Cómo hacer un divertido vídeo de un perro hablador

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:02 pm

Hay un montón de razones por las que deberías intentar divertirte con tus mascotas, ya que son adorables y el tiempo que pases con ellas merecen la pena. Sin embargo, ¿te imaginas que pudieras hacer que tus mascotas hablaran? ¿Qué serían lo que saldría de su boca? Una vez dicho esto, tienes que saber que hay muchas maneras de conseguir esto, y una de ellas es creando un divertido vídeo de tu perro hablador. Esto puede ser algo realmente divertido si te lo propones!

Cómo hacer un divertido vídeo de un perro hablador


Consejos de grabación

Guión - Tal vez lo más importante de todo es tener un buen guión, ya que con una buena base conseguirás mejores resultados. Hacer un guión basado en el contenido que ya tienes también puede ser una alternativa, pero no sería fácil hacer algo tan bueno como si lo haces al principio del todo. De todas maneras, no lo descartes si no te queda otra opción.

Conoce a tus mascotas - También tendrás que familiarizarte con el comportamiento de tus mascotas, con sus expresiones faciales, con sus movimientos, con su manera de comportarse, y cuándo hacen dichos gestos o posturas. Si dominas estas situaciones conseguirás sacarle mucho mayor partido a tu metraje, y el vídeo será mucho más divertido y fácil de montar.

Sé natural - Debes tener en cuenta que para que el vídeo funcione, el perro tiene que parecer que mueve su boca de un modo natural. También tienes que intentar cambiar los puntos de vista, por lo que si tienes ya un plano cogido, deberías intentarlo luego con otro ángulo.

Grabación - Para grabar, lo mejor puede ser una videocámara o un teléfono móvil. Asegúrate de que la luz es buena y todo está bien iluminado, y reduce también el ruido de fondo todo lo que puedas.

Tantos clips como puedas - Cuanto más contenido tengas, mejor, así que asegúrate de grabar los clips suficientes para trabajar con ellos. Ésta es la razón por la que tienes que grabar todo lo que puedas, porque no sabes cuándo lo vas a necesitar..

Consejos de edición

Una vez que tengas los vídeos, tendrás que comenzar la edición, y también tendrás que doblar los vídeos. Aquí es donde tendrás que trabajar con una herramienta profesional. Lo mejor que puedes hacer es optar por un programa de edición de vídeo profesional como Wondershare Filmora.

Download Win Version Download Mac Version

Doblar a tus mascotas con la ayuda de Wondershare Filmora es realmente muy fácil. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Paso 1. Importa los clips a Filmora

Lo primero que tendrás que hacer es importar los clips de vídeo a Filmora. Puedes utilizar el menú, pero lo más sencillo es arrastrar y soltar los archivos a la pantalla del programa.

Paso 2 Cortar y combinar

Una vez que tengas los vídeos cargados en la aplicación, intenta cortar todas las partes que te resulten innecesarias. Tendrás que combinar los clips que te gusten para que queden juntos.

Paso 3 Elimina el ruido de fondo

Lo siguiente será quitar el ruido de fondo del vídeo. Puede aparecer en los momentos más insospechados, y lo mejor es que lo quites cuanto antes.

make funny talking dog videos

Paso 4 Doblaje

Comienza a doblar a tu mascota y hazlo añadiendo tu propia voz en off. También puedes conseguir voces en internet, todo depende de lo que prefieras. Wondershare Filmora te da acceso también a la herramienta de la pantalla verde, para que sitúes a tu mascota en el escenario que prefieras, como si fuera una película de Hollywood.

how to make funny talking dog videos

Paso 5 Compartir

Una vez que hayas terminado tu vídeo, tendrás que compartirlo en YouTube o en otras redes sociales. Ten en cuenta que también lo puedes grabar en un DVD, lo cual es una gran ventaja.

Como puedes ver, crear un vídeo de un perro hablador es algo muy divertido y seguro que te proporciona un gran entretenimiento y emoción. Además, la experiencia será aún mejor si utilizar Wondershare Filmora para ello, ya que es un programa muy potente que te ayudará a conseguir los resultados que estás buscando.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Vídeos para tema de familia
1. Cómo hacer vídeos de tus mascotas
2.Cómo hacer un vídeo para el primer cumpleaños de tu bebé
3.Cómo hacer un divertido vídeo de un perro hablador
4.Ideas para un vídeo de vacaciones de verano
5.Cómo hacer tus propios vídeos de cocina
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube