Inspiración: 15 ideas de decoración para la fiesta de graduación

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:56 pm

Las fiestas de graduación son un rito de paso. Es la recompensa a todo ese trabajo duro que has realizado durante los últimos años y también el último grito de alegría antes de pasar a la siguiente etapa de tu vida. Es uno de los hitos, como cumplir la mayoría de edad o la boda. Y en una ocasión tan especial seguro que quieres que todo resulte divertido y memorable. Lo mejor para conseguir esto es invertir algo de tiempo en unas estupendas decoraciones para la fiesta de graduación, regalos y recuerdos. Esto hará que tu experiencia y la de todos tus invitados sea mucho mejor, y puedas recordar ese momento con gran satisfacción en el futuro.

1. Un recuerdo gigante del año

Si inviertes en un gran recuerdo lo agradecerás en el futuro. Un gran recuerdo es algo fácil para las graduaciones, y si haces algo en lo que todos puedan participar y firmar o dejar mensajes, mejor aún. Unos números gigantes de madera, que puedes comprar en alguna tienda o por internet y luego pintar de los colores que prefieras es una idea genial!

2. Cartel de la graduación

Una decoración interactiva es algo que a todos nos gusta, y aquí puedes pensar en un gran cartel blanco. Pégalo a la pared y pon unas sábanas viejas en el suelo para que no se manche. Luego siempre puedes decorarlo con pintura o cualquier otra cosa que lo haga más llamativo y resultón. Pon el año de la graduación en el centro en grande y todos los invitados podrán añadir cosas alrededor del número.

3. Una caja en forma de birrete

Esta puede ser otra estupenda idea para recordar a todos tus amigos, y no es difícil de hacer. Puedes hacer una caja en forma de birrete y dejarla para que todo el mundo ponga allí sus notas con sus mensajes y palabras de recuerdo por este momento tan agradable. Los papeles y las decoraciones las puedes crear tú con un poco de originalidad, para que tus amigos escriban allí lo que quieran.

4. Collar de dinero

Los collares de dinero son unos estupendos regalos para esos recién graduados que tienen que comenzar a ahorrar. Juntando 30 billetes de un dólar y alternándolos con papeles que puedes decorar y en los que puedes dejar algún mensaje puedes conseguir un collar precioso. Y en los papeles, al escribir cosas, puedes dejar consejos y sugerencias para que los recién graduados comiencen con buen pie su nueva andadura!

5. Pajitas de graduación

Con un poquito de imaginación y unas cartulinas negras puedes hacer unos pequeños birretes y luego hacerles un agujerito para meter una pajita y que los asistentes los tengan en sus bebidas como si fueran esas sombrillas de los cócteles playeros!

6. Botellas de graduación

Después de tener tus pajitas también te viene bien conseguir alguna botella. Puedes hacerte con alguna botella de esas de leche que son de cristal, o alguna especie de jarra de cristal y poner un poco de decoración con cartulina negra para que puedas poner allí las pajitas. También las puedes decorar con la fecha y alguna otra cosa.

7. Botellas con globos

Otra manera divertida de decorar las botellas es conseguir globos con digujos divertidos, como rayas, colores, estrellas, o cualquier otra cosa, y pegarlos a las botellas. Es una solución muy resultona que además te dará muy poco trabajo para lo bien que queda.

8. Botellas de agua de graduación

Muchas fiestas de graduación se caracterizan por la gran cantidad de alcohol que hay allí. Asegúrate de que tus invitados están bien hidratados y dales fácil acceso al agua. Puedes utilizar papel, cartulinas o plástico para decorarlas e incluso pegarles unas pequeñas borlas para darles un toque más de graduación.

9. Línea temporal en la escalera

Si en el lugar de tu fiesta de graduación hay una escalera o, también, si has utilizado una gran pared para poner algún tipo de decoración, una buena idea es colocar fotos en orden cronológico de todos estos años pasados. Y para que quede aún más divertido, no las dejes todas perfectamente alineadas, con un poquito de desorden tendrán aún más atractivo!

