Los 20 mejores sitios para hacer invitaciones para fiestas de graduación

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:55 pm

El día soñado ya está aquí, y te vas a graduar; por supuesto, éste es el mejor día para celebrar con todos tus seres queridos. Seguramente tengas preparado todo para que sea una celebración inolvidable, pero lo más importante es que se lo hagas saber a tus invitados de la mejor manera posible. Esto lo puedes hacer con una tarjeta de invitación personalizada con una bonita foto, la información del lugar, etc. La graduación es uno de los momentos más importantes de tu vida, y hacer invitaciones para las celebraciones también es algo muy reconfortante; el estilo y el diseño que elijas tienen que ser únicos, y para ello hay un montón de páginas web especializadas en ofrecerte invitaciones personalizadas para este tipo de eventos. En estas páginas, puedes elegir un estilo de fotografía, un diseño y un montón de opciones de su biblioteca.

Éstas son algunas de las ventajas que conseguirás al diseñar tu tarjeta de invitación única y personalizada con estas páginas:

  • Estas tarjetas de invitación son únicas y muy bonitas; le darán un toque de felicidad a tus celebraciones.
  • Estas tarjetas están disponibles a un precio accesible pero ofrecen unos diseños preciosos e impactantes.
  • Los adolescentes se vuelven locos con las celebraciones de su día de graduación; diseñar unas tarjetas de invitación personalizables le da aún más diversión a estos momentos.
  • Invitación a la fiesta de graduación las tarjetas diseñadas en páginas web siempre llegan a tiempo.
  • No necesitas preocuparte sobre la impresión de las tarjetas ya que, una vez que las encargas, tu pedido es procesa automáticamente y te llegarán al lugar indicado en el plazo indicado.
  • Si añades fotos personalizadas de los recuerdos de la graduación a las tarjetas de invitación conseguirás hacer feliz a tus amigos y seguro que les encanta ver un bonito collage en la invitación.

Si estás buscando algunas de las mejores páginas para diseñar tarjetas de invitación personalizadas, la siguiente lista te será muy útil.

Las mejores páginas para hacer invitaciones de graduación:

1. Mixbook:

Aquí tienes una de las herramientas de diseño más potentes, que te permitirá crear invitaciones de graduación completamente personalizadas y de manera muy sencilla con su editor gratuito. Mixbox no te limita a las plantillas prediseñadas, y tendrás libertad para crear todo lo que tu corazón quiere expresar en forma de tarjeta de invitación.

2. Vistaprint:

Vistaprint te ofrece 500 diseños distintos, así como algunos especiales para invitaciones de graduación. Puedes hacer unos preciosos collages de los recuerdos con sus opciones personalizables disponibles.

3. Jostens:

Dándole más valor a tus sueños, Jostens te ofrece una plataforma profesional para crear tu tarjeta de invitación a la fiesta de graduación con una bonita foto en la parte frontal.

4. Mpix:

Mpix te da la oportunidad de crear unos anunciamientos únicos para tu día de graduación, con una tarjeta personalizada y con encantadores recuerdos de tus clases.

5. Shutterfly:

Shutterfly es muy conocida por su impresionante colección de diseños y por su originalidad a la hora de presentar las invitaciones para el día de graduación de manera muy atractiva. Los precios son bastante razonables y su biblioteca incluye miles de estilos y diseños que puedes usar para anunciar ese día tan especial.

6. Tinyprints:

Puedes crear tarjetas personalizadas con una foto como protagonista y un montón de mini impresiones de su biblioteca. Los diseños clásicos son muy atractivos y los más modernos son muy originales.

7. Canva:

Podrás elegir entre 100 estilos diferentes para que la ceremonia de graduación sea un evento inolvidable de tu vida.

8. PsPrint:

Aquí encontrarás un montón de diseños para invitaciones de graduación, muy divertidos y asequibles, así como atractivos visualmente.

9. Minted:

Sencillos, clásicos, con buenos acabados y atractivos; estas palabras sirven para definir la enorme colección de Minted; escoge tu diseño favorito para hacer de este día algo aún más especial.

10. Snapfish:

Podrás crear tu invitación de graduación con tus diseños favoritos y añadir unos recuerdos geniales gracias a las opciones de edición personalizada de las fotografías.

11. Walmart:

Las tarjetas de alta calidad fotográfica disponibles en Walmart le aportarán mucho valor a tus invitaciones de graduación; elige alguno de los diseños de una foto o de varias fotos para conseguir una tarjeta aún más especial.

12. Paperstyle:

Paperstyle es una de las plataformas para invitaciones de graduación preferidas de los jóvenes. Podrás elegir entre distintos patrones así como formatos personalizados con fotografías.

13. Staples:

En esta página verás un montón de diseños interesantes y todos ellos son personalizables, por lo que es una opción genial para crear una invitación para ese día tan especial.

14. Evite:

si quieres crear una animación especial para tu invitación a la fiesta de graduación , entonces Evite es la mejor opción para ti.

15. Zazzle:

Esta página tiene todo lo que necesitas para convertir tu tarjeta de invitación a la graduación mucho más atractiva; elige los colores de los diseños personalizados y crea una invitación única para tus amigos y parientes.

16. Party City:

Aquí encontrarás estilos magníficos y podrás anunciar tu día de graduación de la mejor manera; su enorme plataforma te permite crear estupendos diseños personalizados.

17. Walgreens:

Esta página tiene una colección muy interesante de plantillas con estilosas y atractivas tarjetas de invitación para la graduación; elige tu favorita y pídela rápido!

18. Simplytoimpress:

Tal como dice su nombre, aquí conseguirás impresionar a todos tus amigos con una invitación para tu día especial, con diseños que van desde lo más tradicional a los más creativos.

19. Card Store:

Esta tienda es muy conocida por la calidad de las invitaciones para días especiales: tiene los últimos diseños y lo mejor es que suelen tener muchos descuentos en sus precios.

20. Pear Tree Greetings:

Otro sitio perfecto para crear tus invitaciones de graduación y enviárselas a los seres queridos: Pear Tree tiene una colección gigante de diseños que también son personalizables con tus propias fotos.

Todas estas páginas son muy conocidas por los diseños de tarjetas de invitación a la fiesta de graduación y las usan jóvenes de todo el mundo. Si estás pensando en celebrar este día tan importante para ti con un estilo único, tienes que visitar estas páginas, para encontrar tu tarjeta de invitación soñada, encargarla y comenzar los preparativos de tu fiesta.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos para hacer vídeos para graduación
1. Los 20 mejores sitios para hacer invitaciones para fiestas de graduación
2. Ideas para fiesta de graduación: Organiza una fiesta de graduación inolvidable
3.Cómo hacer un vídeo impresionante para tu fiesta de graduación
4.Música de graduación: bucles de música para la fiesta de graduación
5. Las 10 mejores canciones de graduación
6. Ideas para el vídeo de graduación: 7 consejos obligatorios para tu vídeo de graduación
7.Consejos sobre cómo dar un discurso de graduación
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube