Wondershare DemoCreator (Se actualiza de FilmoraScrn)
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

¿Cómo hacer fácilmente texto con brillo de neón en After Effects?

Jul 08, 2021• Proven solutions

Agregar color y chispa a la vida viene de varias maneras. Los textos de neón vienen con un efecto de brillo de neón, que se puede usar en tus videos. Al ser una interfaz de edición de video de primer nivel, After Effects te brinda un mundo de oportunidades. En caso de que estés interesado en usar After Effects para crear texto con brillo de neón, pero no tengas idea de cómo hacerlo. Has venido al lugar correcto. En este artículo, hemos recopilado formas maravillosas de crear efectos posteriores de resplandor de neón. Sigue leyendo para descubrir más.


Una forma más fácil de hacer texto con brillo de neón: FilmoraPro

Además de After Effects, FilmoraPro es una forma más fácil de hacer texto con brillo de neón. FilmoraPro está diseñado para personas que desean ingresar a un nivel de edición superior desde la entrada básica. Para texto con brillo de neón, puedes arrastrar directamente el efecto al videoclip para que esto suceda.

    • Haz clic en Nuevo para construir un nuevo plano a partir de la biblioteca multimedia. Arrástralo a la línea de tiempo.
    • Escribe el texto que deseas hacer. Busca resplandor en el panel de efectos. Arrastra el brillo de neón al clip de texto en la línea de tiempo.

texto resplandor de neón filmorapro

  • Ve al panel de control. Aquí puedes ajustar el color, el radio y más para que sea natural. ¡Ahora descárgalo para probarlo (gratis)!

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac


Parte 1: ¿Cómo hacer texto con brillo de neón en After Effects?

Paso 1: Diseñar el letrero

Inicia After Effects en tu computadora y luego agrega formas y texto para crear el diseño. Usa los colores neón de la paleta de colores y luego agrega una imagen de fondo o un video con una viñeta oscura.

Paso 2: Precompón y duplícalo

Necesitas duplicar el letrero de neón 4 veces y cada una de estas capas duplicadas ayudará luego a agregar el desenfoque, el brillo y el efecto de encendido/apagado al letrero.

Paso 3: Aplicando los efectos

Utiliza el efecto Relleno para hacer que la capa inferior sea de color gris oscuro. Para agregar tubos de texto de neón, debes agregar la capa Bisel y relieve . Aplica el mismo efecto de capa "Bisel y relieve" para la capa superior. Convierte la fuente en Centro y agrega el estilo de capa Resplandor interior . Agrega el efecto Resplandor y el estilo de capa Resplandor interno para la capa de resplandor de la capa superior. Reduce la opacidad del brillo interior de la capa superior. Agrega el efecto Fast Box Azul para la capa de desenfoque, fijándolo en 150. Agregará un brillo mínimo al fondo.

texto de neón

Paso 4: Se agregará una capa de luz brillante adicional

Para agregar luz adicional en el fondo, debes incluir una capa sólida e implementar el efecto "Degradado de 4 colores" aquí. Modifica los colores y combínalos con los colores del texto.

A través de la herramienta de lápiz alrededor del letrero, usa una máscara. Debes suavizar los bordes y reducir la opacidad del panel de efectos. El modo de fusión debe cambiarse a luz vívida. Agregará un efecto brillante al fondo.

Aquí está la guía de video para crear textos de neón brillante.

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Parte 2: La mejor plantilla de After Effects de neón para usar

1. VideoHive

Este es un sitio pago y tiene una amplia gama de configuraciones de logotipos, títulos, inicios, paquetes de transmisión, exhibiciones de video, promociones de productos y elementos. La interfaz es clara y fácil de navegar.

Características:

  • La barra de búsqueda se encuentra en la parte superior de la página y te permite encontrar cualquier paquete que desees para diseñar tu texto resplandeciente.
  • La pestaña After Effects en esta página tiene una amplia gama de funciones integradas.
  • Este sitio también tiene gráficos en movimiento, imágenes de archivo, etc.

VideoHive texto de neón

2. Pond5

Pond5 se encuentra entre los increíbles sitios de plantillas de After Effects de neón que tienen una gran cantidad de opciones para ti. De nuevo, este es un sitio pago para textos luminosos de neón. Tienes la opción de elegir una versión compatible de After Effects de la lista dada allí.

Características:

  • Este sitio también contiene secuencias de video, pistas de música, efectos de sonido, fotos y modelos 3D, etc.
  • Tienes la ventaja de personalizar el texto de neón también en otro idioma, ya que el sitio admite otros idiomas.
  • After Effects está disponible en varios géneros, desde moda hasta alta tecnología, vacaciones y terror, etc.

texto de neón

3. Motion Array

Este sitio también es de pago y el paquete gratuito te permite descargar solo el texto de neón, no complementos o carteras. No puedes obtener ningún espacio en el servidor del sitio para almacenar tu arte.

Características:

  • Cada elemento de After Effects muestra detalles del elemento.
  • Tienes la opción de seleccionar After Effects en la parte inferior del sitio para crear textos de neón.
  • Confiado por varias organizaciones.

texto de neón

4. Enchanted Media

Para renderizar After Effects con brillo de neón, Enchanted Media es una opción atractiva. Éste es muy intuitivo y ofrece resultados de calidad profesional. Ya sea marca de video, sangrías de canales de YouTube, introducciones de sitios web, puede brindarte lo mejor de lo que deseas. También tiene efectos de sonido y música para encabezar la lista.

Características:

  • Puedes editar fácilmente el texto de neón aquí.
  • No necesitas ningún complemento.
  • Viene con SFX y música.
  • Es compatible con After Effects CS5 y versiones posteriores, incluidas todas las versiones de After Effects CC.

plantilla de After Effects de neón

5. Easy After Effects

EasyAfterEffects.net es otro sitio de plantillas de After Effects con brillo de neón. A diferencia de otros, ofrece un tutorial altamente clasificado para agregar un brillo de neón perfecto de After Effects a tus videos. En esta plantilla, el creador no solo sugiere agregar un efecto de brillo o desenfoque, sino que también ha jugado con los efectos con gran detalle, finalmente, brindando un brillo de neón real de vanguardia a after effects.

Características:

  • Tutorial completo para agregar a After Effect brillo de neón de vanguardia con un acabado perfecto.
  • El sitio web tiene pocos anuncios, lo que ofrece una experiencia de usuario mucho mejor.

resplandor de neón After Effects

Conclusión

Cuando se trata de agregar textos de neón con After Effects, tienes una gran cantidad de opciones con las que puedes contar. En este artículo, hemos explicado la mejor plantilla de neón para After Effects. Cuando se trata de agregar ese brillo asombroso a tu texto, este artículo obviamente te ayudará a elegir el más efectivo en ese sentido. Mantén tus ojos en este espacio para tener contenido más interesante sobre textos con brillo de neón y edición de fotos/videos con efectos impresionantes.

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.