10. Lámparas de graduación

Si necesitas algo de iluminación exterior, puedes colocar algunas lámparas con unos birretes para decorar. Este tipo de luces son fáciles de hacer y baratas. Unas lámparas normales con un poco de cartulina y ya lo tienes hecho.

11. Gorros de fiesta

A todo el mundo le gusta ese tipo de decoración que te puedes poner encima y con la que puedes jugar. Puedes tener unos minisombreros de graduación para los invitados y puedes hacerlos dedicados a distintas profesiones, como policías, bomberos, médicos, etc, que también darán buen ambiente para comenzar la fiesta!

12. Globos con confeti

A todo el mundo le encanta decorar globos y una gran idea es conseguir globos que sean transparentes o translúcidos y meter dentro algo de confeti o de purpurina. Cuando los infles, serán unos globos muy llamativos y estilosos. Si crees que algo así no pega con el estilo de tu fiesta, unos globos blancos y negros siempre pueden quedar de maravilla.

13. Guirnaldas de globos

Algo mejor que amontonar los globos por lugares aleatorios de la fiesta, puedes formar una especie de guirnaldas atándolos entre ellos, y luego los puedes colgar del techo o ponerlos en las mesas para mejorar la decoración.

14. Fotos retro

También es importante que tus invitados puedan llevarse algún recuerdo a casa. Con un poco de cartulina blanca puedes conseguir que cualquiera de las fotos que vayas a hacer parezcan una auténtica polaroid de los años ochenta, y si en la parte inferior pones algún mensaje gracioso será muy divertido para todos. O, simplemente, pon algo como "Clase de 2016", y deja que todos se asomen al hueco de la cartulina para hacerse la foto más simpática. Luego las puedes imprimir para repartirlas o también puedes proyectarlas al final de la fiesta o enviarlas por mail.

15. Cronología de fotos

Esto es algo con lo que podrás mostrar fácilmente todo el tiempo que ha pasado y que has pasado en clase y con tus compañeros. Ponlas por orden en algún lugar que garantice su visibilidad, o incluso a lo largo del césped en el camino de la entrada a la casa, lo cual facilitará que todos se vayan moviendo hacia el interior según tengan interés en ver más fotos.

Conclusión

Teniendo en cuenta las pocas graduaciones que cada uno tiene a lo largo de su vida y lo importantes que son, deberías saber que la tienes que hacer espectacular. Asegúrate de que vas a montar algo que recordarás el resto de tu vida.

Hay un montón de programas de edición de vídeo que te pueden ayudar a editar el vídeo de graduación. Windows Movie Maker o iMovie te pueden ayudar con la edición más básica, pero si le quieres dar un toque más avanzado y profesional, puedes utilizar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor), que es uno de los mejores editores disponibles, muy fácil de usar, y que te permite añadir unos efectos visuales muy llamativos y originales para que tu vídeo destaque sobre los demás.

Download Win Version Download Mac Version


Wondershare Filmora es un editor con todo incluido, lo que hace que sea la opción perfecta para tu vídeo de graduación. Viene con todas las herramientas básicas para editar foto, vídeo y música. Y también incluye más de 100 efectos visuales que puedes usar para darle un toque genial a tu vídeo. Le podrás incrustar textos, títulos, capas, filtros y muchas otras cosas más, con las que el vídeo realmente expresará todo lo que llevas dentro. Filmora también tiene herramientas avanzadas de edición, y su interfaz es tan fácil de usar que, aunque no tengas experiencia, te manejarás como un profesional.


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos para hacer vídeos para graduación
1. Los 20 mejores sitios para hacer invitaciones para fiestas de graduación
2. Ideas para fiesta de graduación: Organiza una fiesta de graduación inolvidable
3.Cómo hacer un vídeo impresionante para tu fiesta de graduación
4.Música de graduación: bucles de música para la fiesta de graduación
5. Las 10 mejores canciones de graduación
6. Ideas para el vídeo de graduación: 7 consejos obligatorios para tu vídeo de graduación
7.Consejos sobre cómo dar un discurso de graduación
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube