Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Los Mejores Juegos de Chica en el 2021

Feb 20, 2024• Última Solución

¿Buscas juegos de vestir para niñas? ¿Buscas sitios web de juegos en línea como girlsgogame? No te preocupes, nosotros los encontramos todos para ti.

Con el desarrollo de las Tablets y los Smartphones, a las niñas les resulta más fácil jugar a emocionantes juegos en sus teléfonos móviles. Internet también ofrece una gran variedad de juegos en línea para las niñas, por lo que pueden jugar a algunos juegos muy interesantes para matar el tiempo siempre que tengan algo de tiempo libre. Si eres una chica que busca los mejores juegos de chicas para jugar en el 2021, entonces estás en la página correcta. ¡Este artículo te dirá que hay sitios web de juegos de chicas en línea como girlsgogame, juegos de vestir para chicas a los que puedes jugar en el móvil o en la PC y mucho más!

Juegos de Chicas en Línea.

Como se ha dicho antes, puedes encontrar un montón de juegos para chicas en Internet. Hay innumerables sitios web que ofrecen diferentes tipos de juegos para niñas y se puede jugar en línea. Los juegos de chicas son tan populares hoy en día que algunos de los sitios web de juegos tienen una parte separada en su sitio web para los juegos de chicas. En cada sitio web, los juegos para chicas tienen una variedad de opciones para elegir, y la mayoría de los juegos son conocidos como juegos flash. Puedes jugar a estos juegos en cualquier navegador como Firefox y Google Chrome. Necesitarás instalar un complemento conocido como "Flash Player" para jugar a estos juegos. Flash Player se puede descargar fácilmente a través de Internet, y es gratuito.

Algunos de los mejores sitios web para jugar a juegos de chicas en línea son:

  1. Girlsgogames.com

  2. Girlsplay.com

  3. Kiloo.com

  4. Agame.com

Cada uno de estos sitios web tiene diferentes categorías de juegos para chicas, como juegos de vestir, juegos de maquillaje, juegos de cocina, etc.

Juegos para chicas en el móvil

Los smartphones y las tabletas son la mejor manera de jugar a algunos juegos en tu tiempo libre para refrescar tu mente. Aquí está la lista de los mejores juegos para móviles de chicas que hemos elaborado cuidadosamente después de mucha investigación.

      1. Candy Crush Saga

        Precio: Gratis (ofrece compras dentro de la aplicación)

        Compatibilidad: Android, iOS

        Con más de mil millones de descargas, Candy Crush Saga es uno de los mejores juegos de móvil para chicas para jugar en los dispositivos móviles. Este juego es una completa adicción, y una vez que empiezas a jugar a este juego, se hace muy difícil apartar las manos del móvil.

        El juego tiene excelentes efectos de sonido durante el juego que hace que sea aún más agradable. Este juego está desarrollado por King's Studios, y es uno de los juegos para móviles más jugados en todo el mundo.

        Todos los que empiezan a jugar a este juego se vuelven adictos y no pueden dejar de pasar un nivel tras otro. En el juego, tienes que superar los niveles combinando los mismos tipos de caramelos y algunos caramelos mágicos que consigues de vez en cuando. La dificultad del juego aumenta a medida que subes de nivel.

      2. FarmVille 2

        Precio: Gratis (ofrece compras dentro de la aplicación)

        Compatibilidad: Android, iOS

        Este juego está desarrollado por Zynga, que es un conocido creador de juegos casuales. Es un juego fantástico, y las chicas se vuelven adictas a este juego una vez que empiezan a jugar. Es la siguiente versión de FarmVille 1 y es el juego de granja más popular del mundo. Viene con un montón de nuevas aventuras y efectos en comparación con su versión anterior.

        FarmVille 1 también fue un juego de gran éxito en las redes sociales. Las chicas solían jugar a este juego durante horas, y puede que también hayas visto algunas notificaciones de tus amigos. El juego consiste en cultivar. Puedes cosechar tu granja para obtener cultivos frescos y tus frutas favoritas. Puedes pescar, cultivar y desarrollar tu propia granja.

      3. Pet Rescue Saga

        Precio: Gratis (ofrece compras dentro de la aplicación)

        Compatibilidad: Android, iOS

        Con más de 50 millones de descargas, este juego también es el favorito de las chicas. Puede que no puedas tener mascotas reales, pero la idea de las mascotas virtuales es bastante impresionante. Este juego también está desarrollado por King's Studios y es cada vez más popular entre las chicas.

        En este juego, tienes que hacer coincidir los bloques del mismo color para superar el nivel y rescatar a las mascotas de los malvados ladrones de mascotas. El juego ofrece muchos escenarios desafiantes en los que tienes que rescatar a las mascotas de los ladrones de mascotas. El número limitado de movimientos en el juego lo hace aún más desafiante. Este juego cuenta con increíbles efectos de sonido que lo hacen aún más interesante.

      4. Bakery Story

        Precio: Gratis (ofrece compras dentro de la aplicación)

        Compatibilidad: Android, iOS

        Si te interesan los juegos de cocina, este juego te resultará muy interesante. Se basa en un concepto único en el que puedes diseñar tu propia panadería. Tienes que asegurarte de que tus clientes estén contentos y bien alimentados. Lo mejor de este juego es que puedes usar tu propia creatividad al construir la panadería y personalizarla. Puedes compartir tu progreso y tu panadería en Facebook para obtener más consejos de personalización de tus amigos. Incluso puedes invitar a tus amigos a ser tus vecinos en la historia de la panadería. Si estás buscando el mejor juego de chicas, entonces tienes que darle una oportunidad.

