Las 7 mejores canciones para vídeos de cumpleaños y presentaciones

Wondershare Editor By Mar 29,2017 16:08 pm

Hay canciones que, por su contenido, estilo o letra, pueden provocar emoción y sentimientos en aquellos que las escuchen. Hay canciones de cumpleaños que son idóneas para felicitar éstos con un vídeo o una presentación, y que le pueden dar un toque divertido y original. Por supuesto, la archiconocida “Cumpleaños feliz” es una canción que suele cantarse y escucharse en las fiestas de cumpleaños y, aunque su versión original fue escrita en inglés, existen adaptaciones en muchísimos idiomas. Es una canción que se ha asentado en las fiestas de todo tipo de gente, de cultura, de procedencia, o de estrato social. Pero, además de este gran e imprescindible clásico, también hay otras canciones que pueden servir perfectamente para felicitar un cumpleaños en vídeo o con una presentación. Te dejo aquí siete sugerencias geniales que siempre podrás tener en cuenta.


Convertir YouTube vídeos a Mp3(músicas) con --Filmora Video Editor

Si quiere utilizar las músicas de los vídeos de YouTube, necesitas un programa para convertir estos vídeos a audios, como formato Mp3. Filmora Video Editor tiene esta función de importar vídeos al programa y exportarlo con formatos de Mp3. Además, esta función es totalmente gratuita. De esta forma, puede aplicar las músicas que te gustan en YouTube en los vídeos de cumpleaños.

Descargar para Windows Descargar para Mac


1. Birthday – The Beatles

Esta canción de los Beatles, compuesta por John Lennon y Paul McCartney, forma parte del “White Album”, de 1968. Es una canción alegre, que habla sobre la diversión y la fiesta en un cumpleaños.

Letra: "You say it's your birthday. Well it's my birthday too yeah. You say it's your birthday. We're gonna have a good time. I'm glad it's your birthday. Happy birthday to you."

2. Happy Birthday – Altered Images

“Happy Birthday” (Feliz cumpleaños) es la canción más icónica de Altered Images. En su día, llegó al número 2 en la lista británica de éxitos, y tiene una perfecta combinación entre su rápida guitarra punk y el bajo, y seguro que te producirá muchas sensaciones escucharla.

Letra: "Happy, happy birthday in a hot bath. To those nice nice nights. I remember always, always. I got such a fright. Seeing them in my dark cupboard. With my great big cake."

3. Happy Birthday – Stevie Wonder

"Happy Birthday" de Stevie Wonder formó parte de la campaña que hubo en su día para conmemorar el nacimiento de Martin Luther King como fiesta nacional en Estados Unidos. Tuvo mucho éxito en su día, y sigue siendo una canción muy conocida. Stevie Wonder la cantó en el concierto Diamond Jubilee.

Letra: "And I'm sure you would agree. It couldn't fit more perfectly. Than to have a world party. On the day you came to be."

4. 16 Candles – The Crests

"16 Candles" (16 velas) es una canción originalmente interpretada por The Crests que, además, también sirvió para dar nombre a la película homónima de 1984. Es una canción perfecta para las celebraciones de los 16 años, con su típica melodía para bailar despacio.

Letra: "Sixteen candles make a lovely light. But not as bright as your eyes tonight."

5. Happy Birthday Sweet Sixteen – Neil Sedaka

"Happy Birthday Sweet Sixteen" (Feliz cumpleaños, dulces dieciséis) es una canción muy alegre, que resulta ideal para las celebraciones de esa edad. Interpretada por Neil Sedaka, fue su cuarta canción en llegar al top 10.

Letra: "Tonight's the night I've waited for. Because you're not a baby anymore. You've turned into the prettiest girl I've ever seen. Happy birthday sweet sixteen."

6. Birthday Sex – Jeremih

"Birthday Sex" fue el single de debut de Jeremih. Llegó al número 1 en la lista de R&B/Hip-Hop y al número 4 del top 100. "Birthday Sex", y está escrita por Keith James y Jeremih.

Letra: "Don't need candles and cake, just need your body to make birthday sex, birthday sex, birthday sex, birthday sex."

7. Happy Birthday – The Click 5

“Happy Birthday” fue el tercer single de The Click 5's en Malasia y Singapur, y el segundo en Filipinas y Tailandia. Escrita por Jez Ashurst, Ben Romans y Chris Braide, llegó al número uno en la lista de Filipinas, y al número tres en Singapur.

Letra: "So hard when you're far away. It's lame but I forgot the date. I won't make the same mistake. I'm so to blame."

Convierte los vídeos de YouTubea a Mp3(músicas) con --Filmora Video Editor

Descargar para Windows Descargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Crear vídeos de cumpleaños
1. Cómo hacer un vídeo para felicitar un cumpleaños
2. Las 7 mejores canciones para vídeos de cumpleaños y presentaciones
3. Ideas para tu vídeo de cumpleaños
4.Cómo hacer tu vídeo de cumpleaños online
Más : Recursos de Medios para vídeos