Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

8 Guardadores de Historias de Instagram gratuitos: Guarda las Historias de Instagram Sin Límites

Jun 09, 2021• Proven solutions

Las Historias de Instagram son una de las características más destacadas de la plataforma Instagram. Permite a los usuarios publicar sus historias en la línea de tiempo que está disponible para sus amigos conectados, así facilita el acceso. Las historias se muestran en la parte superior del entorno de Instagram en orden cronológico, desde las más antiguas hasta las más recientes. Puedes ver esas historias pulsando sobre ellas. La historia está disponible ahora en la pantalla completa para una mejor visión. Lo más importante es que estas historias de tus amigos de Instagram estarán disponibles sólo durante 24 horas. Se desvanecen después de un día y ya no estarán disponibles para ti. Puedes obtener tus historias de Instagram utilizando la función de Instagram Guardar Historias de Instagram. Debe ser emocionante si puedes guardar tus historias de Instagram para reutilizarlas. Entonces, este artículo será una gran guía para elegir el Guardador de historias de Instagram que mas te guste.

guardador de historias de instagram

8 Guardadores de Historias de Instagram Gratuitos para Guardar las Historias de Instagram

A la mayoría de los usuarios de Instagram les encanta guardar las historias en sus dispositivos deseados para reutilizarlas en el futuro. Usted puede volver a publicar el mismo post después de algunos días para disfrutar de esos momentos nostálgicos con sus amigos Insta. Te ayuda a recuperar tus recuerdos en cualquier momento si puedes guardar sabiamente esas historias de Instagram para alcanzarlas fácilmente. Ahora, rápidamente echa un vistazo a los programas fiables de ahorro de historias de Instagram para el almacenamiento impecable de las historias de Insta.

1. Storysaver.net (Enlínea/Windows/Mac)

Es una herramienta para guardar Historias de Instagram y es compatible con los sistemas Windows, Android, iPhone y Mac. El proceso para guardar las historias Instagram parece ser muy simple usando esta aplicación. Sólo tienes que ir a la página web oficial, introducir el nombre de usuario de Instagram, pulsar el botón "Descargar", elegir la historia de Instagram deseada que quieres guardar y pulsar el botón "Guardar como" para almacenar las historias en la ubicación de almacenamiento deseada en tu dispositivo.

Herramienta para guardar historias de instagram

2. Storiesig (enlínea/Windows/Mac)

Storiesig es una aplicación web en línea para guardar las historias de Instagram de forma precisa. Aquí, debes copiar la URL de tu cuenta de Instagram y pegarla en la página web de Storiesig. Por último, pulsa el botón "Descargar"; para activar el procedimiento de almacenamiento. Podrás navegar por las carpetas de tu dispositivo y seleccionar las mejores ubicaciones para guardar las historias de Instagram de forma efectiva. Este programa es compatible con los dispositivos de Windows, Mac, Android y iPhone.

historias de instagram

3. Aloinstagram(Online/Windows/Mac)

Es un programa exclusivo para guardar tus historias favoritas de Instagram y luego reutilizarlas. Puedes utilizar estas historias para volver a publicarlas más tarde en tu cuenta de Instagram sin ningún problema. Ve a la página oficial de esta herramienta y pega la URL de tu cuenta de usuario de historias de Instagram favorita y pulsa el botón "Buscar" para llegar al perfil y guardar las historias de forma óptima. Inicialmente debes navegar a través del enlace de perfil de compartir tu historia de Instagram favorita y copiar los detalles de la cuenta de Instagram para llevar a cabo el proceso de descarga de la historia en la plataforma de renombre como Aloinstagram. Es compatible con todos los dispositivos electrónicos como la PC y los teléfonos inteligentes. Es compatible con los sistemas Android, iPhone, Windows y Mac.

