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¿Cómo Crear Las Mejores Publicaciones de Instagram para Influencers?

Jul 12, 2021• Proven solutions

Para un influencer de Instagram, una publicación lo es todo, ya que lo utilizan para expresar sus ideas y ganarse a los seguidores. Influye en gran medida el deseo de tener las mejores publicaciones de Instagram. Con la publicación adecuada, un influencer puede tocar la fibra de sus seguidores y hacer crecer su horizonte. Si planeas convertirte en un influencer de Instagram, entonces esta información es imprescindible para ti.

En este artículo, vamos a introducir cómo crear las mejores publicaciones de Instagram y enamorar a tus seguidores. Y bien. El aumento de los ingresos no es malo en este oficio, ¿cierto?

Parte 1: No Ignores El Poder de los Títulos

1. ¿Por Qué es importante crear publicaciones en Instagram?

La creación de una buena publicación en Instagram implica el uso correcto de los títulos. Aunque, los pies de foto no son tan cruciales, juegan un papel clave para el rendimiento general de la publicación. El impacto no se limita a establecer una comunidad para tu marca, sino a hacerla ampliamente visible a través de Instagram.

Los algoritmos de Instagram prefieren las publicaciones con muchos me gusta, compartidas y comentarios, tratándolas como contenido de alta calidad, debido al gran volumen de engagement. Impulsa las publicaciones hacia el arriba en los feeds de los usuarios para llevarlos a explorar la página.

Las mejores publicaciones de Instagram deben contener títulos con llamadas a la acción (CTA) eficientes para inspirar a los seguidores a participar en tus publicaciones.

títulos de instagram

2. Colocar Llamadas a la Acción en tu Publicación

Como acabamos de decir, CTAs mejora el compromiso de los seguidores en tus publicaciones, son una parte integral para crear las mejores publicaciones de Instagram. Los pies de foto correctos para la llamada a la acción evocan el interés entre los seguidores para participar en la publicación. Los CTAs pueden ser diseñados de diversas maneras. Puedes crearlo para guiar a los seguidores a través del enlace en la biografía, responder a preguntas, comprar productos, usar el hashtag de tu marca, etiquetar a sus amigos y mucho más.

Palabras como "Empezar", "Descubrir", "Parar", "Aprender", "Construir", "Unirse" tienen un impacto positivo en la promoción de la marca, cuando se incorporan con títulos con CTA.

Incluye los CTA al principio del pie de foto de tu publicación, para que la audiencia siga interesada en lugar de saltar al siguiente feed. Hazles preguntas, anuncia un concurso y diles que revisen tu producto o puede ser cualquier cosa de ese tipo. Haz que se sientan valorados e importantes hablando de tú a tú. Asegúrate de responder si comentan, para que se sientan más atraídos a seguir con tu página.

usar llamada a la acción

3. Menciona a Alguien

Para crear la mejor publicación de Instagram, otro aspecto importante es mencionar a las personas en tu publicación. Cuando mencionas a alguien en Instagram, tus publicaciones se promocionan con los seguidores de los demás. Añadir el nombre de una persona en el pie de foto hará que tus seguidores descubran su perfil y viceversa.

Parte 2: Haz la Foto Perfecta en Todo Momento

1. Mantén un Estilo Coherente

Cada influencer de Instagram tiene sus publicaciones de una manera determinada. Tienen un patrón que representa su estilo. Descubre lo que encaja con tu producto o servicios en las publicaciones de Instagram. Hazlos para evocar algunas emociones y respuestas de los espectadores para que la publicación sea atractiva. La edición, las fuentes, los filtros y los bordes con un aspecto relajante y atractivo hacen que tu marca tenga más admiradores y seguidores. Como todo lo demás en tu vida, la mejor publicación de Instagram también se rige por el dicho "la coherencia es la clave".

Si te apetece cambiar un poco las cosas, entonces adapta filtros que tengan cantidades y consistencias de contraste similares. Esto hará que los objetos específicos de tu foto resalten y creen un poco de dramatismo. Organiza tus fotos estéticamente y atrae más miradas en Instagram.

estilo coherente

2. Hablar de Tendencias

Bueno... La vida consiste en marcar nuevas tendencias cada día. Las fotos con fondo blanco y negro y las fotos de color y los boomerangs están de moda en Instagram hoy en día. Aunque las tendencias van y vienen, algunas pueden ser muy interesantes y útiles. Hay aplicaciones que dividen una sola foto en varios mosaicos. Puedes subirlas una tras otra para formar un patrón justo antes del lanzamiento de un nuevo producto. Al final, todo el patrón está completo y revela el producto misterioso a tus seguidores.

publicaciones tendencias

3. Sé Creativo

La creatividad es la esencia de la creación de contenido intrigante y atractivo en cualquier medio social. Por lo tanto, tus mejores publicaciones de Instagram también la necesitan. Como ya hemos hablado sobre el aprendizaje de los aspectos anteriores para la publicación de Instagram, aquí te sugerimos que tengas ese toque personal tuyo en cada publicación de Instagram.

Deja que tu vena creativa tome las riendas y guía a tu diseñador para que elabore la mejor publicación. Ya sea el título, los hashtags o la foto, debes tener una visión clara del resultado. Prueba diversas superposiciones, filtros, texturas, etc.

Palabras Finales:

Después de leer este artículo, estamos seguros de que tienes una idea clara sobre cómo crear las mejores publicaciones de Instagram para tu marca. Asegúrate de incorporar cada pequeño detalle y de añadir tu propio toque para conseguir ese post de Instagram tan sorprendente. Quién sabe si los potenciales influencers y compradores pueden empezar a preguntar por tus servicios/productos de inmediato.

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Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.