Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Descargar/Guardar Videos de Instagram Reels de 2 Maneras?

Jul 28, 2021• Proven solutions

Instagram es una plataforma social que ha sido utilizada por personas de todo el mundo para compartir fotos, videos e interactuar con los demás. Los Reels de Instagram son la más reciente incorporación de la aplicación, en la que los usuarios pueden subir un video de 15 segundos mostrando sus diversas habilidades.

Los Reels de Instagram permiten a los usuarios mostrar sus habilidades y sacar lo mejor de ellos en muy poco tiempo. La corta duración anima a los usuarios de Instagram a dar lo mejor de sí mismos al crear contenidos para los Reels de Instagram. Para destacar entre la enorme multitud de usuarios, todos se ven obligados a mostrar contenido de calidad y buenas habilidades de edición.

Por todas estas razones, todos los usuarios pueden disfrutar de los mejores y más entretenidos videos, que pueden verse incluso en breves descansos en la ajetreada vida de cualquiera.

Un pequeño inconveniente es que estos impresionantes reels de Instagram no se pueden descargar y una vez vistos es difícil volver a encontrarlos. Por eso es necesario descargar estos reels de Instagram para volver a disfrutarlos y compartirlos con los amigos. Así que, aquí vamos a discutir dos maneras diferentes en las que se puede descargar Instagram Reels.

¿Cómo Descargar Videos de Instagram Reels en 2 Formas?

Los reels de Instagram son la forma actualizada de entretenimiento que ofrece Instagram a sus usuarios. Instagram ofrece una opción para guardar los reels de Instagram dentro de la propia aplicación, pero para la mayoría de los usuarios eso no es suficiente. Así que vamos a ver cómo descargar videos de Instagram reels utilizando aplicaciones de terceros. También te mostraremos cómo se puede guardar el video de Instagram reels en la aplicación.      

Método 1: Descargar el Video de Instagram Reels Mediante la Aplicación de Instagram

Paso 1: Abre la aplicación de Instagram y abre el video de Reels que deseas descargar.

abre el video de reels

Paso 2: Una vez cargado el video, pulsa en el icono de los tres puntos y luego pulsa en Guardar. El video Reels se guardará en tu cuenta de Instagram.

botón de guardar

Paso 3: Ahora, para acceder al video Reels guardado, abre tu perfil y pulsa en las Opciones, que son 3 líneas paralelas dispuestas una encima de otra.

encontrar opción de guardado

Paso 4: Haz clic en la opción Guardado y aparecerá una carpeta. En la carpeta, podrás ver el video de reels guardado entre el resto de las publicaciones de Instagram guardadas.

obtener videos de reels descargados

Los videos de reels guardados se pueden ver en todo momento en Instagram, siempre que tengas conexión a Internet. También puedes crear carpetas y guardar los videos de reels o publicaciones de Instagram en función de diferentes categorías.

Método 2: Descargar Videos de Instagram Reels Mediante Descargadores en Línea

Dado que guardar los reels de Instagram dentro de la aplicación tiene algunos inconvenientes, algunos usuarios no lo prefieren. Algunos usuarios desean guardar estos reels en tu almacenamiento interno y compartirlos entre amigos en otras plataformas. Así que, vamos a ver cómo descargar los videos de Instagram Reels utilizando una aplicación de terceros.

Paso 1: Abre Instagram y abre el video Reels que deseas descargar.

Paso 2: Pulsa el icono de los 3 puntos que hay encima de los reels de Instagram y pulsa en Copiar enlace. El enlace se copiará en la memoria.

copiar el enlace

Paso 3: Ahora, abre el descargador de reels de Instagram - Instadp Online en tu navegador.

Paso 4: Pega el enlace copiado en la barra de descarga y pulsa el botón Descargar.

abrir el descargador de reels en línea

El video seleccionado se descargará en tu dispositivo en pocos segundos. Podrás acceder al video descargado en cualquier momento desde tu galería e incluso compartirlo con quien necesites.

El Mejor Editor de Video de Instagram Reels: Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es una de las mejores y más utilizadas aplicaciones de edición de video en todo el mundo. Es la preferida tanto por los principiantes como por los profesionales debido a su sencilla interfaz y a sus amplias funciones de edición de video. Esta aplicación de edición de video ayuda a crear todo tipo de videos, desde películas de nivel profesional hasta breves reels de Instagram y gifs.

Descargar la Versión de Filmora para Windows Descargar la Versión de Filmora para Mac

Su amplia gama de efectos, títulos, transiciones y opciones de fuente y color se pueden utilizar para hacer el video más atractivo. Además, funciones como la edición en resolución 4K, el ecualizador de audio, el estabilizador de video, el mosaico, el desplazamiento de la inclinación, la eliminación del ruido, etc., ayudan a conseguir un video de reels de máxima calidad con la aplicación Filmora. La aplicación también te permite guardar el video de reels en cualquier formato que desees sin comprometer la calidad del video.

Conclusión:

Los videos de Instagram son disfrutados por muchas personas en todo el mundo. La descarga de estos videos ayuda a verlos siempre que se necesite y a compartirlos fuera de la plataforma de Instagram. Por eso hemos hablado de dos formas diferentes de descargar videos de Instagram reels en línea. Los pasos para descargar los videos de Instagram reels tanto dentro de la aplicación como utilizando una herramienta de terceros también han sido discutidos anteriormente.

Wondershare Filmora es una aplicación de edición de video que se puede utilizar para crear atractivos videos de reels de Instagram. Sus funciones de edición le permiten crear y editar cualquier video como lo desees.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.