Cómo hacer un vídeo impresionante para tu fiesta de graduación

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:55 pm

Si ya te has decidido a montar tu fiesta de graduación, también tendrás que pensar en una solución para conservar todos los recuerdos que vayas a generar en esta fiesta. Por desgracia, mucha gente suele perder el contacto después del colegio, no importa a dónde te vayas. Y si tienes una fiesta de graduación, puedes conseguir un último momento en el que todos los compañeros de clase estáis juntos en el mismo lugar, con un vídeo. Si colocas varias cámaras a lo largo del espacio de la fiesta de graduación o lo vas grabando tú mismo, luego podrás editar el vídeo y conservarlo como si fuera un tesoro que guarda todas tus memorias, como el libro escolar.

Cuando hablamos de un buen vídeo de graduación, hay que tener unas cuantas cosas en cuenta:

Cómo puedo hacer un vídeo impresionante de una fiesta de graduación

Planifica los planos

La mayoría de vídeos de graduación suelen durar entre 5 y 10 minutos, para poder verlos cuando uno quiera sin preocuparse de lo mucho que duran. Si estás pensando en poner un pase de diapositivas, tendrías que tener unas 100 fotos, para que duraran unos 4 o 5 segundos cada una. También puedes incluir vídeos, pero es importante que mantengas un estilo uniforme en los planos. Puedes ir preguntando a cada uno de los asistentes sobre lo que ha significado la experiencia educacional para ellos, pidiéndoles respuestas cortas. La planificación es clave, y si tienes una idea previa de cómo tiene que quedar el vídeo te resultará más fácil la edición. En caso contrario, editar todos esos archivos puede resultar una tarea abrumadora.

Elige la música adecuada

A veces puede resultar complicado conseguir una buena calidad de sonido si grabamos con una cámara o un teléfono móvil. Una buena manera de añadirle algo de sentimiento a las imágenes, a la vez que de disimular la calidad pobre de sonido, es añadir una buena música. De este modo, podrás darle un toque extra de sentimiento y mejorar su apariencia. Elige una buena canción, que puedas identificar con el tono del vídeo y de la fiesta, y se convertirá en sinónimo de tu fiesta de graduación!

Elige un buen formato para compartir

También tendrás que pensar en un buen formato para que, a posterior, te resulte más sencillo compartir el vídeo. Los archivos de tipo MP4, AVI, MOV, AVCHD u otros, son perfectos para compartir el vídeo en YouTube o en alguna otra plataforma similar y garantizar el acceso a todos los que quieran verlo. Asegúrate de que el programa de edición que estés usando te permita exportar el vídeo en un formato que luego puedas compartir cómodamente online.

Usa el programa de edición más adecuado

Cuando llegamos al proceso de edición del vídeo es una buena idea utilizar el programa adecuado. La creación de un vídeo de fiesta de graduación no es fácil, pero con el programa apropiado seguro que avanzas más rápido y te ahorras un montón de tiempo sin que la calidad final del vídeo se vea afectada. Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) es un programa capaz de trabajar con archivos AVI, MOV, AVCHD y muchos otros. Hay decenas de formatos disponibles con este programa, que además no es nada caro de adquirir.

Download Win Version Download Mac Version


Los usuarios de Wondershare Filmora no solo pueden cortar, separar, combinar y añadir imágenes en unos pocos clics, sino que también hay un montón de opciones de edición que lo sitúan por encima de sus competidores. Puedes aplicar efectos que le darán una gran calidad a tus vídeos, como cambiar los colores, poner las imágenes en blanco y negro, congelar imágenes, mosaicos, saltos, etc. Éste es un modo perfecto para mostrar muchas imágenes y cambiar los cortes entre planos, que te darán una apariencia mucho más profesional. Filmora hace que tu creatividad aflore de manera mucho más sencilla en tu vídeo de la fiesta de graduación.

Lo mejor de este programa probablamente sea la facilidad con la que nos permite compartir los vídeos. Éstos se pueden guardar en multitud de formatos que luego puedes compartir en dispositivos móviles, subirlos a una plataforma, o a Facebook o incluso grabarlos en un DVD con mucha facilidad. Tan pronto como lo tengas listo lo podrás compartir con solo unos clics gracias a Wondershare Filmora.

Si vas a tener una fiesta de graduación, tendrás que considerar bien la posibilidad de hacer un buen vídeo de la fiesta que luego puedas editar y compartir con el resto de la gente!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos para hacer vídeos para graduación
1. Los 20 mejores sitios para hacer invitaciones para fiestas de graduación
2. Ideas para fiesta de graduación: Organiza una fiesta de graduación inolvidable
3.Cómo hacer un vídeo impresionante para tu fiesta de graduación
4.Música de graduación: bucles de música para la fiesta de graduación
5. Las 10 mejores canciones de graduación
6. Ideas para el vídeo de graduación: 7 consejos obligatorios para tu vídeo de graduación
7.Consejos sobre cómo dar un discurso de graduación
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube