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Cómo Conseguir Patrocinio en Instagram para Ganar Dinero

Oct 22, 2021• Proven solutions

Cuando alcanzas más de 1.000 seguidores en Instagram y buscas patrocinio en Instagram, ¿sabes cómo proceder? Si el factor de incertidumbre en el patrocinio de Instagram está pesando en tu corazón, entonces no entres en pánico.

Es posible conseguir un patrocinio en Instagram para cuentas pequeñas y conseguir más exposición en tu nicho de mercado si haciendo excelentes videos. En este artículo, vamos a presentar las formas que te ayudarían a conseguir patrocinio en Instagram y ganar más ingresos.

Parte 1: ¿Es posible encontrar patrocinio en Instagram para cuentas pequeñas?

Atrás quedaron los días en los que las marcas sólo buscaban influencers extremadamente populares con una lista de seguidores. Bajo su programa de patrocinio de Instagram ahora las marcas buscan micro-influencers dentro del nicho exacto.

porque gastan menos dinero para llegar a la audiencia adecuada en un grupo demográfico objetivo. Los micro-influencers son aspectos de bajo presupuesto pero de alta recompensa para cualquier negocio.

Por lo general, las cuentas populares de Instagram son menos interactivas, en comparación con las cuentas promedio de Instagram desde el punto de vista del ROI. Hay menos engagement para las cuentas que tienen millones de seguidores.

Cuando tienes un número limitado de seguidores, tu respuesta será instantánea y el engagement será mejor. Los posts patrocinados de Instagram hoy en día vienen con colaboraciones de marca + influencer. Esta es una parte integral para que tu negocio florezca en Instagram.

Aquí tienes algunos consejos rápidos para conseguir patrocinio en Instagram. ¡Sigue leyendo!

Parte 2: ¿Cómo Conseguir el Patrocinio de Instagram?

1. Conoce muy bien a tu audiencia

No basta con entender qué contenido de tus publicaciones en Instagram gusta a tu audiencia. Tienes que profundizar y conocer cómo hacer que tus publicaciones conecten mejor con ellos con tu producto o servicio, cómo evocar tus emociones en función de su rango de edad, ubicación, distribución de género, y cómo se desempeñó tu publicación.

El patrocinio de Instagram se convertirá en algo fácil, cuando expliques claramente a las marcas sobre las necesidades y gustos de tus seguidores. Saber que tienes un mejor conocimiento del nicho y del tipo de audiencia te hará ganar más puntos con las marcas dispuestas a colaborar contigo.

conocer audiencia

2. Utiliza las aplicaciones de patrocinio de Instagram

Existen numerosas apps que te ayudan a colaborar con los marketers e influencers para promocionar tu marca. Las plataformas de influencers popularizan tu nombre en el mercado de las compras de influencers, como resultado los patrocinios de marcas a través de las principales plataformas de redes sociales comienzan a notar tu presencia.

GOsnap es uno de los servicios más eficaces con los principales influencers en Instagram, Twitter y YouTube. Si tienes la oportunidad, no dudes en asociarte con tus marcas favoritas para un patrocinio pagado en Instagram. GOsnap te ofrece un registro sencillo con tu cuenta de redes sociales, sin necesidad de firmar contratos, ofertas de patrocinio pagadas directamente en tu teléfono, únete a las campañas que te gustan, etc. Además, comparte tus publicaciones personales en las redes sociales con tus seguidores y gana más dinero a través de tu cuenta bancaria o PayPal.

Moho

3. Contacta con la marca que te gusta

Ponte en contacto con tus marcas favoritas sin dudarlo para proponerles tu idea. También puedes etiquetar el nombre de tu marca, cuenta o identificación con tu publicación. Con una idea de contenido de un influencer, obtienes un patrocinio relevante y genuino para tus publicaciones de Instagram.

4. Mejora la tasa de engagement

El aumento de engagement en tus publicaciones de Instagram significa un mejor cambio para aparecer en la página de exploración de Instagram. Esta página en Instagram permite a los influencers llegar a personas que no son sus seguidores.

Un estado viral rápido allí podría ser la cereza del pastel para ti. Con el contenido adecuado y respetando las reglas básicas de Instagram se dispararían tus posibilidades de tener una mejor exposición. Navega por la página de tus seguidores y comenta sus publicaciones. Únete a los pods de comentarios de Instagram para mejorar la mensajería con tus seguidores y aumentar el engagement.

tasa de engagement

5. Sé real y auténtico

Los programas de patrocinio de Instagram requieren que seas auténtico y realista. Asegúrate siempre de ser fiel a tus seguidores y de publicar contenido que represente la identidad de tu marca. Mientras que colaborar con marcas e influencers en Instagram hace que se obtengan más ingresos.

Nunca, ignores el hecho de que tus seguidores son la razón detrás de tu crecimiento. En lugar de ensuciar tu cuenta con publicaciones que contrastan con tu identidad de marca te costaría perder a tus seguidores, elige las que conservan tu identidad visual. Mientras das un toque de atención a otras marcas, no pierdas para nada la voz de tu marca.

muy genuino ins

6. No olvides afiliarte

El patrocinio de Instagram para cuentas pequeñas obviamente te va a ayudar a avanzar. Junto con eso asegúrate de afiliarte con otros para mejorar las ventas de los productos o servicios de tu marca.

Un afiliado se centra básicamente en mejorar las ventas de las marcas que se asocian con ellos para obtener una comisión. Mientras que los influencers se dedican básicamente a crear conciencia de marca. Hay un enlace rastreable o un código promocional determinado en el que los seguidores pueden hacer clic para comprar realmente tu servicio/producto.

Como los enlaces en Instagram sólo se permiten en la biografía, tienes que considerar un producto a la vez para aplicar los enlaces de afiliación. La creación de códigos promocionales es un mejor sustituto para entrelazarlos con tus publicaciones. Aunque, Instagram está permitiendo enlaces en las Historias de Instagram ahora.

Aquí hay algunas plataformas de afiliación populares con los comerciantes en línea que puedes explorar: ClickBank, RewardStyle, y el Programa de Afiliación de Amazon son algunos de ellos. Utiliza otros canales de marketing y tu sitio web para fortalecer el programa de afiliados.

Comentarios Finales

Ya hemos llegado al final de esta publicación y estamos seguros de que tienes todos los conocimientos sobre cómo conseguir patrocinio en Instagram para ganar dinero. Con los consejos mencionados para los programas de patrocinio de Instagram, estamos seguros de que tu negocio o marca en Instagram llegará muy lejos.

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Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.
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