4 maneras de hacer Tarjetas de Navidad gratis

Wondershare Editor By Dec 17,2015 11:30 am

Si estás buscando el modo de hacer tarjetas de Navidad gratis, entonces has llegado al lugar adecuado. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber para hacer unas tarjetas de vídeo gratuitas para las Navidades, así como algunas ideas de dónde conseguir los programas para hacerlos, o las páginas web que puedan ser útiles.

Fotor

En Fotor puedes crear tu propia tarjeta de Navidad gratis, y es una plataforma online, así que apenas te tienes que preocupar de nada. Las tarjetas que vienen tienen gráficos de alta calidad, y también puedes añadir tus propios textos. Esto es magnífico, sobre todo si quieres darle ese toque personal, y verás lo sencillo que te resulta. ¿Por qué no lo pruebas ahora mismo y descubres todo lo que te permite esta página?

http://www.fotor.com/creatives/photo-cards/christmas-cards

PS Print

PS Print tiene un abanico muy amplio de plantillas entre las que puedes elegir para hacer tus tarjetas navideñas sin ninguna complicación ni preocupación. Puedes elegir el tamaño de tu tarjeta y también puedes elegir entre otras herramientas para personalizarlas, por lo que las ventajas de esta página son múltiples para hacer tus tarjetas de la manera más sencilla posible.

https://www.psprint.com/design-templates/greeting-cards/

APowersoft and Windows Movie Maker

APowerSoft is a screen recorder and it is great if you want to record your own video and your own audio as well. If you wanted, you could even combine this with Windows movie maker so you can create your very own video Christmas cards with ease. This software is very easy to use and it is perfect if you just want to send that special message to someone On top of this, you won't have much trouble saving your video either because you can save in multiple formats.

http://www.apowersoft.com/make-a-video-card.html

Powerpoint 2010

Tal vez ya tengas este programa en tu propio ordenador, pero lo que deberías saber es que con powerpoint también puedes hacer una presentación en vídeo. Lo que tienes que hacer es crear tu presentación y luego añadir los elementos de vídeo y texto que desees. Una vez que lo tengas, lo que tienes que hacer es guardarlo en formato WMV y podrás enviárselo a quien quieras. También encontrarás una herramienta para añadir tu propio audio al archivo, por lo que puedes elegir cualquiera canción que tengas en tu ordenador.

http://powerpoint.soft32.com/

Como acabas de ver, hay un montón de opciones para que hagas una tarjeta de Navidad gratis este año. Puedes descargar algún programa para hacer tus vídeos o tarjetas, o también puedes usar algunas de las opciones existentes online. ¿Por qué no pruebas con alguna de las opciones que te hemos dado y compruebas de lo que eres capaz? Todas las opciones que te hemos dado en este artículo las puedes usar de manera gratuita, y en las que son de pago, también puedes obtener una versión de prueba para ver si se ajusta a lo que estás buscando antes de adquirir la versión de pago. De todas maneras, las tarjetas de Navidad son tan personalizables que podrás hacer prácticamente lo que quieras con ellas, así que ponte a pensar y trabajar, y seguro que consigues hacer unas tarjetas perfectas para toda la familia. No te arrepentirás, y te divertirás. Hay miles de personas que ya han hecho tarjetas de esta manera y con mucho éxito. Incluso puedes grabar un vídeo introductorio para tus tarjetas, si así lo deseas.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Recursos para Navidades
1. Cómo hacer un video de Navidades gratis y subirlo a YouTube
2. 4 maneras de hacer Tarjetas de Navidad gratis
3.Las 10 mejores canciones de Navidad para niños
4. Los 8 mejores juegos navideños para jugar en familia en 2015
5. Películas de Navidad que puedes ver en YouTube
6. Cómo fotografiar las luces de Navidad
7. Tipografías navideñas gratis para crear tarjetas o vídeos de Navidad
Más: Consejos de edición de vídeo Gopro