Ideas para un vídeo de vacaciones de verano

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:02 pm

El verano es una estación llena de colorido y de recuerdos. Durante las vacaciones de verano lo más seguro es que vayas de viaje con tu familia o amigos y que pases la mayor parte del tiempo en la playa, en la montaña o en alguna ciudad. O tal vez solo quieras estar de fiesta en casa con tus amigos y vecinos. Todos esos recuerdos felices son muy importantes para ti, pero los años pasan rápido y los recuerdos se van borrando. Por esta razón es por la que hacer un vídeo de estos momentos es una gran idea. Podrás mirar atrás a tus momentos favoritos y revivirlos de nuevo. Aquí te dejamos unas bonitas ideas para tus vídeos de las vacaciones de verano.

Consejos de grabación para los vídeos de vacaciones de verano

Deja que el escenario sea el centro de atención

Siempre podrás decirle a la gente que un lugar es precioso, pero una imagen vale más que mil palabras. Aunque te apetezca mucho salir en el vídeo, también tienes que dejar momentos para que los escenarios que te rodean salgan en él. No tienes ni por qué hablar, sino dejar que las imágenes hablen por sí solas, en silencio, y así podrás revivir lo que sentiste durante esas vacaciones.

Presenta a tus nuevos amigos

Ya sean unas vacaciones planeadas, o de esas escapadas que surgen a última hora, seguro que acabas conociendo a muchos otros que estén de viaje o que sean propios del lugar. Puedes presentarlos en tu vídeo con algunos planos espontáneos, mucho mejor que hacer esas cosas forzadas o guionizadas como si fuera un documental aburrido.

No te alargues

Una de las cosas que acaban haciendo que los vídeos de vacaciones sean aburridos son esos planos interminables. Si mantienes los clips de una duración moderada, seguro que los disfrutas mucho más, sobre todo al volver a verlos, y tampoco tendrás que andar recortando demasiado en el proceso de edición.

No te olvides de los pequeños detalles

Si una de tus ideas para el vídeo de vacaciones de verano es grabar a gente actuando por la calle o algún otro evento, no tienes que grabarlo todo entero. Muestra algunos momentos concretos y luego ya podrás hacerte una idea del conjunto general. Intenta destacar las partes más interesantes y no lo alargues demasiado.

Graba tus momentos más felices

Aunque seguro que es tentador estar detrás de la cámara todo el tiempo, esto tampoco te permitirá disfrutar de las vacaciones. Y una de las mejores ideas para estos vídeos es que dejes a otros que graben también para que tu salgas en el vídeo y también disfrutes un poco de las cosas. Además, verte disfrutar te volverá a traer los mejores recuerdos y memorias de esos momentos tan divertidos y felices.

Consejos de edición para el vídeo de vacaciones de verano

Cuando vuelvas a casa cargado con todos los vídeos de tus vacaciones de verano, tendrás que ponerte a editarlos. Tendrás mucho más material del que necesitas, por lo que tendrás que quitar y deshacerte de esos momentos que no quieres que salgan. Y una de las mejores maneras de hacer esto es con Wondershare Filmora Video Editor.

Si no tienes experiencia editando vídeos, Wondershare Filmora es una opción estupenda que te ofrecerá todo lo que necesitas para revivir tus vacaciones todas las veces que quieras. Aquí te dejo unas cuantas razones por las que deberías elegir Wondershare Filmora para editar tus vídeos.

Download Win Version Download Mac Version

  • Es tan fácil de usar para editar que incluso los principiantes lo pueden usar.
  • Admite todos los formatos de vídeo, aunque se hayan grabado con un móvil, una videocámara o una GoPro.
  • Tiene un montón de efectos y filtros que puedes usar para realzar tus vídeos!
  • No tienes que tener experiencia para combinar los clips de vídeo de tus vacaciones.
  • Puedes añadir también efectos de sonido y música para crear un mayor impacto.
  • Elige el formato de vídeo con el que lo quieras grabar.
  • Sube el vídeo a la red para compartirlo con tus amigos o grábalo directamente en un DVD.

Cómo editar tu vídeo de vacaciones con Wondershare Filmora

Paso 1: Transfiere tus archivos desde el dispositivo a tu ordenador arrastrando y soltando en la pantalla del programa

video ideas

Paso 2: Edita recortando, separando, rotando o cortando todas esas partes del vídeo que quieras y añadiendo efectos y filtros a tu gusto.

vacation video ideas

Paso 3: Elige el formato de salida en el que vayas a guardar el vídeo para conservarlo, subirlo, o grabarlo en un DVD!

summer vacation video tips

Los mejores momentos de tus vacaciones de verano permanecerán ahí para que los veas cuando quieras y te sientas nostálgico, pero no tendrás que perder tiempo trabajando con ellos porque con Wondershare Filmora lo podrás hacer todo con unos pocos pasos. No necesitas tener experiencia previa de edición, solo sigue los pasos y pronto tendrás un vídeo estupendo que podrás disfrutar con tus amigos y familiares y no aburrirá a nadie.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Vídeos para tema de familia
1. Cómo hacer vídeos de tus mascotas
2.Cómo hacer un vídeo para el primer cumpleaños de tu bebé
3.Cómo hacer un divertido vídeo de un perro hablador
4.Ideas para un vídeo de vacaciones de verano
5.Cómo hacer tus propios vídeos de cocina
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube