Cómo hacer un vídeo para el primer cumpleaños de tu bebé

Wondershare Editor By Oct 18,2016 18:04 pm

Tu bebé crece muy rápido y verlo crecer es probablemente una de las cosas más excitantes e interesantes que tendrás en la vida. Puede ser muy emocionante y muy reconfortante a largo plazo. Documentar el primer año es algo estupendo y seguro que te aportará mucho, así que prueba y hazlo lo mejor que puedas. Por supuesto, un buen vídeo también te permitirá registrar todo esto y podrás incluso compartirlo con tu hijo cuando sea mayor. Así que seguro que quieres grabar y conservar este momento tan importante en la vida de tu hijo.

Cómo hacer el vídeo del primer año de tu bebé


Consejos de grabación

Grabar un buen vídeo del primer año de tu bebé puede requerir un poco de preparación y seguro que te dará una buena experiencia a largo plazo. Pero sin duda es algo con lo que merece la pena comenzar.

Estabilizar la cámara - Lo primero que tienes que hacer es estabilizar la cámara. Un trípode puede ser la mejor opción, así que tómate el tiempo necesario y conseguirás unos resultados excepcionales. Por supuesto, colocar la cámara en algún lugar estable también ayudará, así que tenlo en cuenta, ya que es un buen punto de partida.

Iluminación - También tendrás que contar con la mejor iluminación posible. Una buena luz te permitirá conseguir unos resultados excepcionales y aunque te cueste un poco conseguir los resultados deseados, al final es algo sin lo que no podrás pasar.

Objetivo - Por supuesto, el objetivo tiene que ser el bebé, pero no tienes que hacer zoom sobre él constantemente. Busca un buen patrón de planos que te funcionen y con los que el bebé tenga buena postura y presencia, y así conseguirás unos resultados excepcionales. Aunque te cueste un poco de tiempo, ten paciencia y no te apresures, porque podrás obtener unos resultados peores de los que esperabas.

Audio - El audio también se merece su atención. Tómate el tiempo necesario para conseguir un buen audio, porque es algo que luego se agradece en el resultados final. Con un buen audio, los resultados que obtendrás serán geniales.

Decoración - También te recomendamos que utilices algún elemento de decoración. Esto le dará mucho más valor a tu vídeo, así como un contenido interesante. Elige detenidamente los que creas que te funcionarán mejor, como un juguete, un peluche, o incluso que introduzcas en el vídeo a la mascota de la familia. Todo esto realmente merecerá la pena.

Consejos de edición

Una vez hayas terminado de grabar el vídeo, tendrás que editarlo. Aquí es donde necesitarás una buena herramienta de edición de vídeo que te ayude a conseguir el mejor vídeo de tu hijo en su primer año. Con esto en mente, Wondershare Filmora puede ser la herramienta que te ofrezca todo eso que necesitas para conseguir el mejor vídeo de tu bebé.

Download Win Version Download Mac Version

Ajusta la saturación - Puedes utilizar esta herramienta para ajustar la saturación, ya que de lo contrario los resultados pueden resultar horribles. Encuentra el ajuste adecuado de saturación y aplícalo inmediatamente.

Ajusta, corta o separa - Si lo necesitas, también puedes cortar, ajustar o separar partes del vídeo. Habrá momentos en los que necesitarás también algún efecto como la reproducción inversa, y lo tendrás todo a mano con Wondershare Filmora.

Edición avanzada - También podrás aplicar efectos de pantalla verde, para situar a tu bebé en un montón de localizaciones diferentes, incluso en algún escenario de película. Incluso podrás clonar a tu bebé con los efectos de PIP, o añadir filtros, capas y texto al vídeo.

Wondershare Filmora te ofrecerá un extraordinario conjunto de herramientas que te permitirán conseguir unos resultados excepcionales desde el primer momento. La interfaz del programa es muy accesible y sencilla, y no tendrás problemas para usarla. Además, también podrás crear el vídeo del primer año de tu bebé en cualquier ordenador, ya que funciona tanto en Windows como en Mac. Y también te permitirá trabajar con los vídeos grabados con tu cámara o con tu teléfono móvil, por lo que puedes grabar con el que tú quieras. Y con este programa, también podrás compartir tus vídeos en YouTube o grabarlos en un DVD, por lo que no lo dudes y hazte con él lo antes posible para comenzar a rtabajar con tus vídeos!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Vídeos para tema de familia
1. Cómo hacer vídeos de tus mascotas
2.Cómo hacer un vídeo para el primer cumpleaños de tu bebé
3.Cómo hacer un divertido vídeo de un perro hablador
4.Ideas para un vídeo de vacaciones de verano
5.Cómo hacer tus propios vídeos de cocina
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube