Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Crea un súper vídeo personalizado para tus seres queridos 💖

¿Estás pensado en crear un video original para felicitar cumpleaños a tu novi@, amigos o familiares? Ahora puedes comenzar fácilmente con las magníficas plantillas, subtítulos y audio gratis de Filmora. ¡Descarga ahora y disfruta de una versión gratuita con funciones completas!

10 mejores canciones para vídeos de cumpleaños este 2022

Paula Hernández
Paula Hernández 2024-05-24

Te dejamos una lista de 10 canciones de feliz cumpleaños para descargar y añadir a tu vídeo. Acompaña tu video con las canciones de cumpleaños más divertidas y originales, ya sea para un cumpleaños infantil o para un video de cumpleaños de adultos. Mira esta lista de música de cumpleaños, elige una y emociona al cumpleañero. ¡Echa un vistazo a esta lista de canciones para desear feliz cumpleaños!

También puedes buscar música gratis de fondo para tu vídeo de cumpleaños en plataformas que ponen a disposición música libre de derechos de autor. Aquí te dejo las páginas más conocidas. También te recomiendo un programa de editor de video que puedes hacer un video de feliz cumpleaños con unos pasos muy fáciles.

Lo que verás en este artículo
  1. Las 10 mejores canciones de cumpleaños para videos con fotos y música
  2. Cómo hacer un vídeo con fotos y música para felicitar cumpleaños
  3. Mejores páginas para descargar música y canción de cumpleaños

Las 10 mejores canciones de cumpleaños para vídeos con fotos y música

No te tienes que romper mucho la cabeza para buscar las mejores canciones de cumpleaños. Solo tienes que ir a YouTube y buscar canciones de cumpleaños. Puedes hacer tu búsqueda más específica usando los siguientes términos: canciones de cumpleaños infantiles, música para cumpleaños, entre otras. Allí te aparecerán miles de opciones de música con fondo alegre que puedes escuchar en streaming o puedes descargar con una aplicación para descargar vídeos de YouTube.

1. Birthday – Katy Perry

Esta canción de cumpleaños al estilo disco de los años 80 aparece en el disco de Perry llamado Prism (2013). La canción de cumpleaños es rítmica y pegajosa. La letra invita a celebrar con el mejor entusiasmo tu cumpleaños y a recibir muchos regalos y detalles hermosos por parte de tus seres queridos.

2. Birthday – The Beatles

Esta canción de cumpleaños de los Beatles compuesta por John Lennon y Paul McCartney forma parte del “White Album” de 1968. Es una canción alegre, la cual habla sobre la diversión y la fiesta en un cumpleaños.

Letra: "You say it's your birthday. Well it's my birthday too yeah. You say it's your birthday. We're gonna have a good time. I'm glad it's your birthday. Happy birthday to you."

3. Happy Birthday – Altered Images

“Happy Birthday” (Feliz cumpleaños) es la canción más icónica de Altered Images. En su día, llegó al número 2 en la lista británica de éxitos, y tiene una perfecta combinación entre su rápida guitarra punk y el bajo, seguro que te producirá muchas sensaciones al escucharla.

Letra: "Happy, happy birthday in a hot bath. To those nice nice nights. I remember always, always. I got such a fright. Seeing them in my dark cupboard. With my great big cake."

4. Happy Birthday – Stevie Wonder

"Happy Birthday" de Stevie Wonder formó parte de la campaña que hubo en su día para conmemorar el nacimiento de Martin Luther King como fiesta nacional en Estados Unidos. Tuvo mucho éxito en su día, y sigue siendo una canción de cumpleaños muy conocida. Stevie Wonder la cantó en el concierto Diamond Jubilee.

Letra: "And I'm sure you would agree. It couldn't fit more perfectly. Than to have a world party. On the day you came to be."

5. 16 Candles – The Crests

"16 Candles" (16 velas) es una canción de cumpleaños originalmente interpretada por The Crests que, además, también sirvió para dar nombre a la película homónima de 1984. Es una canción perfecta para las celebraciones de 16 años, con su típica melodía para bailar despacio.

Letra: "Sixteen candles make a lovely light. But not as bright as your eyes tonight."

6. Happy Birthday Sweet Sixteen – Neil Sedaka

"Happy Birthday Sweet Sixteen" (Feliz cumpleaños, dulces dieciséis) es una canción de cumpleaños muy alegre, que resulta ideal para los cumpleaños que marcan un hito. Interpretada por Neil Sedaka, fue su cuarta canción en llegar al top 10.

Letra: "Tonight's the night I've waited for. Because you're not a baby anymore. You've turned into the prettiest girl I've ever seen. Happy birthday sweet sixteen."

7. Birthday Sex – Jeremih

"Birthday Sex" fue el sencillo de debut de Jeremih. Llegó al número 1 en la lista de R&B/Hip-Hop y al número 4 del top 100. "Birthday Sex" está escrita por Keith James y Jeremih.

Letra: "Don't need candles and cake, just need your body to make birthday sex, birthday sex, birthday sex, birthday sex."

8. Happy Birthday – The Click 5

9. Birthday Cake – Rihanna

“Birthday Cake” es una canción de cumpleaños que Rihanna lanzó en su sexto álbum, "Talk that talk" (2011). También grabó esta canción junto con Chris Brown cuando Rihanna cumplía 24 años. Esta versión de Birthday Cake se posicionó como la número 15 en el 2012.

10. B-Day Song – Madonna

Esta canción del 12º álbum de Madonna MDNA es muy famosa y pone a todos a bailar. La letra de la canción describe a una chica que está súper feliz porque es su cumpleaños.

Cómo hacer un vídeo con fotos y música para felicitar cumpleaños

Si estás buscando música para tu vídeo de cumpleaños, probablemente necesitarás ideas para editarlo. Aquí te dejo un vídeo tutorial que te muestra cómo usar Filmora. Este programa te sorprenderá por la variedad de efectos creativos que tiene disponibles, como capas, filtros y textos. Además, cuenta con Filmstock, que es una tienda de efectos para vídeos, imágenes de stock, audio y música libre de derechos que te permitirán personalizar y mejorar tus clips.

wondershare filmora
Filmora - Editor de Vídeo
⭐⭐⭐⭐⭐
Ganador de Microsoft Store App Awards 2022 & Líder de Edición de Vídeos por G2
Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis

Aquí puedes ver un videotutorial para hacer un vídeo de cumpleaños más original en 3 pasos por tí mism@:

Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Haz tu vídeo con fotos y música con FilmoraGo

Otra opción para ti es utilizar FilmoraGo, la versión para dispositivos móviles de Filmora Wondershare. Esta app es sumamente intuitiva y trae todas aquellas herramientas esenciales para editar un vídeo de calidad, como recortar o separar clips, Picture on Picture y, por supuesto, la opción para añadir la música de cumpleaños que desees o elegir de la biblioteca incorporada de FilmoraGo, la cual incluye pistas libres de derechos de autor que puedes usar a tu antojo. Asimismo, puedes añadir grabaciones de voz para darle las felicitaciones al cumpleañero de una manera más personal. FilmoraGo cuenta con múltiples filtros, capas, transiciones y textos animados personalizables que son perfectos para felicitar a ese ser querido durante su día especial. La aplicación ya está disponible para Android e iOS a través de la Google Play Store y App Store, respectivamente.

Mejores páginas para descargar música para vídeos de cumpleaños

1.-Free Music Archive. Es uno de los sitios webs más populares donde encontrarás gran cantidad de música bajo la licencia Creative Commons. Una ventaja de la plataforma es que te permite escuchar la música antes de descargarla.

musica

2.- Musicalibre.es. Es un sitio web español de música libre que ofrece creaciones de los artistas miembros de la comunidad a todo el que quiera utilizarlas.

musica

3.- Librería de Música de Filmora. En Filmora Vídeo Editor toda la música está libre de derechos de autor. Como comentaba anteriormente, el programa tiene diferentes listas de música que te dan muchas opciones para poner un tono alegre, nostálgico o relajante a tus vídeos. Además, con Filmora puedes convertir vídeos de YouTube a MP3. Si quiere utilizar la música de los vídeo de YouTube, necesitas un programa para convertir estos vídeos a audios, como formato Mp3. Filmora Video Editor tiene esta función de importar vídeos al programa y exportarlo con formatos de Mp3. Además, esta función es totalmente gratuita. De esta forma, puedes aplicar la música que te gusta de YouTube a los vídeos de cumpleaños.

Descargar canción de feliz cumpleaños

Para descargar una canción de feliz cumpleaños lo mejor que puedes hacer es ir a YouTube. Allí encontrarás un mundo de canciones de cumpleaños, desde el tradicional cumpleaños feliz hasta canciones de cumpleaños más modernas como las que te hemos mostrado antes. En YouTube también puedes encontrar remixs de música para tu fiesta de cumpleaños. Por ejemplo, en el siguiente video puedes encontrar un buen ejemplo de la canción de feliz cumpleaños para descargar. Eso sí, para usarla con fines comerciales debes pedir permiso al creador.

Bueno, esperamos que hayas encontrado tu música de cumpleaños favorita para tu vídeo de cumpleaños. Cualquiera de estas 10 canciones acompañará muy bien tus mejores memorias y recuerdos con el cumpleañero.

Paula Hernández
Paula Hernández Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura