Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 5 Mejores Juegos de Kung Fu Igual que Sifu

Nov 22, 2021• Proven solutions

Meaning of sifu

Para empezar, es posible que algunos se pregunten cuál es la forma correcta de decir la palabra "sifu". Se pronuncia como "sea fool" en lugar de "sign fool".  Por cierto, "sifu" significa maestro en chino/cantonés, especialmente en el campo de las artes marciales y en algunos campos de la técnica artesanal. Por ejemplo, puedes llamar "sifu" al maestro que te enseña a hacer un ramen perfecto.

 


Este artículo contiene:


Parte 1:Introducción de Sifu

Plataforma: Playstation4, Playstation5
Precio: Próximamente

¿Es suficiente una vida para tener Kung Fu?

Sifu es un juego de artes marciales para un solo jugador. Este juego está desarrollado por Sloclap, el equipo del legendario juego de artes marciales Absolver. Sifu se basa en el viaje de un joven estudiante de Kungfu para convertirse en maestro de Kungfu por la venganza de la muerte de su familia a manos de unos misteriosos asesinos. El único propósito de su vida es hacer pagar a esos asesinos el precio de su crueldad, que están involucrados en el asesinato de su familia. Después de prepararse durante ocho años para vengarse, por fin ha llegado el día. No se detendrá hasta acabar con todos sus rivales, y cualquiera que se interponga en su camino hacia la venganza. Puede superar la muerte con la ayuda de un colgante mágico cada vez que muere. Pero este regreso de la muerte tiene un coste que debe pagar en forma de edad. Cada vez que vuelve a la vida, se hace mayor. ¿Será capaz de vengarse sin envejecer para luchar? Este viaje de venganza pasa por diferentes fases y lugares como pasillos, clubes, suburbios y más. Todo lo que se encuentra en su camino puede ser utilizado como herramienta para luchar contra los enemigos, como objetos, armas, sillas y mesas. A medida que el jugador se acerca a la victoria, descubre más y más habilidades y poderes.

Parte 2: Los 5 Mejores Juegos de Kung Fu Como Sifu

¿No puedes esperar a jugar con Sifu? Entiendo perfectamente ese sentimiento. Aquí tienes algunos de los mejores juegos de kung fu similares a sifu, que pueden proporcionarte una verdadera experiencia en Artes Marciales.

1. Sleeping Dogs

Plataforma: PlayStation4, PC
Precio: 29,99 $

Ser un policía encubierto y convivir con criminales no es un trabajo fácil. Te presentamos a Wei Shen, un policía encubierto que se adentra en el mundo de los delincuentes en Hong Kong. No es una tarea sencilla vivir una vida rodeada de personas que pueden derramar tu sangre por un mínimo error.

Sleeping Dogs es un juego de acción y aventura de mundo abierto para un solo jugador. Wei Shen es un agente de policía chino-estadounidense que trata de introducirse en la organización delictiva Sun On Yee Triad. Tiene que ganarse la confianza de estos criminales para conseguir más información y evitar que lo maten. Como es un juego de mundo abierto, no hay límites, el juego es todo tuyo para explorar. Este juego tiene una mezcla de estilos de lucha de maestros de Kungfu, con el aumento de los niveles, tus poderes y habilidades también mejoran. Lo que te da la posibilidad de realizar nuevos movimientos sobre los oponentes. En el nivel inicial, sólo podrás realizar tareas específicas. Pero a medida que vayas avanzando, el mundo se abrirá para que puedas recorrerlo, correr, nadar, saltar por encima de los edificios, tener peleas callejeras, disfrutar de la conducción de coches, motos y barcos, explorar nuevos lugares y mucho más.

2. Absolver

Plataforma: Playstation4, PC
Precio: 10,49 $ - 29,99 $

¿Estás preparado para demostrar tu valor para convertirte en un Absolver Peacekeeper?  Únete al viaje para convertirte en Absolver Peacekeepers en las tierras de Adal compitiendo con tus rivales.

Absolver es un juego de acción individual y multijugador basado en las artes marciales, desarrollado por Sloclap, de los mismos desarrolladores de sifu. Ambos juegos se basan en convertirse en un maestro de kungfu adquiriendo nuevas habilidades y estilos de combate a lo largo del viaje. Hay tres tipos de modos para elegir: individual, cooperativo y competitivo. Lucharás con otros jugadores y con personajes controlados por la computadora. Hay mucho que explorar en este juego. El personaje que controlas se llama prospecto, viaja por la tierra ficticia de Adal y lucha con otros jugadores para demostrar que es digno de formar parte de Absolver Peacekeepers. A lo largo de este viaje te enfrentarás a muchos rivales. En cuanto los elimines, desbloquearás más habilidades, armas, armaduras y equipamiento. Este juego contiene varios modos, puedes luchar junto a otros jugadores, contra ellos, y combates uno contra uno. Hay cuatro posturas de lucha para un jugador, con cada postura hay diferentes conjuntos de movimientos asignados. El jugador puede añadir y quitar cartas, que se pueden obtener con el paso del tiempo, en su paquete de combate para personalizar sus estrategias y hacerlas inéditas e imprevisibles.

3. 9 Monkeys of Shaolin

Plataforma: Xbox, PC, Playstation4
Precio: 19,99 $ – 29,99 $

Si te gustan los Brawlers Hardcore como a mí, dale una oportunidad a 9 Monkeys of Shaolin. No te decepcionará. Descubre la historia de Wei Cheng, un simple pescador, que se convierte en el Maestro de las Artes Marciales Shaolin para vengarse de la muerte de sus amigos y familiares. A lo largo de su viaje de venganza, Wei descubre nuevas ventajas y estilos de combate que le ayudan a convertirse en el Maestro de Kungfu. Hay más de 25 niveles para completar compitiendo y defendiéndose a través de peleas en pueblos chinos, peleas en ruinas antiguas, peleas callejeras y más. Este juego tiene tres estilos principales de lucha, lucha en la tierra, lucha con magia misteriosa y lucha en el aire. Utiliza estos tres estilos para hacer pasar un mal rato a los enemigos. Se pueden utilizar varias armas de asta para luchar. Descubre todas las características únicas y poderosas de 10 armas de asta chinas y japonesas para derrotar a todos los enemigos. Hay cinco clanes de enemigos: el verde, el rojo, el blanco, el amarillo y el negro. Todos estos clanes contienen diferentes enemigos con diferentes habilidades y destrezas como los piratas descalzos, los piratas descalzos profesionales, los samuráis Shimazu, los ninjas místicos y los monjes de Enryaku-ji respectivamente. Esta variación de enemigos hace de este juego un juego imprevisible y obstinado para ser jugado. Así que reúne todos tus poderes y estilos de combate para tener una lucha asombrosa con tus enemigos.

4. Ghost of Tsushima

Plataforma: Playstation4, Playstation5
Precio: 59,99 $ – 69,99 $

Este juego fue nominado a varios premios en el momento de su lanzamiento. Ganó muchos premios como el The Game Critics Award en el 2018 por la Mención Especial a los Gráficos y la Mención Especial al Sonido, The Game Awards en el 2020 por la Mejor Dirección de Arte y la Voz del Jugador, y, por último, pero no menos importante, el Famitsu Awards en el 2020 por el Juego del Año.

Para detener la invasión de los mongoles, Jin Sakai se unió a otros samuráis liderados por el Señor Shimura. Pero todos los samuráis fueron asesinados, Jin Sakai fue el único que quedó vivo, y el Señor Shimura fue capturado, quien también era tío de Jin Sakai. Ahora Jin Sakai está decidido a proteger a su pueblo y salvar a su tío del general mongol Khotun Khan, por su cuenta. A Jin le quedan dos opciones: seguir la tradición de sus antepasados luchando en una batalla que no puede ganar o desviarse del camino del samurái para proteger su tierra y a las personas que la habitan.