guardador de historias aloinstagram

4. Ingramer(Enlínea/Windows/Mac)

Ingramer es un programa especialmente diseñado para guardar las historias de Instagram deseadas en tus gadgets sin esfuerzo. Para guardar la historia, inicia sesión en tu cuenta de Insta y navega por el perfil que muestra tus historias favoritas. A continuación, copie el enlace del perfil que lleva los detalles del nombre de la cuenta y pegue el enlace en la página web oficial del espacio Ingramer. También puedes introducir el nombre de usuario de la cuenta de Instagram en el campo de texto y, finalmente, pulsar el botón "Buscar" para activar el proceso de búsqueda y almacenamiento. Puedes recorrer las carpetas de tu sistema para localizar el mejor espacio para almacenar las Insta stories. Esta aplicación es compatible con los sistemas Windows, Mac y también puede guardar las historias en los teléfonos inteligentes como Android y iPhone efectivamente.

ingramer story saver

5. Instaview.me(Enlínea/Windows/Mac)

Esta aplicación para guardar historias de Instagram es compatible con los sistemas Android, iPhone, Mac y Windows. Para descargar las historias de instagram deseada en tus dispositivos, puedes copiar el enlace del perfil o el nombre de usuario de la cuenta Instagram que comparte tus historias de Instagram favoritas en tu línea de tiempo. A continuación, pega el enlace copiado o el nombre de usuario en el campo de texto disponible en la página web oficial de Instaview.me. Pulsa el botón "Descargar ahora" para llevar a cabo el proceso de descarga de la historia de Instagram. Puedes navegar entre las unidades y carpetas para guardar tus historias de instagram favoritas para acceder fácilmente en el futuro.

guardador de historias instaview

6. Igstorie(Enlínea/Windows/Mac)

Es una aplicación web para guardar las historias de instagram en la ubicación de almacenamiento que desees sin ningún problema. Visita la página oficial de este programa e introduce el nombre de usuario de la cuenta de Instagram. A continuación, pulsa el botón "Descargar" para almacenar las historias de Instagram necesarias en tus dispositivos. Esta aplicación es compatible con los sistemas Windows, Mac y también es compatible con los dispositivos Android y iPhone.

guardador de historias de instagram igstorie

7. Storyinsta(Enlínea/Android)

Es el mejor Guardador de Historias de Instagram en la que puedes descargar las historias incluso de perfiles anónimos. Descarga el programa "Storyinsta - Modo incógnito" para Android en la Google Play Store e instala la aplicación siguiendo las instrucciones del asistente. A continuación, introduce el nombre de usuario de Instagram en el campo de texto y pulsa el botón "Buscar". Se mostrarán todas las historias de Instagram compartidas por esa cuenta junto con el botón de guardar para cada historia. Debes pulsar el botón "Guardar" para almacenar la historia deseada en tu dispositivo sin esfuerzo. También puedes utilizar la aplicación web, similar a la aplicación móvil, para guardar tus historias favoritas en los sistemas Windows y Mac. También puedes introducir el nombre del usuario de Instagram si no conoces el nombre de usuario exacto. A partir de los resultados de la búsqueda, puedes llegar a la cuenta deseada fácilmente.

Guardador de historias de Instagram

8. Inshot Story Saver(Android/iPhone)

Esta aplicación es exclusivamente para almacenar las historias de Instagram deseadas en tu dispositivo de manera efectiva. Puedes descargar esta aplicación desde la Google Play Store y App Store. Usando esta aplicación, puedes marcar tus historias favoritas de Instagram, ver las historias con el reproductor incorporado, buscar usuarios de Instagram y administrar múltiples cuentas. También puedes utilizar esta aplicación para volver a publicar las historias de Instagram guardadas en tu línea de tiempo. Para guardar las historias Instagram deseadas en tu dispositivo, introduce el nombre de usuario de la cuenta de Instagram y pulsa el botón "Descargar" de las historias individuales de esa cuenta o pulsa la opción "Descargar todo" para guardar todas las historias de Instagram compartidas de ese perfil.

guardador de historia inshot

Consejo de Adicional: Editar Videos de Instagram con Wondershare Filmora

Después de una descarga exitosa de tus historias de Instagram favoritas en tu dispositivo, el siguiente paso sería hacer más atractivo a través de los procedimientos de edición. Wondershare Filmora es uno de los mejores editores de video de Instagram para crear videos persuasivos y atraer a tus seguidores en poco tiempo. Hay una amplia gama de opciones para personalizar los videos de Instagram y obtener mejores resultados. El espacio fácil de usar de Wondershare Filmora te ayuda a construir un extraordinario video de Instagram y publicarlo en la plataforma de Instagram sin ningún problema.

Download Win VersionDownload Win Version

Características Principales de Wondershare Filmora:

  • Animación de fotogramas clave: Aplica preajustes de un solo clic para una experiencia de fotogramas clave más fácil o simplemente anima libremente.
  • Atenuación de audio: Mejora la voz que habla bajando el volumen de la BGM superpuesta o de otro audio automáticamente.
  • Coincidencia de colores: Haz coincidir el color de los clips seleccionados con un fotograma de referencia.
  • Seguimiento de movimiento: Sigue los objetos en movimiento en un clip de video rápidamente.

Edita los videos de Instagram de manera efectiva usando Wondershare Filmora:

Paso 1: Descargar Wondershare Filmora

Ve al sitio web oficial de Wondershare Filmora para descargar la aplicación. O puedes descargarla desde el asistente que aparece a continuación.

Download Win VersionDownload Win Version

Paso 2: Importar tus videos de Instagram

Pulsa el botón Importar Importar archivos multimedia y, a continuación, navega por las unidades de tu sistema e importa los videos de Instagram que desees a Filmora.

importar videos de instagram

Paso 3: Ajustar la relación de aspecto del proyecto al modo de Instagram 

Arrastra y suelta el video a la línea de tiempo, luego ve a "Archivo -> Configuración del proyecto", y ajusta la relación de aspecto a 1:1(Instagram).

ajustar la relación de aspecto para instagram

Paso 4: Añadir un color de fondo

Verás barras negras en la parte superior e inferior del video después de cambiar al modo 1:1. Ve a la carpeta Carpeta de colores de muestra, añade el color blanco a la pista que hay debajo del video y, por último, cambia el tamaño de la imagen de fondo blanca para que cubra las barras negras.

añadir color de fondo al video de instagram

Paso 5: Añadir títulos al video de Instagram

Ve a la carpeta "Títulos" selecciona el título que desees y añádelo a la línea de tiempo. Luego puedes editar los textos según tus necesidades y mover el título a la parte superior o inferior del video.

añadir título al video de instagram

Paso 6: Editar y animar los textos

Haz doble clic en el título en la línea de tiempo, selecciona AVANZADO, y podrás editar y animar los textos. Sólo tienes que hacer clic en Personalizar para cambiar el color, el tamaño o la opacidad del texto, etc. O también puedes ir a la sección Animación para aplicar una animación al texto.

editar y animar texto

Paso 7: Exportar y subir tu video a Instagram

Una vez que termines la edición, haz clic en el botón Exportar para exportar el video de Instagram a tu dispositivo local. Por último, puedes subirlo a Instagram como quieras.

exportar videos a instagram

Conclusión:

Ahora bien, has obtenido una guía informativa sobre los programas para Guardar Historias de Instagram. Todas las aplicaciones enumeradas anteriormente son confiables y pueden guardar tus historias de Instagram favoritas sin esfuerzo en tu dispositivo. Agrega colores a las historias de Instagram almacenadas utilizando Wondershare Filmora. Conecta con tus amigos de Instagram y guarda sus historias compartidas fácilmente. Más tarde, crea recuerdos nostálgicos a través de repostear las historias de Instagram almacenadas. Sigue con este artículo para un viaje lleno de diversión en Instagram y tus exploraciones relacionadas. Deja tus comentarios, sugerencias y espera nuestras nuevas creaciones.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.