Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo ocultar los Hashtags en el Instagram

Jun 01, 2021• Proven solutions

Los hashtags son una estrategia clave para ganar adeptos y exponer tu puesto a más gente. Pero, ¿alguna vez has sentido que los mensajes parecen un poco spam, desordenados y desordenados cuando van acompañados de toneladas de enlaces azules y símbolos #? Si alguna vez te has preguntado cómo ocultar los hashtags en Instagram para que tus publicaciones tengan un aspecto más limpio y profesional, podemos ayudarte.

Guía de cómo ocultar hashtags en Instagram paso a paso

Esconder hashtags es realmente muy fácil y no debería añadir mucho más tiempo a tu post creación en absoluto. Aquí hay un tutorial paso a paso sobre cómo ocultar hashtags en Instagram:

  • Descarga un editor de texto para tu teléfono o tableta: Hay muchas cosas por ahí, desde la aplicación Notes que viene integrada en iOS hasta descargas populares como Monospace, JotterPad y Evernote.
  • Haz cinco puntos: Suena loco, lo sabemos, pero por ahora sigue la corriente. Escriba un punto, y luego presione regresar. Repite esto cinco veces. Ahora deberías tener una bonita línea vertical de puntos en el lado izquierdo de tu nota.
  • Enumera tus hashtags: En la siguiente línea abajo, comienza tu lista de hashtags. Debido a que estos estarán ocultos, puede agregar tantos como desee, hasta 30 en total según la asignación de Instagram.
  • Copia todo: Copia todo lo de la nota, incluyendo los puntos y los saltos de línea. La forma de hacerlo dependerá de tu dispositivo, pero una pulsación larga a menudo hace que aparezca la opción de copia en la mayoría de los teléfonos..
  • Abre Instagram y crea tu post: Carga tu foto o video y escribe tu pie de foto. No incluyas ningún hashtags en esta etapa. Publica tu mensaje: Comparte tu mensaje con tus seguidores.
  • Añade un comentario: Haz clic en el botón de comentarios de tu publicación para añadir un comentario. Pega lo que has copiado de tu editor de texto en este cuadro de comentarios, de nuevo una larga pulsación suele hacer aparecer la opción.

Eso es todo lo que hay que hacer. Ahora tu publicación estará catalogada en todas las páginas hashtag relevantes, pero cuando alguien la mire, será sólo una foto o un vídeo limpio con una leyenda despejada debajo.

¿Esconderse o no esconderse?

Promovemos nuestros negocios a través de los hashtags. Los hashtags permiten a la gente encontrar el contenido que les gusta, ayudan a organizar Instagram y hacen que sus mensajes cuidadosamente elaborados sean más descubribles. Seguramente, deberíamos estar orgullosos de ellos, exhibiéndolos como una insignia de honor, no escondiéndolos.

Muchos negocios no ven la necesidad de esconder los hashtags en Instagram, y por lo tanto no se molestan. Si quieres o no quieres depende de ti, y mucho dependerá de tus objetivos de marketing, tu marca y tu público objetivo.

Para saber qué es lo que funciona para ti, utiliza Instagram Insights y prueba algunos posts diferentes. Y si necesitas esconder tus hashtags, al menos ahora sabes exactamente cómo ocultar los hashtags en Instagram.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.