Ghost of Tsushima es un juego de acción y aventura con un mundo abierto que se puede explorar a caballo sin ningún tipo de guía ni puntos de referencia. El juego contiene también misiones secundarias que deben realizarse aparte de la historia principal. Durante este viaje para salvar al tío de Jin Sakai, el jugador se enfrentará a muchos enemigos y tendrá que matarlos usando un arma llamada Tachi. Aparte del combate directo, el jugador puede utilizar el sigilo para colarse entre los enemigos de forma silenciosa utilizando diferentes herramientas como petardos y bombas de humo. Los mongoles son imprevisibles y difíciles de combatir, para derrotar al enemigo hay que aprender y adaptar cada habilidad y técnica de lucha de Jin. También hay un modo llamado leyendas que permite el juego multijugador de hasta 4 jugadores. En el que los jugadores tienen que enfrentarse a una oleada de enemigos. Hay todo un mundo abierto que espera ser explorado, encontrar nuevos puntos de referencia y explorar la belleza de Tsushima.

5. Sekiro: Shadows Die Twice

Plataforma: Playstation4, Playstation5, PC
Precio: 31,99 $ – 59,99 $

Este juego también fue nominado a varios premios y ganó muchos de ellos, como el Japan Games Award for Excellence en 2019, The Game Awards en 2019 por Juego del Año y Mejor Juego de Acción/Aventura, y los SXSW Gaming Awards en 2020 por Videojuego del Año y Excelencia en Logro Visual.

El Japón del año 1500, una época de derramamiento de sangre y combates. Un Shinobi que quiere proteger a su señor de un clan de samuráis tiene que enfrentarse a tantos monstruos como enemigos para llegar a su señor.

Se trata de un juego de acción y aventura hardcore para un solo jugador. Al centrarse en los jefes tipo monstruo, este juego es más difícil de jugar que todos los anteriores. Pero pueden ser derrotados con sólo dos o tres movimientos si se realizan correctamente. Este juego trata sobre un Shinobi (ninja) conocido como Wolf, que lucha para vengarse de un clan de samuráis que invadió y capturó a uno de sus señores. Este juego se basa en combates y exploración en un lugar ficticio de Japón. En este juego, en lugar de utilizar enormes y poderosas armas sobre los enemigos para matarlos, se basa más en posturas y técnicas mientras se ataca al enemigo utilizando la Katana, lo que permite matar a los monstruos más grandes de un solo disparo, realizando un movimiento preciso. El juego también contiene una función de sigilo, que te permite matar al enemigo rápidamente si puedes entrar en el rango sin ser notado. Varias herramientas te ayudarán en este viaje para explorar el mundo y derrotar a los enemigos. Cuando el jugador muere, puede ser revivido en el acto con el poder de la resurrección que se puede obtener matando enemigos.


Conclusión:En este artículo no sólo se presentan los 5 mejores juegos que se asemejan a sifu, sino que también son los mejores juegos de kung fu en general. Por favor, disfruta de ellos, al mismo tiempo, si quieres grabar tu juego y editarlo, puedes probar Filmora.

Wondershare Filmora es una herramienta de programa de video multipropósito con una grabadora de webcam incorporada que te permite capturar fácilmente con tu webcam. También facilita la grabación de audio, lo que es perfecto para los jugadores que quieren mostrar las partidas favoritas a sus seguidores. Ofrece convertidores integrados y un editor de video que admite la conversión y edición de muchos formatos de video diferentes grabados con tu videocámara o con tu iPhone o Android. Wondershare Filmora es diferente de otros del mercado, ya que no sólo permite la captura de video, sino que también ofrece un gran número de opciones de edición y carga de video, además de que funciona con múltiples dispositivos. Este programa tiene un procesador de alta velocidad y un montón de ajustes variados, y una interfaz sencilla y fácil de usar, junto con excepcionales herramientas de edición de video para que tu grabación sea divertida y fácil. 

Download Win VersionDownload Win Version

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.