Las 15 mejores canciones de boda para padre e hija

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:59 pm

No es fácil encontrar esa canción que puedes bailar con tu padre. Una canción para que bailen padre e hija en una boda tiene que ser sentimental, dulce y emotiva, pero no pasarse de romántica. Con la llegada de la temporada de bodas hemos creado una lista perfecta de canciones que pueden bailar padre e hija y que seguro que te gustará bailar con el tuyo.

1. Can you feel the love tonight de Elton John


Esta canción la compuso Elton John para la banda sonora de la película de Disney El Rey León, que salió en 1994. Ganó el Oscar a Mejor canción original y también le proporcionó un Grammy a Elton John a mejor interpretación masculina.

2. Wildflowers de Tom Petty


La primera canción del segundo álbum en solitario de Tom Petty salió en 1994. Aunque tiene un tono distinto a la canción anterior, también es perfecta para dar unos pasos con tu padre. Interpretada por Tom Petty and the Heartbreakers, esta canción es obligatoria en tu lista de canciones de boda.

3. Father and Daughter de Paul Simon


Escrita por Paul Simon para la película de Los Thornberrys, es una balada preciosa donde el cantante muestra su amor por su hija. Estuvo nominada al Oscar a la Mejor canción en 2002 y seguro que encaja perfectamente en tu playlist de boda.

4. Isn’t She Lovely de Stevie Wonder


Esta canción pertenece al disco de 1976 de Stevie Wonder que se llama Songs in the Key of Life. Aquí el cantante narra su alegría por el nacimiento de su hija Aisha. Esta canción la interpretó ante la reina de Inglaterra en el Concierto por el Jubileo de Diamante de 2012.

5. Lullabye (Goodnight, My Angel) de Billy Joel


Esta emotiva canción del disco de Billy Joel River of Dreams, de 1993, fue escrita para su hija Alexa Ray Joel. Es una canción lenta en Sol Mayor, ideal para un baile lento con tu padre el día de tu boda.

6. Forever de los Beach Boys


Esta canción salió en los 70 y es otro must en la playlist de tu boda. La novena canción del disco "Sunflower" está considerada como una de las armonías más bonitas de un grupo de música pop rock.

7. You are my sunshine de Johnny Cash


Esta canción fue grabada por primera vez en 1939 por Jimmie Davies y Charles Mitchell y ha sido versionada por muchos artistas como Andy Williams, Johnny Cash, Aretha Franklin, Nat King Cole y Ray Charles.

8. My Girl de The Temptations


Este clásico de la música sesentera fue un éxito absluto cuando salió en 1965. De hecho, está considerada como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la lista de la revista Rolling Stone.

9. Daughters de John Mayer


El tercer single del disco de John Mayer Heavier Things, de 2003, es una canción muy reconocida que le dio a Mayer un montón de premios, incluido el Grammy a la mejor canción de 2005. Si estás buscando algo para bailar lento con tu padre, entonces ésta canción es perfecta.

10. Three Little Birds de Bob Marley


Una de las canciones más famosas del legendario Bob Marley, que también tuvo versiones de muchos otros artistas. También es conocida como ‘Every little thing is gonna be alright’, y seguro que consigue que bailes a su ritmo.

11. She is a Rainbow de los Rolling Stones


Del álbum de 1967 titulado ‘Their Satanic Majesties Request’, esta canción está considerada como una de las más atípicas de las escritas por Keith y Mick.

12. She’s leaving Home de The Beatles


No hay playlist de boda que pueda estar completa sin una canción de los Beatles, y esta bonita canción del Sgt Peppers es muchas veces considerada como una de las mejores de los Fab Four.

13. Daddy’s Little Girl de Michael Buble


Esta canción clásica de boda fue compuesta por Horace Gerlach y Robert Burke en 1906.

14. I Loved Her First de Heartland


Esta canción salió en 2006 e inmediatamente saltó a lo más alto de la lista Billboard de éxitos country.

15. Daughter’s Wedding Song de Dale Watson and Lone Stars


Como el mismo nombre de la canción sugiere, es una de las favoritas de música country seguro que tiene un hueco en tu playlist.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos para celebrar el Día del Padre
1. Haz que tu padre se muera de risa con estas fotos del Día del Padre
2.Las 15 mejores canciones de boda para padre e hija
3.Los mejores sitios para hacer una tarjeta creativa para el Día del Padre
4.Día del padre: Nuestras películas favoritas sobre padres
5. Las 15 mejores ideas de regalos prácticos y baratos para tu padre
6. El día del padre: Las canciones más divertidas y cariñosas para papá
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube