filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo subir videos de iMovie a Google Drive?

Dec 23, 2021• Proven solutions

Apple iMovie te ayuda a crear el video, editarlo y hacer un guión gráfico. IMovie para iPad, iPhone y macOS son todos compatibles. Si no espera que los videos y películas creados por iMovie ocupen el espacio de almacenamiento excedente de su iPad, iPhone o Mac, puede cargarlos en Google Drive para obtener una copia de seguridad adicional.

En este artículo, compartimos contigo tres formas de cargar proyectos de iMovie en Google Drive. ¡Ahora, comencemos con nuestro primer método sin más demora!

Parte 1. ¿Cómo subir videos de iMovie a Google Drive en Mac?

Primero, debe saber que es fácil compartir videos en Google Drive.

Está disponible con una opción para compartir sus videos con su permiso. También puede compartir videos de Google Drive con una persona o un grupo de personas.

Sin embargo, es necesario otorgar permisos específicos para permitir que cualquier persona acceda a su archivo. Por ejemplo, una persona que crea el archivo se conoce por defecto como propietario. Y el propietario puede transferir la propiedad a otra persona con su consentimiento.

Ahora, tiene alrededor de tres opciones para transferir esta propiedad: " puede editar " & amp; " puede comentar " & amp; " puede ver ". Puede proporcionar acceso según sus requisitos. Su archivo puede ser público en la web para ayudar o ayudar a cualquier persona en Internet a ver su archivo. Todas estas funciones, cuando se combinan, hacen de Google Drive la forma más organizada de almacenar sus datos.

Pasos para compartir videos en Google Drive

Antes de saber cómo cargar proyectos de iMovie en Google Drive, echemos un vistazo a estos pasos detallados sobre cómo compartir videos en Google Drive.

En primer lugar, debe comprender la opción Compartir configuración a través de la cual puede seleccionar a la persona que puede ver sus videos ya discutidos en las opciones de permisos anteriores.

Aquí está la forma detallada sobre cómo compartir videos a través de Google Drive.

Paso 1: vaya a drive.google.com e inicie sesión desde su cuenta de Gmail.

Paso 2: ahora aparecerá la página de inicio de Google Drive . Seleccione el botón "Crear".

Paso 3: suba el archivo que desea compartir y, luego, recibirá una notificación.

Paso 4: obtenga una vista previa de su video.

Paso 5: presione la pestaña Compartir para compartir su video.

Paso 6: elija la opción deseada para compartir su archivo en la configuración de Compartir .

Paso 7: ingrese el ID de correo electrónico del destinatario.

Paso 8: toca la opción Enviar .

Su archivo de video o multimedia se compartirá con las cuentas especificadas en la configuración. De esta manera, puede compartir fácilmente un video desde Google Drive.

Pasos para subir proyectos de iMovie a Google Drive en Mac

Ahora es el momento de seguir los últimos pasos para cargar proyectos de iMovie en Google Drive.

Paso 1: abre iMovie en tu computadora.

Paso 2: elija el medio que desea cargar, seleccione la pestaña Compartir y haga clic en el botón "Exportar película".

Paso 3: ingrese el nombre del archivo en el campo "Exportar como" , elija la ubicación para guardar el video y un tamaño de exportación, luego presione el botón "Exportar" pestaña.

Paso 4: diríjase al sitio oficial de Google Drive e inicie sesión en su cuenta.

Paso 5: haga clic en el botón "+ Nuevo" y seleccione una carpeta para crear una nueva carpeta para los videos de iMovie.

Paso 6: abra la carpeta de iMovie. Arrastre y suelte el archivo multimedia o de video que desea cargar en Google Drive. O use el botón "+ Nuevo".

Paso 7: una vez que haya subido correctamente los archivos, recibirá un mensaje con un mensaje que muestra "Carga completa".

Consejo adicional: la mejor alternativa a iMovie para Windows & amp; Mac para compartir videos

Ahora es gratis descargar Apple iMovie desde iTunes. Por lo tanto, puede realizar algunas ediciones básicas como recortar, fusionar, recortar, etc., con facilidad. Sin embargo, el inconveniente es que actualmente solo está disponible en iOS y macOS, por lo que cuando los usuarios de Mac como usted deben editar videos en una PC con Windows, generalmente optan por una alternativa.

Suponga que está buscando un software de edición de video similar a iMovie útil para editar videos tanto en Windows como en Mac. En ese caso, hay numerosos programas de edición de video gratuitos disponibles en el mercado, pero no todos pueden demostrar que iMovie te ofrece: fácil de usar y potente.

Entre estos programas de edición de video, uno casi equivalente e incluso que iMovie es el Wondershare Filmora. Es fácil de usar y le brinda más controles, como mezcla de audio y gradación de color, de los que carece iMovie.

