Cómo grabar y agregar una voz en off en iMovie (iMovie '11)

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:09 pm

iMovie le permite grabar una voz en off o bien para ilustrar las escenas de la película o como un comentario. Por qué no utilizar esta gran voz en off iMovie función? Con un micrófono incorporado o externo, es muy fácil de narrar una película y una su voz en cualquier lugar que desee en su vídeo de la adición de una voz en off en iMovie .

Echa un vistazo a este tutorial para aprender a grabar una voz en off en iMovie y añadir una voz en off de sus videos de iMovie.

Cómo grabar una voz en off en iMovie

Antes de añadir una voz en off en iMovie, por favor asegúrese de haber importado videos a iMovie y comenzó un nuevo proyecto. Si desea editar una película con iMovie, pero iMovie no le permite importar, que tal vez a causa de los formatos de vídeo y codec. Cuando te encuentras con este problema, basta con tener una Mac Video Converter para convertir vídeos y películas a iMovie vídeos compatibles.

Paso 1. Abra la ventana de voz en off y elegir el micrófono

Haga clic en el botón de voz en off que se parece a un micrófono en la barra de herramientas y verá un menú de voz en off se muestra como a continuación. Usted puede elegir el micrófono incorporado o utilizar otro micrófono conectado a su Mac.

iMovie voiceover

Paso 2. Seleccione la configuración de grabación

Arrastre el control deslizante para ajustar el volumen de entrada de la grabación. También puede utilizar la reducción de ruido y la mejora de las funciones de voz para ayudarle a grabar una voz en off mejor en iMovie.

add voiceover in iMovie

Paso 3. Grabar voz en off en iMovie

Haga click en cualquier video para comenzar a grabar una voz en off en iMovie. Después de los ajustes de voz en off, la ventana de vista previa le dará la instrucción, le pide que haga clic en un clip para iniciar la grabación.

 record a voiceover in iMovie

Durante la grabación, una sombra roja cubrirá el clip de vídeo para demostrar que está grabando.

 record a voiceover in iMovie

Para detener una grabación de voz, puede hacer clic en cualquier parte del proyecto. La voz en off terminado aparecerá en el icono de color púrpura por debajo de los vídeos que se añade la voz en off.

 adjust a voiceover in iMovie

Puede arrastrar el control deslizante para ampliar o reducir la voz en off. Para ajustar la voz en off en iMovie, puede elegir el clip de voz en off, golpeó el engranaje en la parte delantera y elegir recorte de imágenes, ajustes de clip, y Ajustes de audio para realizar modificaciones a la voz en off de iMovie.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos avanzados de edición vídeo con iMovie
1. Cómo utilizar la corrección de vídeo en color en iMovie
2. Cómo exportar proyecto a YouTube en iMovie
3. Cómo utilizar la imagen en efectos de imagen en iMovie
4. Los 20 trucos de iMovie que debes conocer
5. Herramientas y plugins útiles recomendados de iMovie
6. Cómo crear Movie Trailers en iMovie
7. Cómo utilizar el efecto de pantalla verde iMovie
8. Cómo grabar y agregar una voz en off en iMovie
9. Consejos para resolver problemas de iMovie
10. Cómo añadir efectos de vídeo en iMovie
11. Cómo exportar iMovie a video y grabar iMovie en DVD
Más: Cómo cambiar las voces en videos