filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las mejores aplicaciones de cámaras de fotos y videos para iPhone

Apr 08, 2022• Proven solutions

Desde Tangerine, el primer largometraje completo filmado en el iPhone 5S y una aplicación de cámara de video de $ 8, se estrenó en Sundance hace un par de años, se ha hecho evidente que los videos y fotos del iPhone tienen un futuro brillante. A pesar de que las cámaras integradas del iPhone son capaces de producir una calidad de imagen impresionante hasta que Apple encuentre una manera de agregar un sensor mucho más grande a sus teléfonos, la diferencia entre las fotos tomadas con una RÉFLEX DIGITAL y un iPhone será obvia. El uso de algunas de las muchas aplicaciones de cámara disponibles puede ayudar a fotógrafos y camarógrafos por igual a superar algunos de los límites presentados por las cámaras de teléfono de Apple.

En pocas palabras, las aplicaciones de cámara le permiten tener control total sobre el proceso de toma de imágenes. En este artículo, vamos a guiarlo a través de algunas de las mejores aplicaciones de cámaras de fotos y videos para iOS en el mercado hoy en día.

También te puede interesar: Nuevas características de la cámara del iPhone X que necesita saber >>

Las mejores aplicaciones de cámara de fotos para iPhone

Camera+

Solo dos años después del lanzamiento inicial de la aplicación, Apple anunció en mayo de 2012 que Camera + era la 10ª aplicación de pago más popular de todos los tiempos entre todos los usuarios de iPhone. Desde entonces, la mayoría de las principales autoridades en el tema lo describieron como una aplicación imprescindible que sirve como algo más que una alternativa capaz a la aplicación de cámara iOS estándar. Camera+ está disponible en la App store por solo $2.99 y más de 10 millones de usuarios lo descargaron. Las características como el estabilizador de imagen que toma automáticamente una foto cuando su dispositivo es más estable o el zoom óptico 6X, permiten a los usuarios de Camera + tomar fotos casi perfectas. Además, la aplicación ofrece una gran cantidad de filtros de fotos y herramientas de edición de imágenes. Sin embargo, la aplicación no le permite ver el efecto del filtro que desea usar antes de tomar una foto, pero a pesar de eso, sigue siendo una aplicación que debes tener.

camera-plus

ProCam 4

'Esta aplicación proporciona más control sobre la configuración de la cámara incorporada del iPhone que su antigua cámara compacta probablemente nunca lo hizo".

Si está tomando fotos en su DSLR o teléfono, no hay manera de que vaya a obtener los mejores resultados si está utilizando constantemente los programas automáticos. ProCam 4 le permite tomar el control manual completo de la cámara de su iPhone. Establecer el tiempo de exposición adecuado o encontrar el punto focal de sus imágenes manualmente puede hacer toda la diferencia entre una foto mala y una impresionante. La aplicación cuesta solo $ 4.99 y en 45.1 MB es relativamente pequeña en tamaño. Requiere iOS 9.0 o posterior y se puede usar con un iPad, iPhone o iPad táctil. ProCam 4 le permite guardar sus fotos en archivos JPEG y RAW, lo que le permite abordar el proceso de edición más seriamente. Si desea editar sus imágenes con ProCam 4, es posible que experimente algunas dificultades al intentar procesar imágenes en alta resolución.

procam-4

VSCO Cam

Esta aplicación para iOS no necesita una introducción especial para la mayoría de los usuarios de iPhone por ahí. Es una de las aplicaciones de cámara más utilizadas en el mundo. Se hizo famoso por sus filtros únicos similares a películas, pero VSCO Cam también ofrece características excepcionales que ayudan a los usuarios a crear mejores imágenes. Una de las propiedades más beneficiosas de las aplicaciones es la cuadrícula que ofrece asistencia a cualquier persona que esté luchando con la composición de imágenes. VSCO Cam es de descarga gratuita, pero usarlo correctamente requiere algunos conocimientos previos sobre la fotografía en general. La versión gratuita de la aplicación le permite elegir entre solo 10 filtros fotográficos, pero el paquete de filtro completo cuesta solo $ 6. A pesar de todos los filtros disponibles para VSCO Cam, la aplicación todavía carece de algunos de los filtros más modernos y poco convencionales. La interfaz de la aplicación es fácil de usar e incluye numerosas opciones esenciales de edición de fotos como contraste, nitidez, saturación, exposición y mucho más.

vsco-photo-editor

TADAA

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones y está disponible en más de veinte idiomas. Este es un software fácil de usar para iOS que ayuda a sus usuarios en los procesos de toma de imágenes y edición. Tomar una foto con TADAA no es complicado, simplemente inicias la aplicación y tomas una foto o fotos porque la aplicación te permite tomar una serie de fotos con la herramienta RapidCapture. Controlar la profundidad de campo es una de las mayores ventajas que ofrece la aplicación porque enmascarar un área u objetos y hacerlos parecer nítidos es casi sin esfuerzo. La aplicación requiere iOS 6.0 o posterior para funcionar correctamente en iPhones o iPads. En general, TADAA es una aplicación de cámara sólida que tiene todas las características necesarias que son esenciales para una gran fotografía.

tadaa-hd-pro-camera

Manual

La mayoría de los iPhones y cámaras digitales hacen toda la medición de la luz o el enfoque por usted, pero los fotógrafos más experimentados saben que los programas automáticos de cámaras digitales pueden ser poco confiables. La aplicación de cámara Manual para iOS le da al usuario el control total del proceso de toma de imágenes y le permite tomar una foto con su iPhone de la misma manera que lo haría un fotógrafo profesional. La aplicación puede guardar las fotos que tomas en formatos JPEG o RAW, lo que es una excelente noticia para los usuarios que desean editar las imágenes que han tomado. Sin embargo, puede suceder que algunas aplicaciones no admitan archivos RAW en formato DNG que la aplicación Manual está creando y estas aplicaciones solo pueden mostrar la vista previa de baja resolución de la foto. Puede descargar la aplicación Manual de cámara por $ 3.99 en la App Store.

manual-raw-custom-exposure

ProCamera

Con más de 3 millones de usuarios, ProCamera es una especie de estándar para la fotografía de iPhone. La interfaz fácil de usar de la aplicación es igualmente atractiva para principiantes y usuarios más experimentados. ProCamera tiene un historial probado de rendimiento en condiciones de poca luz. Este hecho por sí solo lo coloca entre las mejores aplicaciones de cámara que puedes encontrar. La aplicación le permite elegir entre diferentes formatos de captura, como Proporción Aurea, 4:3 o 16:9. También puede utilizar ProCamera para crear vídeo HD y 4K. Con más de 80 filtros diferentes y numerosas herramientas de edición de imágenes, es seguro decir que la aplicación ProCamera, que está disponible en la tienda de aplicaciones por solo $ 4.99, se encuentra entre las mejores aplicaciones de procesamiento posterior que el dinero puede comprar. Aunque la aplicación ProCamera le permite usar el enfoque manual, esta característica todavía está en fase de desarrollo y puede ser algo difícil de usar.

procamera

Las mejores aplicaciones de cámara de video para iPhone

MoviePro

Si está buscando una aplicación potente para grabar videos de la más alta calidad, no busque más. MoviePro es una potente herramienta que permite a los usuarios de iPhone 6 y 7 grabar videos 4K con sus teléfonos. Cuesta solo $ 5.99 y es probablemente una de las mejores inversiones que puede hacer si está buscando una aplicación que le permita ajustar la calidad del video y ahorrar espacio. Puede grabar imágenes en los modos horizontal y vertical, seleccionar entre lentes anchas, tele y lentes duales y editar el video con todo tipo de herramientas de edición. Las imágenes que captura con MoviePro se pueden compartir fácilmente en Facebook y otras redes sociales. Esta es una aplicación que le permitirá hacer videos profesionales, pero no es la más adecuada para los usuarios que solo se están familiarizando con el proceso de creación de videos.

moviepro-video-recorder

ProShot

La aplicación de cámara ProShot se puede utilizar para fines de fotografía y video con la misma cantidad de efectividad. Los usuarios que deseen tomar fotos con esta aplicación pueden elegir entre los modos Automático, Manual y Programa e independientemente de cuál de estos programas esté utilizando, puede guardar sus archivos en formato RAW. Las características de video incluyen video 4K, Timelapse 4K, velocidad de fotogramas y resolución ajustables, captura de fotogramas fijos durante la grabación, por mencionar solo algunos. La aplicación se puede comprar por $ 3.99 y requiere iOS 9.0 o posterior para funcionar. La abundancia de opciones que ofrece esta aplicación es lo que hace que sea difícil de usar, y la mayoría de los usuarios inexpertos deben atenerse al modo Automático porque es muy fácil sobreexponer sus imágenes o imágenes de video en el modo manual.

proshot-raw-dslr-controls

Kinomatic

Esta aplicación de cámara contiene todas las características de video de nivel profesional, solo que más simplificadas y fáciles de usar. Por solo $ 3.99, los usuarios de iPhone pueden comprar una aplicación que les permite grabar videos 4K, establecer valores ISO o velocidad de obturación manualmente o monitorear los niveles de audio mientras graban. Además de las increíbles propiedades de video, Kinomatic le permite editar y recortar libremente sus clips de video. La aplicación puede capturar video a velocidades de fotogramas altas y bajas, y le permite extraer el enfoque manualmente. Kinomatic le permite ajustar la resolución a la que se captura el video. La aplicación es adecuada para la transmisión profesional y la filmación, lo que dice mucho sobre sus capacidades, pero el uso de Kinomatic podría resultar difícil para alguien con solo conocimientos básicos de software de grabación y edición de video.

kinomatic-video-camera-pro-camcorder

FiLMiC Pro

Si quieres abordar la filmación con tu iPhone en serio, esta es una aplicación imprescindible que te llevará un paso más cerca de producir las imágenes de video del más alto nivel desde tu teléfono. FiLMiC Pro recibió muchos premios prestigiosos en el transcurso de los años, incluida la mejor aplicación de cámara de video de los premios Best App Ever Awards. Puede comprarlo en la App Store por $ 14.99, lo que podría parecer caro dado el hecho de que hay muchas aplicaciones de cámara notables en el mercado. El precio aparentemente alto se puede justificar por la interfaz fácil de usar que se puede ajustar para satisfacer las necesidades de los usuarios de todos los niveles de experiencia. FiLMiC Pro es un estudio de bolsillo que te permitirá grabar y editar material de archivo con tu iPhone.

filmic-pro

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.