Download Filmora Win VersionDownload Filmora Mac Version

A continuación, se muestran algunas conclusiones clave de Wondershare Filmora:

  • Compatible con más formatos que iMovie, incluidos MKV, AVI, MP4, MOV, etc.
  • Recorta, divide, recorta, gira y combina tus videos con solo unos pocos toques.
  • Tune afecta tu video con transiciones, efectos de sonido e intro / créditos asombrosos.
  • Agregue efectos de video más avanzados, como Face Off, Mosaic, Jump Cut y más.
  • Puede guardar videos en varios formatos, subirlos directamente a YouTube y Vimeo y grabarlos en DVD.

Quizás se pregunte por qué hemos seleccionado Filmora como la mejor alternativa de iMovie para Mac y Windows. A continuación, presentamos algunas razones que nos encantaría mencionar con este propósito.

Para exportar y compartir sus proyectos completados en Wondershare Filmora, puede seguir la guía a continuación.

#1. Exporta tu video a tu computadora

Para exportar su video a su sistema de PC, presione la pestaña Exportar y seleccione la pestaña Local . Luego, elija el formato entre WMV, MP4, AVI, MOV, F4V, MKV, TS, 3GP, MPEG-2, WEBM, GIF y MP3.

Dentro de la propia ventana de configuración, hay tres niveles de calidad: Mejor , Mejor y Bueno . La tasa de bits es la única diferencia entre ellos. Por tanto, puedes ajustarlos fácilmente según los diferentes parámetros, como Resolución y Velocidad de fotogramas .

#2. Exportar por dispositivo

Puede seleccionar su salida de video en la opción Dispositivo en la pestaña Formato de acuerdo con la configuración ideal para diferentes dispositivos, como iPads, iPhones, Apple TV, Samsung Teléfonos Galaxy, PlayStation 4 y más.

También puede realizar los ajustes en su configuración presionando la pestaña Configuración . Pulsa el botón Exportar cuando termines.

Nota: exportar videos de esta manera no transferirá automáticamente sus medios a sus dispositivos. Los medios se almacenarán en el disco duro local de su PC.

#3. Sube tu video a YouTube

Para subir directamente un video completo a YouTube, presione la pestaña Exportar y luego elija YouTube . A continuación, ingrese el título, las etiquetas y la descripción del video y seleccione si desea subir el video como público, privado o no listado. Además, también inicie sesión en su cuenta de YouTube.

#4. Grabe el video en un DVD

Seleccione la opción DVD e ingrese la configuración requerida, como el tipo de disco y la relación de aspecto.

De esta manera, es mucho mejor y más simple que saber cómo cargar iMovie en Google Drive en Mac y Windows.

Parte 2. ¿Cómo cargar un video de iMovie a Google Drive en iPhone / iPad?

Aquí tomamos el iPad como ejemplo para mostrar cómo cargar videos de iMovie en Google Drive.

Paso 1: en primer lugar, abra iMovie en su iPhone / iPad y coloque el cursor sobre el video que desea cargar en Google Drive. Selecciona el video y luego toca el ícono de compartir ubicado en la parte central de la pantalla.

Paso 2: ahora, puede presionar la pestaña Compartir . Aparecerán varias opciones para guardar su video. Seleccione la opción "Guardar video" y elija la opción "Exportar" en la siguiente pantalla.

Paso 3: seleccione o elija el tamaño del video durante la exportación. Seleccione el tamaño y su iMovie comenzará a exportar el video a la Biblioteca de fotos. Ahora puede salir de iMovie.

Paso 4: debe ir a la aplicación de Google en su iPad / iPhone en el siguiente paso. A menudo, es recomendable crear una carpeta diferente para guardar las fotos y los videos en Drive. Pero depende totalmente de ti.

Paso 5: Presiona el ícono "+" y elige la opción "Cargar foto o video". Luego, ve al Rollo de la cámara en tu aplicación Fotos, selecciona el video que deseas cargar y toca el botón "Cargar".

Conclusión

En nuestro artículo, leíste acerca de varias formas de cargar iMovie en Google Drive. Ahora sabes que no es tan complejo como parece.

Además, también hemos discutido por qué elegimos Filmora como la alternativa recomendada de iMovie para los sistemas operativos Windows y Mac. Como puede ver, puede hacer casi toda la edición como en iMovie, como editar videos, imágenes o audio, agregar filtros, transiciones, textos y títulos o elementos, o aplicar animación a clips de video, material compuesto de pantalla verde y más.

Entonces, la elección final es suya. ¡Puede optar por una opción fácil o seguir la más fácil!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.