      5. Princess Give Birth A Baby

        Precio: Gratis
        Compatibilidad: Android

        Este juego es una especie de juego educativo que está diseñado específicamente para las niñas. Se basa completamente en una idea única en la que una princesa dará a luz a un bebé pronto, y ella necesita ayuda durante la espera y en el cuidado del bebé recién nacido.

        Tu papel en el juego es actuar como médico, y tienes que comprobar la presión arterial, la fiebre y los latidos del corazón de la princesa. Incluso puedes darle una pastilla para que se relaje. Cuando el bebé nace, tu papel es actuar como asesor del niño. Tienes que comprobar el estado físico del niño, e incluso puedes ayudar a elegir la ropa para el niño. Por lo tanto, también hay un pequeño detalle del juego para elegir la ropa. Este juego es sólo una obra maestra para las niñas, y si tú quieres hacer el mejor uso de tu tiempo libre, entonces puedes jugar a este juego.

Juegos de Chicas para PC

En las últimas décadas se pensaba que los juegos de PC eran sólo para los chicos, pero ahora las tendencias han cambiado mucho. Hay muchas jugadoras que juegan a todo tipo de juegos, ya sean de deportes, de acción, de aventura, de disparos, etc. Algunos de los mejores juegos de PC para chicas son los siguientes:

      1. Farm Frenzy 3: American Pie

        Precio: 9,99 $

        Compatibilidad: Windows

        Si estás buscando un juego en el que puedas realizar muchas aventuras y actividades divertidas, entonces Farm Frenzy 3 American Pie está pensado para ti. Tu trabajo consiste en estar a la altura de la escarlata y de los últimos avances tecnológicos. Puedes cultivar, alimentar a los animales, fabricar bienes, comprar y vender productos, y realizar muchas otras actividades.

        Tendrás la sensación de ser un granjero a tiempo completo cuando juegues a este juego. Podrás desarrollar una granja en toda regla con tus cultivos y animales favoritos. Entonces, ¿qué estás esperando? Pruébalo y no te arrepentirás de tu decisión.

      2. Minecraft

        Precio: 26,95 $ (Edición Java)

        Compatibilidad: Windows, Mac, Consolas y muchos otros dispositivos.

        Interfaz de Minecraft

        En este juego, los jugadores crean y rompen diferentes bloques en mundos tridimensionales. El juego tiene básicamente dos modos diferentes. Uno es el de supervivencia y el otro el creativo. En el modo de supervivencia, los jugadores tienen que encontrar la comida y el refugio. Pueden interactuar con mafias de bloques, criaturas en movimiento como zombis, enredaderas y otras criaturas peligrosas. En el modo Creativo, los jugadores reciben suministros y pueden construir y romper todo tipo de bloques. En el modo creativo no tienen que comer para sobrevivir.

        Interfaz de Minecraft

        El juego es tanto para un solo jugador como para varios. Se puede jugar solo, o se puede jugar en línea con otros jugadores en el modo multijugador. Puedes descargar este juego desde la web oficial de Minecraft para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

      3. OVERCOOKED! 2

        Precio: 8,49 $

        Compatibilidad: Windows, Mac, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

        overcooked2

        Overcooked 2 es un juego de simulación de cocina desarrollado por team17. ¡Es la continuación de Overcooked! Pero viene con muchas mejoras. Tiene una cocina más atractiva, una gran variedad de recetas disponibles y la posibilidad de lanzar los ingredientes directamente lo hace aún más divertido de jugar.

        overcooked2

        Este juego se juega en un equipo de cuatro personas, por lo que es una especie de juego multijugador. Puedes formar un equipo local con tus amigos, o puedes formar equipo con otros jugadores en línea. Al jugar este juego en un entorno cooperativo, tu trabajo en equipo y tus habilidades de gestión del tiempo mejorarán mucho jugando a este juego.

      4. Gacha Life PC

        Precio: Gratis, pero puedes pagar la cantidad que quieras para apoyar al desarrollador.

        Compatibilidad: Windows, Android, iOS

        gachalife

        Si te gustan más las cosas de chicas, entonces Gacha Life PC es el juego más adecuado para ti. Es un juego de vestir en el que puedes vestir a tus personajes y gatcha de forma gratuita. Este juego se basa en la personalización. Puedes personalizar tu personaje usando diferentes vestidos, peinados, partes, armas y mucho más. En el modo estudio, puedes coger hasta 8 personajes, personalizarlos según tu elección y luego compartirlos con tus amigos.

        gachalife

        La versión para PC de Gatcha Life tiene características limitadas, pero en las versiones para Android y iOS, hay muchas más características y opciones como salas de chat en línea, tablas de clasificación, etc..

      5. Sims 4

        Precio: 39,99 $.

        Compatibilidad: Windows, MAC, PS4, Xbox One, Classic MAC

        Sims4

        Si estás buscando los mejores juegos de PC para chicas, entonces la lista no estaría completa sin Sims. Se trata de un juego de simulación en el que los jugadores pueden crear y una serie de personajes conocidos como sims. Los jugadores los ven prosperar en la ciudad que construyen para ellos. Los personajes pueden salir juntos, casarse, tener hijos, hacer trabajos, fiestas, ser despedidos de sus trabajos y mucho más.

        Sims4

        También puedes conseguir paquetes de expansión para los sims que te permitirán tener trajes aún más divertidos, nuevas ubicaciones, nuevas acciones y nuevos objetos.

Si estás pensando en editar tu juego, ten en cuenta nuestro producto.

Download Win VersionDownload Win Version

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.