filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo grabar / exportar un proyecto de iMovie a un DVD?

Dec 23, 2021• Proven solutions

"¿Puedes grabar iMovie en DVD?"

iMovie es un excelente software de creación de películas gratuito para Mac con un montón de funciones avanzadas. Entonces, después de terminar la edición de la película, tiene varias formas de representar una obra maestra: guardar en la computadora, compartir en Facebook, transferir a iTunes, YouTube, MobileMe Gallery, etc. Y, por supuesto, grabar iMovie en DVD < / strong> para una mejor conservación del video.

¿Quiere saber cómo grabar un proyecto de iMovie en un DVD para poder ver las películas caseras en la TV o en el reproductor de DVD con amigos y familiares? ¡No vayas más lejos! Aquí, lo guiaremos sobre cómo hacerlo rápidamente.

Desafortunadamente, Apple ya no incluye el DVD en el paquete iLife en Mac con OS X 10.7 Lion y más reciente desde 2011, sin iDVD ni opción de exportación de DVD en iMovie para tareas de grabación. Por lo tanto, necesita un programa de creación de DVD de terceros. Por lo tanto, si desea grabar proyectos de iMovie en DVD en Mac, necesita un programa de creación de DVD de terceros.

¡Antes de leer algo, desplácese por esta sección de bonificación!

Sugerencia adicional: la mejor manera de hacer & amp; Grabar videos en DVD

¿Desea grabar sus videos y películas caseras descargados en DVD, independientemente del formato y con una pérdida de calidad del cero por ciento? Estás en el lugar correcto. Esta sección de bonificación le sugerirá la mejor herramienta para saber cómo grabar videos en DVD. Solo hojee el artículo para obtenerlo.

Para facilitar su uso, nos gustaría recomendarle que utilice el editor de video Wondershare Filmora para grabar videos en DVD.

Download Filmora Win VersionDownload Filmora Mac Version

  • Admite diferentes formatos de entrada y salida de audio y video.
  • Comparta su video subiéndolo a Vimeo, YouTube o grabándolo en un DVD.
  • Cree su propia película de Hollywood agregando más de 300 efectos de video geniales.
  • Disponible tanto en macOS como en Windows.

Estas son las razones por las que seleccionar Filmora para grabar videos en DVD:

1. Grabe fácilmente videos en DVD

Aunque está diseñado para editar videos, puede compartir su video grabándolo en un DVD durante la exportación. Puede hacerlo en DVD, carpeta de DVD y formato de archivo de imagen de disco ISO.

2. Fácil de usar

La interfaz intuitiva y fácil de usar hace que sea bastante más sencillo grabar videos en DVD. No necesita poseer ninguna habilidad técnica en la grabación de DVD. Simplemente arrastre sus videos a la línea de tiempo y luego presione la pestaña Exportar para guardar el video en DVD.

3. Admite varios formatos de video

Puede usar el editor de video Filmora como una grabadora de DVD sin la limitación del formato de archivo. Cualquier audio o video puede importarse directamente a Filmora y luego guardarse en un DVD.

4. Retocar videos con Filmora

Simplemente tome este editor de video y mejore su video con sus poderosos elementos de edición. Crear un video con efectos mágicos nunca ha sido más sencillo.

Puede agregar música sin derechos de autor desde la biblioteca de audio, agregar títulos y texto al video con algunos efectos significativos en la biblioteca Título o agregar transiciones entre filtros y clips, superposiciones y otros elementos únicos del video con una simple acción de arrastrar y soltar.

¡Entonces, esta es la mejor alternativa de iMovie para grabar videos en DVD!

Parte 1. Cómo grabar / exportar un proyecto de iMovie a DVD (con iDVD)

Para grabar proyectos de iMovie en DVD usando iDVD, primero debe exportar el video de iMovie a iDVD y luego grabarlo.

Nota: El creador de DVD gratuito de iDVD solo está disponible para un sistema Mac antiguo, como Mac OS X 10.6 o versiones anteriores.

Después de agregar un DVD en blanco a la unidad de disco, puede seguir estos pasos para comenzar a grabar.

Paso 1: abra la película en iMovie en Mac que desea grabar y presione la pestaña Compartir . Elija iDVD y espere a que se procese.

Paso 2: Luego, el iDVD abre la película y un nuevo proyecto vendrá automáticamente con el tema predeterminado. Puede seleccionar un artículo, cambiar el título, etc., si lo desea.

Paso 3: presione la pestaña Grabar para grabar iMovie en un DVD. Puede probar un tema diferente si encuentra alguna dificultad.

Parte 2. Cómo grabar un DVD desde iMovie sin usar iDVD

¿Quiere grabar el proyecto de iMovie en un DVD sin utilizar iDVD? Entonces, ¡esta es la sección para ti!

Wondershare UniConverter es una de las herramientas de grabación de DVD más exigentes. Está disponible con una gran cantidad de funciones y características que pueden ayudarlo a grabar proyectos de iMovie en DVD y convertir videos a cualquier formato con más de 1000 formatos de audio / video.

Ofrece funciones de edición de video para personalizar sus videos antes de grabarlos con recortar, recortar, rotar, editar subtítulos, agregar marcas de agua, etc. Además, este software es compatible con el sistema Mac y Windows. Por lo tanto, puede grabar iMovie en DVD para reproducirlo en TV simplemente sin pérdida de calidad original.

Grabe videos de iMovie en DVD con Wondershare UniConverter

Paso 1: exporta el proyecto de iMovie a tu Mac.

Antes de grabar iMovie en DVD, primero exporte sus videos de iMovie.

Abra el proyecto que desea exportar en iMovie o elija el proyecto en la biblioteca de proyectos y seleccione Archivo & gt; pestaña Exportar para guardar la película. Luego se le pedirá que seleccione un formato de salida particular (MOV es el más sugerido), nombre de archivo, ubicación de archivo, tamaño de archivo y resolución.

Ahora, haga clic en el botón Exportar para exportar la película a su Mac.

Paso 2: agregue iMovie a la grabadora de DVD.

Inicie Wondershare UniConverter y visite la pestaña Grabadora de DVD en la parte superior de la ventana. Luego, presione el ícono Agregar archivos para agregar videos o arrástrelo a la ventana.

Paso 3: ingrese los parámetros de DVD para la conversión de iMovie a DVD.

No puede grabar un DVD sin un DVD, por lo que debe tener un DVD grabable en su unidad de disco. A continuación, elija el destino o la ubicación donde desea grabar los archivos de iMovie en Grabar video. Alternativamente, puede tocar el ícono Editar para configurar plantillas de DVD personalizadas con título, imagen, música de fondo y más. Luego, asigne un nombre al DVD y elija Relación de aspecto, Tipo de menú, Estándar de TV y mucho más.

Paso 4: grabe el proyecto de iMovie en un DVD.

Llene el espacio en blanco para la etiqueta de DVD, luego presione el ícono Triángulo invertido para elegir el tipo de DVD correcto. Ahora, presione el botón Grabar en el panel inferior de la ventana para saber cómo grabar iMovie en un DVD. El proceso de grabación será después de unos minutos. Luego, puede reproducir su DVD de iMovie en cualquier dispositivo reproducible simplemente sin pérdida de calidad.

Conclusión

Existen numerosas opciones para que grabe iMovie en un DVD , pero debe comprender que está obteniendo el programa correcto para realizar el trabajo. Por lo tanto, pruebe nuestras formas mencionadas anteriormente de saber cómo grabar iMovie en DVD y seleccione la mejor opción para usted.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.