencilla sobre cómo colocar varias fotos en la historia de Instagram.

¿Cómo Colocar Varias Fotos en una Historia de Instagram?

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo poner más de una foto en la historia de Instagram sin la ayuda de ningún programa de terceros.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Instagram si aún no lo has hecho.

Paso 2: Al hacer clic en el icono de la cámara presente en la esquina superior izquierda de la pantalla, serás dirigido a la página de historias. Si no tienes ninguna historia activa, el signo "+" en la parte inferior de la pantalla puede hacer la tarea.

Si lo haces, te llevará a la página en la que te encontrarás con la subida de imágenes. Pulsa el icono de la imagen presente en la esquina izquierda para abrir el rollo de la cámara del teléfono. Si deseas tomar una nueva foto, puedes hacer clic en la opción de la cámara también.

Paso 3: Ahora, puedes seleccionar las imágenes que deseas subir a la historia de Instagram. Haz clic en la opción "Seleccionar Varias" de la esquina superior.

Las imágenes o fotos almacenadas en la galería aparecerán en la pantalla y se marcarán con números según tu selección. Puedes reordenarlas si es necesario.

Paso 4: Instagram te permite añadir a tu historia calcomanías locas, emoji, dibujos, texto, etiquetas de ubicación, gifs y otras cuentas que podrían mejorar tu personalidad, mejorar las posibilidades de alcance y aumentar el compromiso.

Si estás de acuerdo con la edición y contento con el aspecto final, ahora es el momento de publicarla haciendo clic en el botón "Siguiente" presente en la parte inferior de la pantalla. Tu historia está ahora en vivo, y durará 24 horas.

Enhorabuena, la tarea ha terminado, y esto es cómo poner varias fotos en la historia de Instagram.

Hay otra manera de poner más de una foto en la historia de Instagram y aquí están los pasos de una función de calcomanía de fotos.

Paso 1: Entra en tu cuenta de Instagram.

Paso 2: Haz una nueva foto con el icono de la cámara o simplemente sube las imágenes desde el rollo de la cámara usando el símbolo "+".

Paso 3: Selecciona la opción de calcomanía fotográfica.

Paso 4: Ahora, añade más fotos a tu historia de Instagram con la opción "seleccionar imagen". Esta acción da como resultado muchas fotos en una sola historia de Instagram como un collage.

Nota: Las calcomanías de fotos pueden no estar disponibles en la cuenta de todos.

Ideas creativas de historias de Instagram para atraer a tu audiencia

Espero que ahora hayas aprendido a poner varias fotos en la historia de Instagram con facilidad, pero ¿estás seguro de que tus seguidores las encontrarán atractivas? ¿Eres un bloguero o un experto en negocios que busca ideas para atraer y crear un factor sorpresa en torno a tu audiencia en Instagram? Aquí están las mejores ideas elegidas exclusivamente para lograr que sean creativas, así como impresionantes.

1. En directo

La primera y más importante idea para entablar una conversación e involucrarse con los seguidores es hacer un vídeo en directo en Insta. Mientras que los videos en vivo implican instalaciones en tiempo real, permite interactuar directamente con preguntas, respuestas, comentarios y otras ideas del lado del usuario.

Transmisión en vivo de Instagram

2. Premios y concursos

La mejor opción para los organizadores de eventos o promotores de marcas es la idea de los premios y concursos. Sin duda, esto impulsará las cifras de participación, lo que provocará la emoción y el aumento del club de seguidores. Como la prueba gratuita de un servicio, una muestra del producto, puede darse un precio para el ganador.

Premios y Concursos

3. Promover las publicaciones de Instagram

Además de compartir tus publicaciones en tu historia de Instagram, intenta promover otras publicaciones de Insta en tu historia como compartir las publicaciones de cualquiera de tus seguidores. Así crearás una colaboración divertida y estrecha entre tus seguidores.

4. Realiza una encuesta

¿Qué tal si haces preguntas a tus seguidores con una encuesta en tu historia? Insta ofrece opciones de calcomanías de encuestas con las que puedes hacer preguntas que atraigan a tus espectadores. Puedes promocionar tu marca y además pasar un rato divertido.

5. Promocionar productos

Puedes promocionar una marca o tu producto con tus historias de Insta también. ¿Hay algún producto en el mercado? Puedes anunciar su llegada, obtener comentarios y promocionarlos a su vez. Cursos en línea, paquetes combinados de productos saludables, etc., aparecen en la lista.

6. Utiliza IGTV

¿Has oído hablar de IGTV (Instagram TV), la aplicación de video independiente de Instagram lanzada en 2018 que ayuda a los creadores a maquillar videos de formato largo? Es una excelente idea de compartir noticias emocionantes o contenido de video a tus seguidores en provocar el compromiso.

7. Comparte tu talento creativo

Deja entrever la creación de rosas con cintas de Saturno o una bandeja con restos de papel de periódico si tienes razón. Además de compartir videos o productos, publicar un video de la construcción de un proyecto de artesanía, hacer una receta salada fácil que es el mejor para agarrar un factor sorpresa.

Las historias de Insta son las mejores recompensas para la diversión y para llenar el club de fans. ¡¡Con la introducción de una guía sencilla sobre cómo poner colocar fotos en la historia de Instagram, esto marca el final del artículo de hoy!!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.