Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Crear y Cambiar una Foto (Miniatura) de la Portada de IGTV?

Apr 12, 2021• Proven solutions

Hay tantas cosas diferentes a las que debes prestar atención cuando compartes contenido nuevo en las cuentas de las redes sociales. Cada plataforma es ligeramente diferente, por lo que no tendrás que usar la misma información cuando compartas una publicación en Facebook, YouTube o Instagram TV. Sin embargo, los videos que compartas en tu canal IGTV pueden beneficiarte de cosas tan simples como un título de video, una descripción de un video o una foto de la portada. Es por eso, que en este artículo te guiaremos con cada paso del proceso de creación y cambio de una foto de la portada de IGTV.

Dimensiones y especificaciones para fotos de la portada de IGTV

IGTV se centra en la idea de que las personas sostienen los teléfonos verticalmente mientras miran videos, y por esa razón, todos los videos en esta plataforma están en la relación de aspecto 9:16 . Por lo tanto, las fotos de portada que puedes agregar a los videos IGTV deben estar orientadas verticalmente , y si deseas evitar que IGTV recorte la foto de la portada, debes asegurarte de que la imagen coincida con las especificaciones de la plataforma. Si sigue estas especificaciones, las fotos de portada de tus videos IGTV se verán igual de bien dentro de la aplicación IGTV, en el sitio web Instagram.com, la cuadrícula de búsqueda de Instagram o el canal de búsqueda de la aplicación Instagram.

YouTuber The K Guy ha hecho un video para demostrar el tamaño y las dimensiones de la imagen de la cubierta de IGTV y la zona segura. Puede consultar el video tutorial a continuación.

Puede que también te interese: ¿Cómo hacer miniaturas de imagenes con el creador de imagenes en línea?

Las imágenes que use como la foto de portada para los videos se mostrará en diferentes relaciones de aspecto,que según use el dispositivo para verlas. Puede usar una imagen que tenga 1080X1680 píxeles, una relación de aspecto cercana a las 9:16 , una foto de portada para todos los videos IGTV que cargue en el canal o puedes elegir trabajar con imágenes más pequeñas que tengan 420X654 píxeles y una relación de aspecto 1: 1.55. Si carga una foto para la portada que tiene 1080X1920 píxeles , la plataforma, la recortará automáticamente en aproximadamente 120 píxeles desde los lados más cortos y más largos de la imagen. El tamaño de un archivo que está utilizando para una foto de portada de video de IGTV no puede exceder los 4MB, y el archivo debe guardarse como un JPEG, ya que actualmente es el único archivo de imagen con formato compatible para IGTV.

Zona segura de la foto de la portada de IGTV

Al crear una foto para la portada de un video de IGTV, hay que tener en cuenta, que se van a mostrar diferentes gráficos y superposiciones de texto sobre la foto una vez que la subas a tu canal. Durante el proceso de carga de la foto de la portada del video IGTV, podrá añadir un texto a la misma, pero no se mostrará el Área segura del título que se sugiere, puede colocar el texto sin el riesgo de que sea recortado mientras se ve desde diferentes dispositivos. Por lo tanto, asegúrese de que todo el texto que agregue a la foto de la portada del video IGTV sea colocado en el área central de la imagen, para que sea claramente visible en todos los dispositivos.

¿Cómo crear una foto para la portada del canal de IGTV?

Añadir una foto de portada a tu video IGTV es fácil, sólo tienes que subir una foto de tu rollo de cámara o de un video. Después de añadir un título de un video y una descripción, puedes simplemente tocar en la opción Editar portada y seleccionar cualquiera de las dos: Cargar desde las opciones de Rollo de cámara o Elige portada de video y proceda a elegir la imagen que desea cargar. En caso de que elija agregar una imagen de un video, podrá navegar hasta el punto exacto del video donde se encuentra el marco fijo en el que desea utilizar una foto de portada. La imagen se agregará automáticamente como tu foto de portada tan pronto como confirme los cambios.

Las aplicaciones de edición de fotos para dispositivos iPhone y Android pueden ayudarlo a crear fotos de portada cautivadoras para sus videos IGTV, pero también puede editar las fotos de portada IGTV con el editor de imágenes que está disponible en Instagram Stories(Historias de Instagram). A pesar de la cantidad limitada de funciones que tendrá a la disposición, usar Instagram Stories(Historias de Instagram) para crear fotos de portada para tus videos IGTV sigue siendo una buena idea, especialmente si está buscando una manera de guardar rápidamente una imagen en tu carrete y subirla como una foto de portada de IGTV.

Conclusión:

Un pequeño y aparentemente insignificante detalle como la foto de la portada de un video de IGTV puede ser mucho más importante para el éxito del video en las redes sociales de lo que se espera. Una foto en la portada, puede ser a menudo una razón por la que la gente elige ver un video, ya que puede despertar la curiosidad o atraer la atención al sugerir de qué trata el video. ¿Cree que las fotos de portada de IGTV puede ayudarte a aumentar el número de visitas que recibe un video?. Deja un comentario a continuación y comparte tus opiniones con nosotros.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.