Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mejores Canciones Románticas para Propuestas

Apr 27, 2021• Proven solutions

Si estás listo para arrodillarte y pedirle a tu ser querido que te acompañe para siempre, la música puede ayudar mucho a crear el ambiente. Después de todo, los cantantes profesionales han estado escribiendo canciones de amor románticas durante décadas, ¡y realmente saben cómo tocar las cuerdas del corazón! Aquí está nuestra selección de las mejores canciones de propuesta que te garantizará un "sí" en el día.

Descargar Canciones para propuestas libres de derechos de Filmstock

Filmstock es una ventanilla única para efectos de video libres de derechos, música y efectos de sonido, secuencias de video y más medios de archivo. Puedes descargar la música libre de derechos de diferentes géneros en formato MP3 o WAV. Además, también puedes encontrar efectos de sonido en la biblioteca de audio. Visita la Biblioteca musical de Filmstock y explore más canciones y música para tu video.

 Biblioteca de medios de archivo de Filmstock


Las 10 mejores canciones para propuestas [Lista clásica]

Establecer el tono para su propuesta de matrimonio puede marcar la diferencia para ayudar a que su ser querido se sienta especial al pedirle que pase su vida con usted. Hay muchas canciones románticas por ahí, por lo que elegir la correcta para tu canción de casarte conmigo puede ser difícil. Permítanos ayudarlo a inspirarse con nuestra selección de las 10 mejores canciones propuestas, probadas y probadas por amantes de todo el mundo.

1. Perfect - Ed Sheeran

El querido Sr. Sheeran nos ha honrado con un montón de canciones potenciales para propuestas de matrimonio, pero si tuviéramos que elegir una, definitivamente sería "Perfect". Desde las melodías melodiosas hasta el significado detrás de las palabras, es simplemente hermoso de principio a fin y perfecto para crear el ambiente.

2. Marry you - Bruno Mars

Es un poco más optimista que muchas de las mejores canciones propuestas, pero ¿eso significa que no es increíble? No. Casarse contigo es una banda sonora alegre, divertida y simple para una propuesta, sin ser demasiado blanda o demasiado cursi.

3. Make you feel my love - Adele

Simplemente una de las mejores canciones de todos los tiempos, y mucho menos las mejores canciones propuestas, las inquietantes letras de Adele junto con las letras ultra románticas seguramente harán vibrar a cualquier corazón. El proveedor original de canciones románticas, Bob Dylan, en realidad escribió las palabras, pero preferimos la dulce voz de Adele para tu canción perfecta para casarte conmigo.

4. All of me - John Legend

Si alguna vez has experimentado la sensación de euforia vertiginosa y abrumadora cuando estás con tu amante, sentirás una afinidad absoluta con la letra de esta canción. Todas tus curvas y todos tus bordes, todas tus imperfecciones perfectas... una de las canciones de amor más románticas de la historia.

5. Better together - Jack Johnson

Jack Johnson sólo rebosa romance. Su voz es como una barra de chocolate bañada en champán y cubierta con un filete de carne. Y cuando añades eso a la letra de esta, una de las mejores canciones de propuesta de la historia, creemos que tienes algo realmente especial.

6. Truly madly deeply - Savage Garden

¿Quieres estar con tu ser querido en una montaña? ¿Quieres bañarte con ellos en el mar? Esta canción lo dice todo y es una perfecta elección de canciones de propuestas de matrimonio para que tú y tu amado se ablanden.

7. Let's stay together - Al Green

Algunas cosas nunca necesitan ser cambiadas, y este clásico de Motown de 1972 sigue siendo tan relevante hoy como lo fue hace 40 años. Un poco más optimista, lo cual es bueno si no te gustan las canciones románticas, pero aún así es muy significativo y encantador para proponerle matrimonio.

8. I swear - All-4-One

El grupo estadounidense de R&B y pop, All-4-One, es definitivamente mejor conocido por su sencillo "I swear". Es una encapsulación perfecta de amor y adoración, que describe tantas relaciones felices en perfecta armonía vocal. ¡Una canción ideal para que te cases conmigo si alguna vez la escuchamos!

9. I love you always forever - Donna Lewis

Esta es una de esas canciones en las que ambos pueden disfrutar de un bop o un baile lento, fusionando perfectamente lo mejor de las canciones románticas de amor con la diversión pop optimista. Es bueno mezclarse con el fondo en lugar de aprovechar el momento, y sin embargo, las letras lo dicen todo.

10. Every little thing she does is magic - the Police

Un verdadero clásico del maestro de las letras, este éxito de "the Police" es una elección alternativa de canciones para propuestas de matrimonio, simplemente resaltando lo verdaderamente impresionante que es tu ser querido. Es una que puedes hacer que se mueva un poco, y luego sorprenderla con una caída a una rodilla en la parte lenta.

Cuando se trata de canciones de propuestas de matrimonio, tu propia experiencia y el tiempo juntos tiene que jugar un papel importante. Si hay una canción que signifique mucho para ambos, tal vez relacionada con la forma en que se conocieron o algo que sucedió juntos, pero no está en la lista, entonces absolutamente debe ser un contendiente para tu canción de "Cásate conmigo". Sin embargo, si estás atascado en ideas, esperamos que nuestra lista te haya inspirado para encontrar tus mejores canciones de propuesta para compartir con tu amada.

No olvides grabar este momento importante

Este será (con suerte) uno de los mejores momentos de sus vidas, un segundo significativo que cambiará sus futuros para siempre. En lugar de dejar que la memoria se desvanezca, ¿por qué no capturar el momento y guardarlo para siempre? Simplemente configura tu teléfono inteligente o cámara de acción antes de hacer la pregunta, y podrás tener tu propio video de propuesta romántica con tu canción "marry me" para mirar atrás más adelante con tu amor.

Si quieres convertir tus grabaciones en una mini película más profesional, puedes llevar a cabo toda la edición que necesites usando Wondershare Filmora. Este programa gratuito es muy fácil de usar, incluso si nunca has hecho ninguna edición de video antes. Puedes jugar con bonitos filtros para que se vea lo más romántico posible, puedes añadir texto, efectos e incluso música romántica libre de derechos de autor de fondo para que puedas compartir en tus redes sociales.

Download Win VersionDownload Win Version

Echa un vistazo a Wondershare Filmora para todas tus necesidades de edición de video, y buena suerte con tu propuesta ... ¡esperamos que nuestras mejores canciones de propuesta te hayan ayudado a inspirarte!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.