Música gratis para vídeos de boda

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:37 pm

El tipo de música que suena durante un vídeo de bodas tiene una gran importancia, dado que estará presente siempre que se vea ese vídeo. Por esta razón, es obligatorio para las parejas ponerse de acuerdo y elegir una música que sea apropiada para vídeos de boda. No se puede decir que haya una canción perfecta para los vídeos de boda, porque realmente, cada vídeo y cada pareja son únicos, y la canción tiene que reflejar algo que a ellos les guste y que los identifique.

Con el paso de los años, han sido muchos los géneros y los estilos de música usada en los vídeos de boda. Algunos se han mantenido como clásicos, mientras que otros han quedado como significativos de una época. Sin embargo, siempre los hay que permanecen en el tiempo como géneros apropiados para los vídeos de bodas. Aquí te dejamos algunos de ellos:

Jazz

El jazz puede ser perfecto, no sólo para los vídeos de boda, sino también para la ceremonia. La combinación clásica de trompetas y saxos tiene proporciona unos sonidos realmente inolvidables y característicos en las melodías, que hacen que se mantengan apreciados durante mucho tiempo y, por lo tanto, sean aptos para este tipo de vídeos. De hecho, el jazz no es ese estilo de música que un día descubres y al día siguiente olvidas.

Pop

El pop, como género, es muy amplio y puede contener un montón de variedad musical que atraiga a distinto tipo de gente. Otro de los atractivos de la música pop es que puede mantener su vigencia durante mucho tiempo, ya que su mensaje permanecerá vivo incluso años después de la boda.

Country and western

El género country siempre ha tratado los temas de la vida y el amor. Esto es lo que lo convierte en un género con muchas canciones aptas para los vídeos de boda. Con este género, no sólo percibes el amor, sino también a la persona que lo da y lo recibe, por lo que puedes encontrar canciones perfectas para tus vídeos de boda.

R&B/Soul

A muchas parejas les gustan este tipo de canciones para sus bodas porque hablan de relaciones y del amor. De hecho, su mensaje se centra habitualmente en la necesidad de mantenerse unidos, y de la necesidad del amor en la vida.

Los mejores sitios para descargarte música para vídeos de boda libres de derechos

Hay un montón de sitios online en donde puedes encontrar la mejor música para tus vídeos de boda. Sin embargo, muchos de ellos tienen derechos de autor, y puede que no tengas el permiso para usarlo en tus vídeos. De todas maneras, sí que hay algún sitio donde puedes encontrar música libre de derechos para tus vídeos de boda, entre los que te recomendamos:

Killer Tracks- Killer Tracks contiene un extenso catálogo de producciones musicales donde puedes encontrar muchas músicas adecuadas para tus vídeos de boda. Además, cuenta con una herramienta avanzada de búsqueda, para que puedas encontrar la música según su estilo, tipo, o inspiración. Haz clic aquí para más información sobre Killer Tracks.

Big Score Music-Éste es un sitio con un montón de canciones y géneros musicales. Aquí se incluyen muchas canciones de tono romántico que pueden ser perfectas para tus vídeos de boda. Haz clic aquí para más información sobre Big Score Music.

Narrator Tracks-Narrator Tracks lleva ofreciendo música libre de derechos por más de dos décadas. Aunque es una página muy adecuada para vídeos con voz en off, también tiene un montón de músicas que pueden funcionar muy bien en vídeos de boda. Para más información sobre Narrator Track, haz clic aquí .

Partners in Rhyme-Éste es otro sitio con música libre de derechos que ofrece un montón de géneros distintos para que puedas musicalizar cualquier tipo de vídeo. Tiene una enrome colección de canciones románticas que son ideales para los vídeos de boda, y también para las ceremonias. Échale un vistazo haciendo clic aquí.

Freeplay Music-Freeplay Music tiene un amplio abanico de opciones para que busques canciones y géneros. Su lista es de más de 7.000 pistas, entre las que podrás encontrar la música adecuada según el género y el estilo que quieras. Para más información sobre Freeplay Music, haz clic aquí.

Canciones clásicas para bodas

Aunque esto puede resultar muy subjetivo, te dejamos aquí algunas de las canciones más clásicas y típicas de bodas, incluso para bodas actuales. Incluye canciones que puedan ser aptas para la recepción, y para la entrada y salida:

  • Coro nupcial, Wagner
  • Canon en Re, Pachelbel
  • A Thousand Years, Christina Perri
  • Marry Me, Train
  • Somewhere Over the Rainbow, Israel Kamakawiwo
  • Best First Dance, Ben E King
  • Make You Feel My Love, Adele
  • At Last, Eta James
  • Can't Help Falling in Love, Elvis Presley
  • We're Only Just Begun, The Carpenters
  • Beyond the Sea, Bobby Darin
  • The Rose, Bette Midler
  • I will Always Love You, Whitney Houston
  • When A Man Loves a Woman, Percy Sledge
  • When I fall in Love, Nat King Cole
  • Get Here, Oleta Adams

Esta lista podría ser interminable, pero lo más importante es que la que elijas sea la canción perfecta que capte la esencia del momento. De nuevo, en estas cosas, ¡es esencial que ambos miembros de la pareja estén conformes con la elección!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Recursos de Música y Sonido para vídeos
1. Canales de YouTube con consejos y trucos para cineastas
2. Cómo elegir la mejor música para tu vídeo
3. Los 10 mejores sitios para conseguir música y efectos de sonido gratis para videojuegos
4. Música gratis para vídeos de boda
5. Música gratis para vídeos de viajes y vacaciones
6. Los mejores sitios para descargar efectos de sonido de terror gratis
7.Fuentes tipográficas gratuitas para descargar para que uses en tus vídeos
8. Cómo añadir subtítulos SRT a tu vídeo
Más :Invertir y rebobinar vídeos