10 destinos turísticos que no deberías perderte este verano

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:01 pm

Visitar distintos países y viajar alrededor del mundo puede ser una de las mejores cosas y más reconfortantes que una persona puede hacer en su vida. Hay un montón de emociones y sensaciones en los viajes a naciones lejanas y distintas. Y planificar y montarse en el avión durante unas cuantas horas para conocer un lugar diferente puede ser toda una aventura!

Tal vez te guste disfrutar de los paisajes de tierras extranjeras; montar en tren te permitirá llegar a esas ciudades locales y ver esos paisajes. También puedes viajar en barco de manera igualmente emocionante. Imagínate estás en una embarcación por el océano, partiendo del puerto de una gran ciudad y recorrer puntos históricos.

Los 10 mejores destinos de viaje para este verano

1. Sri Lanka

Nuestra primera sugerencia es Sri Lanka. Un montón de gente va a este destino debido a su Parque Nacional de Yala, y para explorar todos esos templos y lugares espirituales así como para surfear en su costa con forma de palma. Y lo que es también importante es que hay un montón de platos ricos y apetitosos.

2. Gales

¿Sabías que Gales está celebrando su “Año de aventura?” Aunque hay un montón de gente que aún duda sobre las capacidades de este pequeño país, siguen consiguiendo premios y reconocimientos por su belleza única y por sus atractivos antiguos y excelentemente conservados. Desde la Península de Gower a los picos de Snowdonia, hay un montón de turistas que disfrutan allí.

3. Rumanía

Si quieres visitar ciudades medievales coloridas, disfrutar de una divertida vida nocturna y también de una rica gastronomía, así como de entornos naturales, éste es el lugar que estás buscando. En términos geográficos, es una de las mejores ideas para ir y recorrer en coche debido a sus paisajes, castillos y ciudades antiguas.

4. París, Francia

No debería sorprender encontrar a París entre la lista de destinos de viaje que no deberías perderte, ya que la ciudad del amor tiene un montón de cosas que ofrecer a todos los viajeros. Si estás buscando esa magnífica vista de la torre Eiffel desde el balcón del hotel, puedes reservar en el Sangri-La, que tiene las mejores vistas de la torre desde sus impresionantes suites y habitaciones. Si quieres ahorrar algo de dinero, mete la chaqueta elegante en la maleta, porque ya sabes cómo es París.

5. Nepal

Aunque este país haya sufrido unos terremotos impresionantes en los últimos tiempos, sigue habiendo muchos turistas. A sus variados paisajes, desde el entorno del Himalaya a los bosques con rinocerontes, elefantes y tigres, Nepal es una elección segura para viajar este verano.

6. Cuba

El número de turistas que visita Cuba es enorme, y cada vez son más. Hay un montón de centros de arte y bares como la Fábrica de Arte Cubano que se encuentran en La Habana, aunque también las gemas rurales de las afueras de la capital permanecen ahí y se conservan en buenas condiciones.

7. La gran barrera de coral

Conocida como una de las siete maravillas del mundo, la gran barrera de coral es un destino que tienes que apuntar para visitar en algún momento. La mejor época es desde abril a mayo, porque es cuando menos afluencia de turismo hay y también mejores precios en los hoteles. Y su tiempo sigue siendo magnífico.

8. Tokyo

Tal vez ya sepas que la palabra "animada" es la que mejor define a esta ciudad. La mega capital de Japón vibra con tanto movimiento, desde los coches en las calles, los pies cruzando los pasos de cebra, los trenes y metros, los barcos y cruceros y muchos más. Si quieres disfrutar de lo mejor en tu visita, coge el metro, porque tendrás un medio de transporte eficaz y accesible que te llevará a todos los sitios de manera rápida.

9. Maui

Aunque Maui no es tan grande como la Gran Isla, ni tan rebosante como Oahu, ni tan cálida y tranquila como Kauai, sigue siendo el lugar ideal para muchos turistas que buscan un sentido completo de lo que el estado de Hawaii les puede ofrecer. Desde su maravillosa vida salvaje a su cultura e historia, seguro que disfrutas de tus vacaciones en esta magnífica ciudad.

10. Nueva York

Abarrotada, cosmopolita, moderna, ajetreada y constantemente cambiante, la gran manzana ha sabido combinar el esplendor de las grandes ciudades con el encanto de las localidades más pequeñas. Junto a sus rascacielos y sus postales icónicas, también disfrutarás de una experiencia excitante revoloteando por la ciudad.

Conclusión

Exponerte a nuevas culturas y gentes es una experiencia extraordinaria. Y viajar a estos destinos y adaptarte a las costumbres locales y disfrutar de los paisajes lejanos mientras aprendes sus costumbres y tradiciones también te proporcionará un montón de experiencias y te abrirá los horizontes.

Viajar a otros países te puede enseñar y aportar muchas más cosas de las que puedas imaginarte y que puedas extraer leyendo libros o incluso aprendiendo por ti mismo por otras vías. Realmente, poner un pie en otro continente es algo que te dará una gran experiencia y satisfacción.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos para planear un viaje
1. Las 10 mejores películas para ver en familia este verano
2.Cómo grabar un vídeo de luna de miel memorable
3.Consejos para grabar vídeos de viajes de aventura con una GoPro
4.Las 10 mejores cámaras para fotografía de viajes
5. 10 destinos turísticos que no deberías perderte este verano
6.Los 10 destinos más asequibles para la luna de miel
7.Ideas para las vacaciones de verano: Cómo elegir tu destino de vacaciones
8. Cómo hacer un vídeo o presentación con tus fotos de viaje
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube