Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

10 Mejores Editores de Video Instagram para PC, Online, Android

Apr 12, 2021• Proven solutions

Cada vez más personas influyentes de los medios sociales están utilizando el video de Instagram como su principal herramienta para interactuar y atraer nuevos seguidores, promover marcas y más. Hay todo tipo de grandes razones para elegir Instagram, incluyendo su excitante y diversa gama de filtros que hacen que sus fotos e imágenes se vean increíbles.

Sin embargo, si necesitas editar los videos de los clips que has filmado en Instagram, necesitarás un editor de video de calidad de terceros. En este artículo, veremos algunos de los más confiables y poderosos editores de video de Instagram en el mercado.

Parte 1: Editores de Video de Instagram para Windows PC y Mac

Dado que ahora puedes subir el video de Instagram desde la computadora, la edición de videos con algún software de edición de video de escritorio será una mejor solución con sus características de potencia. Hay muchos software de edición de video para Windows y Mac disponibles, y aquí hay un editor de video para la edición de video Ins.

1. Filmora9

Filmora9 ofrece todo tipo de funciones útiles y permite editar y exportar videos de hasta 4K. El software también proporciona soporte GIF, eliminación de ruido de fondo, edición inversa, importación de redes sociales, control de velocidad de precisión y mucho más. También puede editar videos de Instagram en modo cuadrado y retrato al instante.

Aquí hay un breve video tutorial sobre cómo editar un video de medios sociales con Filmora 9.

Descargar la Versión para WindowsDescargar la Versión para Mac

2. Wave

Wave también se ha vuelto increíblemente popular entre los creadores de contenido de Instagram de hoy en día. Con Wave, puedes poner tus videos en línea en minutos y hacer videos cuadrados que son ideales para Instagram. Hay todo tipo de efectos de texto con estilo para elegir, e incluso puedes elegir entre más de 200 millones de videos sobre prácticamente cualquier tema si no tienes tu propio clip pero deseas practicar.

La mayoría de los espectadores ven los clips de Instagram con el sonido desactivado, pero la función de superposición de texto puede ayudarte a transmitir su mensaje perfectamente cuando tu clip se disfruta sólo con los ojos. Si necesitas tu video en formato horizontal y vertical, sólo tienes que cambiar el formato y descargarlo una vez más.

wave

3. Movie Maker para YouTube e Instagram

Esta herramienta de edición de video e imágenes viene con una amplia gama de emocionantes filtros y te permite añadir transiciones, recortar videos, recuperar el audio, añadir divertidas pegatinas y efectos y fusionar videos. También puedes usarla para crear presentaciones de diapositivas y compartir tus videos con YouTube e Instagram con facilidad una vez que estén terminados y listos para usar.

windows movie maker

Parte 2: Mejor Editor de Video Online para la edición de Videos Instagram Online

La herramienta de edición de video en línea a continuación es perfecta para aquellos que editan sus videos en la web.

4. Animoto

Con Animoto, puedes crear magníficos videos con facilidad, incluyendo clips para uso profesional y personal. Animoto tiene una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que puedes manejar de inmediato, y hay muchas plantillas diferentes para elegir. También puedes personalizar tu trabajo con el ritmo, el diseño, las voces en off, los colores y más.

animoto

5. Biteable

La sencilla interfaz de Biteable te ayuda a ponerte a trabajar inmediatamente aunque tengas poca o ninguna experiencia en la edición de video. No hay necesidad de descargar o instalar nada en tu ordenador y su uso es gratuito, aunque puedes pagar para eliminar las pequeñas marcas de agua de tus videos. Hay muchas plantillas disponibles, y una gran cantidad de material de archivo en oferta si lo necesitas.

Biteable

6. Kapwing

Kapwing te ayuda a crear emocionantes videos de Instagram con sólo unos pocos clics, y no tienes que preocuparte de largos tutoriales, contraseñas o de instalar algo cuando quieres aprovechar al máximo sus características. El software funcionará en todos los sistemas operativos, en tu ordenador y en tu smartphone. Cada vez más personas eligen Kapwing cuando quieren editar videos, imágenes y GIF en línea.

kapwing

7. HippoVideo

Otra opción que ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios de Instagram de hoy en día es HippoVideo. Con este editor de video de historias de Instagram, puedes recortar clips, añadir texto, usar emojis e importar videos de cualquier lugar. Las avanzadas facilidades de edición que tiene a su disposición le permiten añadir tantas pistas de video y audio como necesites e incluir tarjetas de introducción y final en su trabajo. Hippo Video incluso te dice cómo está funcionando tu video y cuántas visitas ha recibido, permitiéndote proteger los videos con contraseñas.

hippovideo

Parte 3: Aplicaciones del Editor de Video Instagram para Android

Hemos seleccionado algunas especiales aplicaciones de edición de video para Instagram tanto para Android como para iPhone , y si vas a editar el video de Instagram con Android, aquí están algunas de las mejores aplicaciones disponibles.

8. KineMaster

Con KineMaster, puedes disfrutar de cortes y recortes precisos, añadir audio multipista a tu trabajo, crear transiciones en 3D y producir múltiples capas de video, imágenes y texto. El software es ideal tanto para los nuevos editores como para los profesionales y ofrece un increíble nivel de control al editar en un dispositivo móvil. Aparentemente, KineMaster ha sido utilizado por una serie de conocidos productores de cine, periodistas y creadores de contenido de YouTube. Es fácil compartir tu trabajo en los medios sociales cuando lo has completado.

kinemaster

9. FilmoraGo

Al usar el FilmoraGo, no tienes que preocuparte por antiestéticas marcas de agua o por el tiempo limitado de obstrucción. Este software facilita la creación de video con efectos y música y promete un estudio de video completo en su bolsillo. Puedes mezclar fotos y videos con facilidad, usar temas y efectos emocionantes y elegir entre una gama de proporciones populares.

FilmoraGo es un editor de video todo en uno que viene con una gran cantidad de herramientas de edición profesionales, como el editor de cámara lenta/rápida, duplicado, recorte por duración y reproducción inversa. Algunas personas ven que este es el mejor editor de video de Instagram.

Descargar filmoraGo Descargar filmoraGo

10. VivaVideo

VivaVideo es uno de los productos de edición gratuita más populares y te permite hacer historias de video de estilo profesional en cuestión de momentos. Hay cientos de efectos especiales, incluyendo filtros y pegatinas disponibles, y la aplicación ha sido utilizada por más de 200 millones de personas en todo el mundo. Constantemente se añaden nuevas funciones al software para mejorar aún más la experiencia de edición y optimizar el rendimiento.

VivaVideo

Conclusión

La popularidad de Instagram no muestra signos de desvanecerse, con los creadores de tendencias de todo el mundo creando emocionantes videos virales y promocionando los productos más impresionantes a través del canal. Si necesitas un servicio de edición para que tus videos de Instagram se vean aún mejor, ¿por qué no experimentas con algunas de las herramientas de las que te hemos hablado anteriormente? Estamos seguros de que encontrarás un editor de video de Instagram adecuado.

Descargar la Versión para WindowsDescargar la Versión para Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.