Cómo hacer vídeos de tus mascotas

Wondershare Editor By Oct 18,2016 18:03 pm

Un vídeo de tu mascota es posiblemente una de las mejores maneras de mostrar tu cariño y tu amor a tu perro o a tu gato. La presencia de una mascota hace que tu vida sea más interesante y también le da mucho más valor de modo inmediato. Tendrás que dedicarle un poco de tiempo para conseguir unos buenos vídeos de tus perros o gatos, y si lo haces, te sentirás muy satisfecho de los resultados. Por supuesto, los vídeos de perros y gatos pueden ser muy divertidos, pero tienes que planificarlos un poco para que salgan bien. Con esto en mente, aquí te vamos a dar unas ideas para que las pongas en práctica.

Convierte a tu mascota en una estrella con unos vídeos

Los mejores vídeos de mascotas siempre resultan reconfortantes y te ofrecen un montón de diversión. Lo que tienes que hacer es probar y descubrir cuáles son las mejores opciones para conseguir que tus vídeos funcionen, pero también tienes que saber que la mayor parte del tiempo conseguirás buenos momentos sin habértelo propuesto. Solo tienes que tener tu cámara preparada, porque tu mascota puede hacer algo divertido e ingenioso en cualquier momento, y tú tienes que estar ahí para grabarlo y conservarlo para la posteridad.

Además, como tu mascota suele ser graciosa la mayor parte del tiempo, no es que tengas que depender de unas épocas o periodos determinados, sino que cuando tengas la cámara lista, lo más probable es que consigas algo que merezca la pena.

Algo que tienes que tener en cuenta es que tu mascota puede convertirse fácilmente en una estrella. De hecho, si haces un vídeo divertido de tu mascota y lo subes a YouTube te quedarás sorprendido de los estupendos resultados que puedes llegar a obtener. Tenlo en cuenta, porque los resultados pueden llegar a merecer mucho la pena.

Obviamente, cuantos más vídeos hagas de tu mascota, mejor. Esto puede ayudar mucho a convertir a tu mascota en alguien famoso, y lo que tienes que hacer es conseguir los planos adecuados.

Equipo - También necesitarás un equipo adecuado. Un buen teléfono móvil o una buena videocámara pueden ser herramientas perfectas, pero si tienes también otros elementos, también pueden servir.

Estilo - ¿De qué estilo vas a hacer tu vídeo? ¿Vas a grabar un día normal de tu mascota? ¿Momentos divertidos como algún truco o entrenamientos especiales? ¿Simplemente comiendo y ronroneando? En YouTube o Instagram también encontrarás un montón de ideas e inspiración. Cuanto más te enfoques en el contenido que busques, mejores resultados tendrás.

Edición - La edición se necesita porque la mayor parte de las veces acabarás con vídeos largos que tendrás que cortar. Si quieres modificar los vídeos, la cosa puede ser aún mejor, mucho más divertida. Puedes utilizar algún programa pensado para ello, como Wondershare Filmora que te permitirá completar tu trabajo de la mejor manera.

Download Win Version Download Mac Version

Cómo editar vídeos de mascotas con Wondershare Filmora

El proceso es realmente muy sencillo, solo tienes que seguir unos pocos pasos:

Paso 1 – Importa tus clips de vídeo

Lo primero que tienes que hacer es importar tus clips de vídeo. Puedes hacerlo a través de los menús o también puedes arrastrar y soltar los archivos. Esto será una parte muy rápida del proceso que no te traerá ningún problema.

Paso 2 – Corta, ajusta, combina

Una vez que el contenido esté cargado, tendrás que quitar las partes que no necesitas. Identifica los problemas y asegúrate de que quitas todo eso que no quieres para obtener los mejores resultados.

Paso 3 – Añade efectos

También puedes intentar añadir efectos como la reproducción inversa, que puede hacer de tus vídeos algo aún más divertido.

play in revers pets video

Otros estupendos efectos que puedes tener en cuenta son la cámara lenta y el time lapse. Estos pueden resultar tremendamente efectivos y emocionantes, así que pruébalos cuando quieras.

Add timelapse for pets videos

También puedes añadir escenas con pantalla verde, que harán que tu mascota salga en la pantalla como si fuera una estrella de Hollywood, y esto siempre puede ser divertido.

Paso 4 – Edición de audio

Por supuesto, también puedes doblar a tu mascota o incluso poner alguna voz en off. Esto no es obligatorio, pero por supuesto puede mejorar el producto final.

Dubbing pets videos

Al final del proceso, también puedes añadir algo de música de fondo, que también puede quedar gracioso y le dará mucho más valor aún.

free music to add in pets videos

Paso 5 – Guardar y compartir

Por último, recuerda que puedes compartir el vídeo en YouTube, o grabarlo en un DVD. Con Filmora también puedes crear GIFs animados del vídeo, que servirán para hacer memes y aumentar la popularidad de tu mascota.

Conclusión

No dudes en hacer vídeos de tus mascotas ya mismo. Esto seguro que ayuda a aumentar la popularidad de tus mascotas y también te permitirá crear un montón de recuerdos con los mejores momentos que pases con ellas. Es una experiencia realmente envolvente que seguro que disfrutas cada vez que la hagas!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Vídeos para tema de familia
1. Cómo hacer vídeos de tus mascotas
2.Cómo hacer un vídeo para el primer cumpleaños de tu bebé
3.Cómo hacer un divertido vídeo de un perro hablador
4.Ideas para un vídeo de vacaciones de verano
5.Cómo hacer tus propios vídeos de cocina
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube