Las 10 mejores canciones para el vídeo de fin de curso de la guardería

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:56 pm

La graduación es una gran palabra para los niños que acaban de terminar en la guardería, pero créeme cuando te digo que es muy importante para ellos. Cuando los más pequeños crecen y se encaminan al siguiente ciclo escolar suelen despedirse para siempre de sus profesores, de muchos de sus compañeros y de sus escuelas. Este tipo de despedidas de una clase para acceder a otro grado superior les motiva para trabajar duro y mejorar, y es un buen momento para recordar. Como padres o profesores, grabar un vídeo o hacer un pase de diapositivas para estos niños es algo que puede significar mucho para ellos. Y puedes usar alguna de las mejores canciones de fin de curso de guardería para acompañar los vídeos o presentaciones. Aquí te dejamos algunas de las mejores.

1. You've got a Friend in Me – Randy Newman


Aunque esta canción ya parece casi tradicional, puesto que es de la legendaria película Toy Story, a los niños les encanta cantarla. También sería bonito que los profesores o padres la tocaran durante la fiesta para que los niños la disfrutaran en vivo. Es una canción con una melodía muy dulce de amor y cariño que le gusta a todos los niños.

2. You'll be in My Heart – Phil Collins


Muchos niños se identifican con esta canción de la película de Tarzan. El fin de curso de la guardería se verá más animado con esta canción, que los niños cantan porque suele ser una de sus favoritas.

3. Somewhere Over the Rainbow – Israel Kamakawiwo'ole


Ésta es una versión actualizada de la que cantó Judy Garland y que, desde entonces, siempre provoca una sonrisa en esas caritas inocentes de los más pequeños. Es una canción que gusta a los padres y a los hijos.

4. We're moving Up To Kindergarten


Esta canción es imbatible si lo que queremos es representar ese sentimiento de los niños que van creciendo y avanzan en sus ciclos escolares. De hecho, toca los sentimientos de muchos de ellos, y cuando la música empieza a sonar, los profesores y los niños la cantan juntos.

5. The Bear Necessities


Siempre es una buena idea tocar y cantar canciones que los niños conocen, porque las disfrutan más. Esta canción para la fiesta de graduación de las guarderías es perfecta, porque a los niños les encanta, ya que es es de El libro de la selva.

6. Under the Sea


Esta canción de la sirenita seguro que le gusta a los más pequeños. Las niñas disfrutarán un montón con ella y el ritmo es perfecto para que los graduados más pequeños se lo pasen muy bien en la fiesta.

7. Frozen, let it Go


Esta es, sin duda, una de las canciones más favoritas de las niñas. Y también a muhcos de los niños pequeños que van a terminar la guardería también les va a encantar, sobre todo en la parte en la que cantan el let it go.

8. A Bright Tomorrow - Laszlo Slomovits

Si intentas dar lecciones sobre el futuro a los niños se aburrirán, así que mejor hazlo con una canción como A Bright Tomorrow de Laszlo Slomovits. Aprenderán y se divertirán a la vez.

9. Building Our World by Joe Crone

Como padres y tutores de los niños, tenemos que fortalecer a los niños y ayudarnos de canciones para ello. Estas canciones impulsarán su energía y les harán triunfar en muchos sentidos. Busca canciones como ésta para conseguir la mayor de las sonrisas en sus caras.

10. Open the Fear Door by Laszlo Slomovits

Open the Fear Door tendría que estar en la lista prioritaria de muchos padres y profesores, no solo por el mensaje de amor que les da, sino también por la manera que les muestra de afrontar los miedos. Sin duda, tiene que estar en tu lista de éxitos en las fiestas de fin de curso.

Canciones como éstas arriba mencionadas les ayudan a los niños a ser felices, aprender y destacar en determinados campos. Los padres y tutores, junto con los profesores, deben preparar bien esas fiestas de fin de curso que tanto les gusta a los niños. Puede que para vosotros no sea algo tan importante, pero para ellos es uno de esos momentos inolvidables. Deja que los niños rían, aprendan y se diviertan con estas canciones tan buenas de la graduación de la guardería.

Hay un montón de programas de edición de vídeo que te pueden ayudar a editar el vídeo de graduación. Windows Movie Maker o iMovie te pueden ayudar con la edición más básica, pero si le quieres dar un toque más avanzado y profesional, puedes utilizar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor), que es uno de los mejores editores disponibles, muy fácil de usar, y que te permite añadir unos efectos visuales muy llamativos y originales para que tu vídeo destaque sobre los demás.

Download Win Version Download Mac Version


Wondershare Filmora es un editor con todo incluido, lo que hace que sea la opción perfecta para tu vídeo de graduación. Viene con todas las herramientas básicas para editar foto, vídeo y música. Y también incluye más de 100 efectos visuales que puedes usar para darle un toque genial a tu vídeo. Le podrás incrustar textos, títulos, capas, filtros y muchas otras cosas más, con las que el vídeo realmente expresará todo lo que llevas dentro. Filmora también tiene herramientas avanzadas de edición, y su interfaz es tan fácil de usar que, aunque no tengas experiencia, te manejarás como un profesional.


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos para hacer vídeos para graduación
1. Los 20 mejores sitios para hacer invitaciones para fiestas de graduación
2. Ideas para fiesta de graduación: Organiza una fiesta de graduación inolvidable
3.Cómo hacer un vídeo impresionante para tu fiesta de graduación
4.Música de graduación: bucles de música para la fiesta de graduación
5. Las 10 mejores canciones de graduación
6. Ideas para el vídeo de graduación: 7 consejos obligatorios para tu vídeo de graduación
7.Consejos sobre cómo dar un discurso de graduación
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube