Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

6 Mejores Descargadores de Reels de Instagram para Android y iPhone

Jul 12, 2021• Proven solutions

Los videos de Instagram son populares por ser muy atractivos e interesantes debido a su corta duración. Este tipo de videos suelen gustar y ser muy compartidos por las personas, ya que llaman la atención y mantienen a los espectadores al tanto.

¿Quieres descargar los videos de Instagram y compartirlos en otras redes sociales? No te preocupes. Porque el descargador de reels de Instagram está ahora disponible para ayudarte con eso. No sólo puedes guardar los reels de Instagram para verlos sin conexión, sino que también puedes volver a publicarlos en cualquier plataforma que desees.

Este artículo te mostrará los detalles sobre cómo utilizar un descargador de reels de Instagram y crear tus propios reels llamativos para cautivar a tu audiencia.

Parte 1: Los 6 Mejores Descargadores de Reels de Instagram para Android y iPhone

Encontrar el descargador de reels de Instagram perfecto puede ser una tarea tediosa. Por eso, hemos reunido algunas aplicaciones de primera categoría que te ayudarán a descargar reels de Instagram en tu Android o iPhone con facilidad.

1. Barosave (Android)

Barosave es una aplicación diseñada específicamente para descargar reels de Instagram en smartphones Android. A través de Barosave, puedes guardar ilimitadamente los reels de Instagram, así como otros videos o imágenes. Su descarga es gratuita. Además, Barosave es fácil de usar con una interfaz sencilla y una opción fácil para volver a publicarlo en Instagram.

  • Abre el reels que quieras descargar.
  • Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha del reels y pulsa en Copiar Enlace o Compartir en.
  • Si haces clic en:
  • Copiar Enlace: Abre Barosave, pega el enlace copiado y pulsa en Descargar para guardar los reels de Instagram en tu teléfono.
  • Compartir en: De las múltiples aplicaciones disponibles, pulsa en Barosave. Esto descargará instantáneamente el video de reels de Instagram en tu dispositivo.

descargador de reels barosave

2. La aplicación oficial de Instagram (Android and iPhone)

Por suerte, también puedes descargar los videos de Instagram a través de la propia aplicación. El descargador de reels de Instagram incorporado es una forma rápida y sin complicaciones de guardar los videos para verlos o compartirlos más tarde.

  • Abre la aplicación de Instagram y pulsa el icono de búsqueda o abre el perfil de un usuario.
  • En la pestaña Reels, pulsa sobre el video que quieras guardar.
  • Pulsa en los tres puntos de la parte inferior y pulsa en Guardar para descargar el video de reels de Instagram.
  • Para ver el reel descargado, pulsa en tu perfil y haz clic en el icono del menú. A continuación, pulsa en Guardado. Todos los videos descargados se guardarán aquí.

guardar reels de instagram

3. Insaver for Instagram (Android and iPhone)

InSaver es un descargador de reels de Instagram rápido y seguro. Permite a los usuarios guardar todo tipo de medios de Instagram y guardarlos en la galería del teléfono. Puedes descargar o guardar reels de Instagram y gestionarlos en la biblioteca de InSaver. Todos los videos guardados pueden eliminarse uno a uno o borrarse todos a la vez.

  • Abre InSaver y haz clic en el icono de Instagram en la esquina superior izquierda.
  • Desplázate hasta encontrar el reel de Instagram que deseas descargar.
  • Haz clic en los tres puntos y pulsa en Copiar Enlace.
  • Ahora el reel se podrá ver en la aplicación InSaver. Si quieres guardarlo localmente, pulsa en el icono de la flecha hacia abajo para descargar los reels de Instagram en tu dispositivo.

descargador de reels insaver

4. AhaSave Video Downloader (Android)

Uno de los mejores descargadores de reels de Instagram es AhaSave. Permite la descarga por lotes de reels de Instagram, así como de IGTV. Una vez que descargues los reels de Instagram, puedes silenciar el audio, verlos en modo horizontal o compartirlos en cualquier plataforma.

  • Abre AhaSave y haz clic en el icono de Instagram.
  • En Instagram, busca el reel que quieres descargar y haz clic en los tres puntos.
  • Ahora, puedes hacer clic en Copiar Enlace o Compartir en.
  • Si haces clic en:
  • Copiar Enlace: Pega el enlace copiado en la aplicación AhaSave y pulsa en Descargar para guardar los reels de Instagram.
  • Compartir en: Seleccionar AhaSave en el apartado de compartir en aplicaciones. El video se guardará automáticamente en tu teléfono.

descargador de reels ahasave

5. Eros Story Saver para Instagram (Android)

Eros Story Saver es un descargador de reels de Instagram de uso gratuito. Con una interfaz intuitiva, permite a los usuarios descargar innumerables reels y gestionarlos en la biblioteca incorporada. Los videos o imágenes guardados se pueden volver a publicar en Instagram o se pueden compartir fácilmente en otras plataformas. Este descargador de reels de Instagram con un solo clic es rápido y seguro de usar.

  • Abre Story Saver y pulsa el icono de Instagram para abrir la aplicación.
  • Selecciona un reel de Instagram y haz clic en los tres puntos para Copiar Enlace
  • Pega el enlace en la barra de URL de Story Saver y presiona Descargar.

eros story saver

6. ETM Video Downloader para Instagram (Android)

El descargador de videos de ETM permite a los usuarios descargar y guardar por lotes los reels de Instagram de forma local. Puedes descargar los reels de Instagram y verlos sin conexión. Este descargador de reels de Instagram está disponible en varios idiomas.

  • Abre el descargador de video de ETM y haz clic en el icono de Instagram.
  • Haz clic en los tres puntos del reel de Instagram y pulsa en Copiar Enlace o Compartir en.
  • Si haces clic en:
  • Copiar Enlace: pega el enlace y presiona en Descargar para guardar el reels de Instagram.
  • Compartir en: Selecciona el descargador de videos ETM en la aplicación. El reel se descargará automáticamente.

descargador de video reels etm

Parte 2: ¿Cómo Hacer Tus Propios Reels en Instagram?

La última función de reels de Instagram es una forma emocionante de compartir tus recuerdos y eventos. A estas alturas, ya debes saber cómo descargar los reels de Instagram, pero vamos a aprovechar al máximo esta función aprendiendo a crear uno.

Crear reels de Instagram es tan fácil como hacer cualquier otro video en Instagram, además de algunas ventajas de edición más. Al igual que cuando grabas historias, puedes hacer clic en el icono de la cámara y deslizar para seleccionar Reels. A continuación, se te presentarán múltiples opciones para hacer que tus reels sean más atractivos y únicos.

Antes de grabar tus reels, puedes seleccionar la velocidad para que sea super rápida o a cámara lenta. Además, una biblioteca de audio te permite recortar y añadir una parte de tu canción favorita a tu video. La pestaña de efectos tiene filtros de moda y efectos especiales para hacer videos de aspecto profesional con un solo clic. Si quieres grabar el carrete de 15 segundos en segmentos, puedes hacer clic en el icono Alinear para grabar varios clips sin problemas.

Los reels de Instagram pueden durar entre 3 y 15 segundos. También puedes utilizar el temporizador para que los reels dejen de grabarse automáticamente tras el límite de tiempo especificado. Después de grabar, puedes previsualizarlo y luego compartirlo en tu perfil.

Palabras Finales:

Por último, ahora ya sabes todo lo que hay que saber sobre los reels de Instagram. El secreto de la creación de atractivos reels de Instagram está fuera. Y utilizando un descargador de reels de Instagram, puedes guardar fácilmente tus videos favoritos para verlos más tarde. Además, después de guardar los reels de Instagram localmente en tu teléfono, se pueden compartir en cualquier plataforma como Facebook, Twitter, o incluso WhatsApp.

Así pues, descarga los reels de Instagram y míralos sin conexión. Descarga todos los reels que quieras sin límite. Los reels descargados también pueden ser editados y compartidos para hacer atractivos tus perfiles.

Ahora, es tu turno de crear o descargar un video de reel de Instagram y unirte a la diversión.

¡Buena suerte!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.